Foro

[Sustitución] Alfa&Omega

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Alfa&Omega

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2018, 19:55

Hola chicos, vuelvo a recurrir a la gran comunidad de Umbria debido a que necesito un sustituto para una de mis partidas. En este caso es una partida de Horror Survival.

La ciudad de nueva york es un lugar lleno de gente, un atasco poblacional abarrota sus calles donde la vida, el vicio, la corrupción, la pasión, el crimen y la muerte, toman forma de muchas maneras diferentes.

La vida en esta ciudad es más normal de lo que parece a veces, y otras demasiado oscura y criptica. Muchos secretos se esconden tras los edificios y tras personalidades importantes que nadie advertiría a simple vista, pero que dentro de poco tomará forma en toda la ciudad pues...

En la pequeña ciudad de nueva york va a ocurrir un gran desastre el cual hara que toda la ciudad cambie, excepto para unos pocos, ahora los humanos se han transformado en monstruos, algo extraño que no son zombies, pero con su misma sed de sangre. Engendros de una vida pasada que ahora solo buscarán la manera de destruir todo a su alrededor.

Solo Nueva York se ha visto afectada, y desde fuera al ver el incidente preveeran un plan de recogida y exterminio, para todos los supervivientes que queden al final. Cuanto sereis capaces de sobrevivir y escapar con vida. Cuantos sereis capaces de descubrir los secretos que guarda, la ahora un tanto en ruinas y asolada, ciudad de nueva york.

Solo vosotros, vuestros conocimientos y habilidades, os ayudarán a sobrevivir un día más...

Nombre completo: Abril Ramírez

Edad: 8

Descripción física: Las raíces latinas de su familia han arraigo en su apariencia, y eso es algo que se ve a simple vista. Piel de ébano y cabello largo castaño, normalmente liso y recogido en dos coletas o suelto, depende de cómo quiera peinarla su madre. Sus ojos son oscuros, grandes y muy expresivos, similares a los de una ardilla con largas pestañas y hoyuelos que marcan su aniñada sonrisa junto a un lunar sobre el labio superior, en el lado izquierdo.

La familia Ramirez se mudó a Nueva York cuando Marcos y su hermana aún eran muy pequeños. Marcos tuvo que despedirse de sus amigos y dejar su vida en Venezuela atrás. En su nuevo instituto, Marcos tuvo que hacer frente a racismo y bullying por lo que se vio obligado a actuar de una forma más seria y dura, intentando hacer frente a los chicos que le molestaban. Nunca dijo nada en su casa para no preocupar a su familia. Prefería hacer frente a sus problemas él mismo.

 

Dejo más información sobre la partida aquí en el mismo enlace a la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/alfaomega-...

20/09/2018, 10:44

Ay. Pobre niña inocente. La adopto, si te parece bien y me quedo con su personaje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.