Foro

Curse of the Crimson Throne en Rolld20

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Curse of the Crimson Throne en Rolld20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2018, 11:59

Buscamos entre 2 y 3 personajes para jugar la campaña de Paizo de Curse of the Crimson Throne. La partida se jugaría los domingos entre las 16:00 y las 20:00 hora peninsular, usando la web Rolld20 y micrófono.

Para quien esté interesado, sólo tres requisitos:

- Compromiso con la Campaña

- Conocimiento de los sistemas D20 (D&D 3.5, PF...). La partida cuenta con algunas reglas caseras.

- Mandar MP con un boceto de unas pocas líneas (pueden ser varios bocetos, si se quiere) sobre lo que se querría jugar (simplemente el concepto de personaje).

30/09/2018, 14:12

Tras una semana de reclutamiento, aún consideramos que podemos aceptar a otro jugador. ¡Ánimo! :D

Omega
 
Carné Umbriano nº666
02/10/2018, 12:49

Yo en principio me gustaria jugar pero todos los domingos no podria hacerlo ( ya que dirijo tambien a veces partidas) sí eso no es un problema podriais contar conmigo.

03/10/2018, 20:35

Búsqueda cerrada por plazas cubiertas. Gracias a todos los que se han interesado.

30/11/2018, 19:00

Reabro la búsqueda para la unión de otro posible jugador.

Hemos avanzado algo en la campaña, pero una nueva incorporación sería fácilmente integrable y no se hubiese perdido demasiado. Las condiciones del OP siguen.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.