Foro

canario se ha borrado la cuenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: canario se ha borrado la cuenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2018, 16:29
Editado: 24/09/2018, 16:31

Pues eso. Canario, nuestro director de la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-saga-de...

ha desaparecido, se ha borrado la cuenta de Umbría del tirón. Era una partida con sistema Savage Worlds ambientada en los de librojuegos La Saga del Cruzado (estilo a los de Lobo Solitario imagino).

La partida iba bastante bien, quizá un pelín resentida durante el verano, pero nada que con un empujoncito no se arreglara.

Pues como un jarro de agua fría nos encontramos en esta situación. No sabemos que ha pasado con canario. Si alguien lo conoce y tiene contacto con el más allá de Umbría que nos cuente un poco que ha sucedido.

Por ahora (aunque tenemos un tiempo limite de 15 días) no se abrirá petición de [Adopción] por que hemos de hablar entre los jugadores que es lo que deseamos hacer.

Sin más, gracias por leerme.

PD: Esta vez me ha dolido porque creía que todo iba bien, estábamos todos disfrutándola y desarrollando las relaciones entre PJs. Y lo que pintaba ser una campaña épica que podía durar varios años se ha quedado en agua de borrajas...

24/09/2018, 16:46

Yo me he quedado a cuadros cuando me han llegado 4 MPs diciéndomelo (llega uno por cada partida en la que le tuvieras de jugador, incluyendo partidas finalizadas, y yo le tuve en bastantes).

Por desgracia, Canario ya tuvo otra desaparición masiva en el pasado (dejando numerosas partidas, tanto de director como de jugador, en la estacada), aunque en aquella ocasión no se borró la cuenta. Una pena, porque era un director y jugador excelente... hasta que abandonaba de golpe todo en lo que se había metido.

Esperemos que le vaya bien.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
24/09/2018, 19:25

La verdad es que yo también me he quedado alucinada al enterarme. De acuerdo que no es la primera vez que desaparecía pero en aquella ocasión, por lo menos en las partidas que compartía con él, dio una explicación y dejó suspendidas las que tenía de director. Pero borrarse la cuenta... sinceramente me resulta bastante extraño y, sobre todo, una auténtica lástima.

24/09/2018, 19:35

A mi me ha saltado el mensaje por que coincidí en dos partidas con él, pero ni idea de que puede haber pasado. Que extraño

talyn
 
24/09/2018, 20:23

a mi tambien se me ha avisado. Mi opinion, que le den si no ha sido capaz ni de avisar a sus jugadores actuales.

25/09/2018, 21:23

Me uno a la perplejidad por lo de canario.

Era jugador mio en pendragon. Llevabamos mucho tiempo juntos y con un ritmo de posteo y compromiso altisimo. Ni idea.

 

el año pasado tambien lo dejo todo pero avisó, pero lo de borrarse....

25/09/2018, 21:29
Editado: 25/09/2018, 21:31

Por ahora estamos debatiendo si ponerla o no en [Adopción]. Lo que si está claro es que somos muy flexibles. Lo que nos importa es mantener vivos a los Personajes y la relación que tienen. El sistema de Savage worlds podríamos cambiarlo por otro y el arco argumental no nos importaría que se alejara de los librojuegos del Cruzado.

Lo que nos da miedo es que no haya un director dispuesto a llevar esta tarea adelante y con ganas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.