Foro

Sondeo - Partida estilo ""Chicas mágicas""

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - Partida estilo ""Chicas mágicas""

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2018, 23:00
Editado: 24/09/2018, 23:00

Dicen que en el instante previo a la muerte, todo se vuelve mas lento. Eso es lo que experimentaba la chica que volaba por los aires en estos momentos en dirección a las lineas del tren. Hace unos momentos había estado parada junto a los demás, mientras revisaba su celular, cuando alguien la empujo con fuerza hacia su perdición. 

"¿Por que?" Se pregunto a si mismo mientras las milésimas de segundo parecían minutos, alcanzo a vislumbrar la silueta de su agresor con el rabillo del ojo mientras percibía como el tren se acercaba mas y mas, la realización la golpeo "Ya veo" Se limito a decir mientras comprendía lo que sucedía.  

Si, esa misma tarde un chico se le había propuesto, un chico al cual ella había rechazado, un chico que ahora la había empujado hacia su muerte... ¿por que? ella por supuesto desconocía la situación o los motivos de aquel idiota, sin embargo, ahora moriría por ello. Sintió una amargura en toda la boca y ganas de vomitar, cosa que no sucedería, porque en pocos segundos el tren que parecía acercarse en cámara lenta la embestiría a toda velocidad. 

"Mocosa ¿Estarías interesada en salvar esa insignificante vida tuya?" Una voz etérea y sin emociones hablo desde un lugar desconocido, pareciera como si estuviera en todos lados y a la vez en ni uno, de hecho no se podía ni siquiera reconocer su genero o edad, ya que pareciera que fueran varias voces entrelazadas en una "La salvación esta, al alcance de un trato"

Un instante de duda. Una respuesta fue dada. Los ojos de la chica se cerraron fuertemente y escucho gritos mientras era salpicada con un líquido tibio y carmesí. 

Para la gente normal, un chico tonto que venía corriendo con la mano extendida salto a las vías del tren por su propia voluntad, provocando caos entre los pasajeros que esperaban solamente llegar a sus hogares tras un arduo día de trabajo. Pero para la joven nada de eso importaba ahora, algo la había salvado y como regalo había destruido a quien había tratado de hacerle daño.... ahora no había vuelto atrás, la bendición del mundo ya se encontraba en su interior, latiendo como si fuese otro corazón. 

 

Algunos llaman al mundo cruel, sin embargo, eso es algo incorrecto aunque no del todo errado. Lo mas adecuado sería decir que el mundo esta podrido, podrido hasta la médula. La oferta es siempre la misma, cruda y solo para quienes han vivido una vida relativamente feliz, viene sin endulzar, ya que no ofrece cumplir tus sueños ni un deseo, mas bien, desde la perspectiva de una persona normal podría ser considerada como un chantaje. ¿Quienes serán los desafortunados que reciban las bendiciones del mundo? 

 


 

Saludos estimados, vengo ante ustedes con este proyecto simple. Esta basado en una serie de novelas ligeras que deseo escribir, por lo que la ambientación la tengo algo trabajada ya. Es un mundo contemporáneo en donde han ido sucediendo los mismos acontecimientos de aquí, sin embargo, hay algunas diferencias notorias. En primera instancia, aunque para la gran mayoría de la población de la Tierra no lo sepa, el mundo tiene vida, es un organismo espiritual, con conciencia propia y por decirlo de un modo, no tiene muy buena impresión de los humanos. A lo largo de la historia a intervenido directa o indirectamente en ciertas ocasiones, pero sus intervenciones mas grandes comenzaron a partir de lo que sería la revolución industrial hasta la actualidad, en donde a comenzado a "reclutar" a ciertas personas para que sirvan como sus agentes, por supuesto que no es un trabajo feliz, un trabajo en donde no se puede romper el contrato. 

El mundo y sus aberraciones, megacorporaciones, sectas, políticos corruptos y mafiosos, muchos desafíos que enfrentar, un lugar cruel que no perdona los errores ni la debilidad. 

 

Nota: Los personajes de por si son chicas que adquieren una bendición del mundo, lo que en lenguaje normal serían "poderes mágicos", el mundo ocasionalmente les dará encargos, y en otras ocasiones el mundo mismo se encargara de hacerles la vida difícil. Por lo general son solo mujeres adolescentes (16-18 años de edad) las que adquieren la bendición y todas tienen en común que sus vidas han sido relativamente felices, aunque en raras, muy raras contadas con los dedos de una mano un hombre la ha adquirido, este se transformaría en chica de igual modo al usar su bendición. Los "bendecidos" adquieren el título de guardián. Además de un pequeño regalo... las guardianas no envejecerán, ni física ni psicologicamente, por lo que no tendrán una muerte natural nunca.

Ritmo de la partida: Ni idea, pero me gustaría que sean jugadores activos.

Numero de jugadores: Supongo que no sera para nada popular, así que con 1 motivado basta, pero de 1 a 4 estaría bien. 

Sistema: Propio, las estadísticas están basadas en sentimientos y escalan tanto de manera positiva como negativa. Por decirlo de un modo "mientras mas alto subes mas bajo caes". Pero básicamente es 1d20 + Estadística + habilidad + Bono si es que hay. 

Advertencia: Posiblemente sea una partida para mayores de 18. Si, puede haber sexo, si puede haber tripas volando por los aires, y de manera garantizada se ira tornando mas oscura a medida que progrese hasta llegar a cierto punto por supuesto. Solo por si quedaba en duda, por eso es de ""Chicas mágicas"" aunque realmente no caiga en ese conjunto, pero no se como describirla de otro modo. 

Duración: Podría hacer unas cuantas partidas cortas o una larga. Pero obviamente todo varía según las decisiones de los personajes. 

24/09/2018, 23:09

Contá conmigo 

24/09/2018, 23:13

Se ve buena, cuenta conmigo también XD.

24/09/2018, 23:20

Suena interesante ^^

24/09/2018, 23:46

no tiene mala pinta una vuelta de tuerca al genero

24/09/2018, 23:50

Me he sorprendido con lo rápido que se ha mostrado interés en la gente, creía que mañana miraría y esto estaría vació. 

25/09/2018, 01:44

¿Madoka Mágica + Greenscape + tintes a DH? Wow

 

25/09/2018, 21:17

Bueno en vista que ha tenido buena acogida, la partida será realizada. Voy a ponerme con su creación.

26/09/2018, 00:17

Genial :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.