Foro

Sustituto para Pendragon.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para Pendragon.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/09/2018, 16:01

Hola:

canario, mi  jugador más longevo, se ha dado de baja de Umbria sin decir nada, y e ha dejado tirado en una partida en la que era protagonista.

Afortunadamente hay otros 2 jugadores con él.

Busco sustituto para hacerse cargo del caballero sir Gwilherm. 

Si hay alguien interesado en el juego, comprometido y serio , y le convencen las condiciones siguientes, agradeceria un privado.

Partida, a modo de campaña larga donde los personajes evolucionarán, creceran, ganaran señorios y gloria. Se casaran , tendran hijos...  Es algo para largo tiempo.
Ritmo de posteo medio-alto. El dj, posteará  un dia si y otro no, esto es, los lunes, miercoles y viernes, y bastante más los fines de semana. Se pide un compromiso semejante a los jugadores. No pasa nada por no postear algun dia, pero si que me gustaria postear bastante los fines de semana.¿ Podeis?.

 

Se jugara con el Pendragón 5.1, y las aportaciones puntuales de "Caballeros Aventureros", "la Gran campaña Pendragón " y "Damas y caballeros".

 

Se pide respeto a las reglas ortográficas.( a todos se nos escapa alguna tilde y a mi al que más.)

 

Para ser jugador, os pido un mp, contestando a estas preguntas:

¿Por qué queréis jugar a Pendragon, y experiencia en el juego?
¿Cómo queréis que sea vuestro personaje?
¿ Podeis haceros cargo del ritmo de posteo, sobretodo el fin de semana?

 

-De ahí elegiré en pocos días al jugador.

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/ano-488-el...

05/10/2018, 23:00

Vaya, me ha sorprendido el nulo interes que ha despertado mi partida.

¿ Alguien puede decirme lo que le ha echado para a tras?

 

Gracias.

udas
 
05/10/2018, 23:04

Primero, no había visto este mensaje, pero tampoco lo habría intentado. Motivo: no tengo ni idea de como se juega a pendragón. Creo que se un poco de la ambientación, y poco más.

Luego también el ritmo de posteo se me hace un poco exigente, sobre todo los fines de semana. Yo, por ejemplo, los sábados suelo tener poco tiempo y, aunque los domingos tengo más, es cuando como con mis padres.

Una cosa que igual puede atraer a alguien más preparado que yo es si pones lo avanzada que está la historia, si se podrían hacer cambios en el personaje, y no sé, algún detallito sobre la partida en sí. Vamos, creo yo desde mi ignorancia.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
06/10/2018, 13:29

Saludos.

En mi caso, supongo que igual alguno más, el tema de que hay que retomar una ficha ya creada, que además es el protagonista. Si no fuera protagonista, igual alguno más se hubiera animado aún sustituyendo.

Txibi.

06/10/2018, 18:23

Gracias Udas, Gracias Txibi por vuestra opinión.

Lo del ritmo de posteo exigente los fines de semana, es porque es  cuando más tiempo puedo dedicarle al asunto rolero.

Lo de la forma de juego y las reglas, me parecen sencillas pero muy completas, y lo considero un juego perfecto para jugadores talluditos, mayores de 30, que busquen algo más que el mata mata de juegos como el D&D. se disfruta de la ambientación, de ver crecer a tu personaje, incluso con jugar con los herederos del mismo.

No obstante, doy pases Vip a todos aquellos que me lo solicitan, y os animo a  que me los pidais.

¡vaya!, pensé que molaba eso de ser el protagonista de la historia, y que era  más un bonus que un malus. No obstante a partir de ahora como el personaje es un pnj, irá perdiendo peso en la historia.

 

Reitero las gracias  a ambos, y animo a otros umbrianos a expresarme la opinión.

udas
 
06/10/2018, 19:49

Antes que nada, te agradezco el ofrecimiento, y me encataría poder ver la partida, y así quizá aprender un poco de ese juego.

Ahora pasemos al tema del personaje. El hecho de ser el protagonista es un aliciente cuando te creas el personaje, o debería serlo, pero para heredar un personaje que no has creado y partir con la responsabilidad que la historia gire en torno a ti, pues como que se hace mucha responsabilidad. Imagina... no sé, el señor de los anillos en una aventura de mesa. Una vez Frodo ha cogido el anillo único, ¿realmente heredarías a un personaje que tiene la responsabilidad de salvar al mundo y que si pierde le dará todo el poder al mal para que haga lo que quiera? (Huy, cuanto me recuerda a cierta situación política de un país lejano de cuyo nombre no quiero acordarme).

06/10/2018, 21:59

Te agradezco tu opinión Udas, y si te animas con los vips, encantado de solucionarte dudas o lo que fuera.

Tengo ahora mismo 3 partidas activas, de la que realmente activas son 2, y la otra es una partida inerte, en la que reflejo las circunstancias del señorio que ha ganado sir Gwilherm, el personaje vacante.

No obstante pongo ahi los enlaces, por si alguien se anima a ser VIP:

 

 

 

Jinx
 
06/10/2018, 22:53

Si, creo que fue la combinación de las cuatro cosas juntas: ritmo alto, personaje ya hecho, historia larga, y sistema padre pero no tan generalizado.   Con uno menos, llamaba más.  Sin desviarte mucho se puede, por ejemplo, que fuera digamos el hijo del Sir. Gwilherm, creo más ánimos habría, y así.   Ah, y una liga a las reglas o un resumen de ellas, también lo haría ver más sencillo de entrar. 

Suerte en el reclutar, seguro crece el interés en pocos días.

07/10/2018, 00:19

Gracias Jinx.

Pjtizaré al personaje hasta que encuentre un jugador  tan digno como  los que ya tengo. Sin prisa.

10/10/2018, 14:38

Interesado!! Ya te he enviado un MP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.