Foro

[Sondeo] Una Alocada partida de Rock ´n´ Roll, Videojuego y Peleas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Una Alocada partida de Rock ´n´ Roll, Videojuego y Peleas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2018, 23:29
Editado: 01/10/2018, 23:31


 

Hola chic@s, de comudad Umbria. Paso por haca dejando esta pequeña idea para una partida alocada de corta duracion. Bien tras ver todas esa imagnes su curiosidad habra despertado, o eso espero yo, y se preguntaran de que va esta partida. Bueno basicamente va de Montarse una Banda de una Banda junto a un puñado de Amigos y luego participar en Batallas a muerte contra otras bandas para lograr consegir ser la ultima Banda en pie. Literalmente.

Lo que creo que les llamara la atencion.

Lo primero que les mencionare es el Mundo. Porque no es que los jugadores viajen a un mundo donde todo parece sacado de un videojuego. Sino que el mundo en si sera un videojuego. Basicamente, Y es que me inspire en eso, todo sera como el Manga/comic/pelicula de Scott pilgrim Vs The Wordl. Pero dejando de lado la cuestion de los Ex´s de Ramona y centrandonos en Todo el Drama que conlleva el surgir como una banda de Rock.

Peleas alocas. Y es que díganme quien no alucino con las increbles y estrafalarias peleas en las que el Bueno de Scott se metio contra los Ex´s de la chica de sus sueños, Si hasta se enfrento al Capitan America y a los de Darfk Punk sin las mascaras terminaron siendo asiaticos, y pensaron oie eso tiene muy buena pinta para una partida de Rol. Pues tenian razon seria una estupenda idea para una partida de rol.

Datos  aburridos Tecnicos sobre la partida.

Ritmo: Seria de Ritmo medio, pero si los jugadores y yo conversamos y la odiosa vida real no deja tenemos tiempo libre podria ser de ritmo alto.
Plazas: Las tipicas que una buena banda de Rock deberia Tener 4. Aunque si algun Master se emociona con la idea y quisiera colaborar, cosa que agradeceria y seria exelente, podriamos añadir otras 4 plazas mas para otra Banda.
Reglamento: Estaba pensando en que sea entre Fate o C-System. Aunque cualquier interesado podria dejar una sugerencia.
 

Bueno espero que haya algunos interesados en la partida porque en verdad me gustaria montarla. Y bueno para finalizar dejare que los  SEX BOB-OMB los inspiren con su palabras.

 

02/10/2018, 00:53

  Suena a que tiene su gracia la partida XD.

   Si se monta, yo me apunto encantado.

02/10/2018, 16:43

Buenas, también estoy interesado.

Naid
 
05/10/2018, 17:48

Preveo que puede llegar a ser un CAOS como una casa, pero eh! QUE ES MOTHERFUCKING SCOTT PILGRIM!!!

Cuéntame dentro, aunque no he jugado a ninguno de los dos sistemas que pones.

(Tengo los 6 cómics, he visto la peli y un autógrafo del autor, por si sirve también xDD)

05/10/2018, 21:04

Buenas, joder, si también se pueden de metal tranquilo que hago spam por todos los lados (es broma, que sino me banean), bueno lo que digo, verás yo como soy un pringao, pues no tengo amigos que se interesan en el Rol o almenos el rol por web, entonces, se podrían hacer bandas de gente que no se conoce entre sí?
PD: tampoco me sé las reglas de los dos sistemas mencionados :P, espero que no sea una molestia, pero tranquilo que yo me apunto fijo

10/10/2018, 06:17

En  que quedó esta partida?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.