Foro

[Sondeo] Más Allá del Bosque (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Más Allá del Bosque (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2018, 18:57
Editado: 06/10/2018, 08:42

 

De hace un rato que quiero hacer algo que incluya una mezcla entre Corruption of Champions y Violated Heroine, por lo que parto diciendo que la temática de la partida envolvería bastante el sexo, entre otros temas que requieran madurez.

La premisa de la partida sería, las dos personajes partirán en un pequeño pueblo que fue aislado del resto del mundo, por la presencia de montañas y un denso bosque, el cual era el único pasaje entre el pueblo y el resto del mundo. A pesar de ser un pueblo totalmente autosustentable, se fue quedando cada vez más con menos hombres, por ataques del exterior, lo que terminó en lo que sería el inicio de la partida: Un pueblo de sólo mujeres, entre las que estarían las personajes a interpretar. 

El objetivo en lo que envolvería la trama, apuntaría a que las personajes encuentren buenos pretendientes que puedan ayudar con el tema, además de promover las defensas de su pueblo. Aunque la idea es bien básica, quiero mantenerla como sandbox, con los eventuales contratiempos que eso conlleve. Los personajes son susceptibles a secuestro, esclavitud, entre otras cosas.

 

Aún la idea no la tengo bien desarrollada en mi cabeza, pero por lo mismo quería ver el resultado del sondeo, a ver si es que le meto más mente. 

 


 

Personajes a seleccionar:

Tener a consideración que no son muy adeptas a su clase, hasta se podrían considerar por debajo del promedio. Las imágenes son referenciales, pudiendo el jugador cambiarla. Sólo es la base del personaje, detalles más profundos de su vida deben ser parte de la creación de los jugadores, como por ejemplo: Si tiene familia, si tuvo hijos, si sabe cocinar, etcétera. La idea de usar gemelas está abierta si es que los jugadores así lo quieren.

Los stats son meramente una guía, dejando el puntaje de 1 como mediocre, 2 poco óptimo, 3 como el promedio, 4 como bueno y 5 como la máxima capacidad humana.

 

Fuerza 2 Autocontrol 1 Inteligencia 1
Agilidad 2 Valentía 2 Sabiduría 1
Constitución 2 Carisma 2 Percepción 2

 

Humana joven.

Habiendo cumplido la mayoría de edad y enfrentándose a las dificultades que azotaron a su pueblo, la chica se logró hacer de un gran espadón con el cual ha estado practicando y agregar pequeñas protecciones a su vestimenta.

 

Fuerza 2 Autocontrol 1 Inteligencia 2
Agilidad 2 Valentía 2 Sabiduría 1
Constitución 2 Carisma 1 Percepción 2

 

Humana adulta.

Alcanzó a ver un poco más del conflicto armado, aunque nunca pudo batallar. Su expertisia con su arma es baja, habiendo practicado solamente con blancos estáticos. 

 

Fuerza 1 Autocontrol 2 Inteligencia 2
Agilidad 1 Valentía 1 Sabiduría 2
Constitución 2 Carisma 2 Percepción 2

 

Humana adulta.

Vio morir y ser capturados a muchos miembros de su pueblo, lo que logró romper su carácter apacible. Aunque su fe no está del todo quebrantada, su magia se limita a meros efectos ópticos.

 

Fuerza 1 Autocontrol 2 Inteligencia 1
Agilidad 2 Valentía 2 Sabiduría 1
Constitución 2 Coraje 2 Percepción 2

 

Elfa joven.

Quedó huérfana en el pueblo, cuando con su familia encontraron la localidad y justo hubo un ataque. Creció casi como un paria, siendo mirada en menos por ser de otra raza. Fue obligada recientemente a aprender tiro con arco.

 


 

Algo de historia

 

El pueblo Púrpura es una localidad de poca densidad poblacional y un terreno suficientemente amplio como para sustentar a sus habitantes. Mayormente centrados en la extracción de piedras preciosas y trabajo agrícola, nunca se preparó para los continuos saqueos que sufrió. 

Siendo un lugar patriarcal y que creció sumamente aislado del resto de las culturas más igualitarias del exterior, sus mujeres se mantuvieron al margen del conflicto, hasta que el número de hombres se redujo totalmente a cero. 

Las precariamente preparadas estaban frente a un panorama poco prometedor. El exterior les era desconocido, no sabían de las culturas del exterior y el lenguaje que manejaban tiene sutiles diferencias con la de los otros humanos. 

Sólo algunas tenían noción de lo que había más allá de las hojas púrpura que rodeaban su pueblo y siempre se les habia advertido, con justas razones, de lo peligroso que era el bosque. Estaban rodeadas de inseguridades, pero su mayor problema caería sobre ellas si no salían a enfrentar la amenaza... Y no estaban preparadas.

 


 

Bases postulación

Aquellos que quieran postular deben enviarme un pm con la chica que gustarían usar y un post que refleje un turno, de la chica en un bar, lo que esté haciendo en el bar lo dejo a discreción del postulante. 

La ortografía me es bastante importante, pero sé entender las faltas ocasionales (yo debo tener varias en este post), la cantidad de texto debe reflejar el turno típico, que no sea una biblia, pero que no sea sólo dos párrafos.

 

Consultas exponerlas acá, por favor.

02/10/2018, 19:05

Mi interes tienes, veamos que desarrolla tu mente.

udas
 
02/10/2018, 19:10

si la desarrollas y no se queda en simple proyecto, podría interesarme. Aunque habría que ver qué tienes en mente y qué desarrollas.

02/10/2018, 19:39

Pues a mi me interesa. A ver si hay suerte y terminas desarrollando la partida.

02/10/2018, 21:08

A ver si he entendido bien: ¿Los pj ( para jugar) son todos mujeres? ¿Solo hay plaza para dos jugadores?

Por lo demás, si el ritmo es medio y hay mas jugadores, me apuntaría^^. Avisadme si sale adelante jejej

02/10/2018, 22:28

Los personajes a usar serían sólo mujeres y sí, sólo pretendo tener dos plazas de momento. El ritmo de juego sería entre medio y bajo, uno o dos posteos por semana estarían bien.
El sistema a usar podría ser uno inventado, d20 o ninguno, centrándonos más en la narrativa (conozco pocos sistemas de tiradas).
Aclaro que, si bien mencioné el tema de mejorar las defensas del pueblo, la idea es que los personajes salgan más allá del bosque (duh), dando la posibilidad de que nunca regresen.

03/10/2018, 07:38

Me interesa, asi que cuando ya digas completamos lo que necesites si ya los tienes espero que sean mas jugadores^^

03/10/2018, 19:22

Es un buen planteamiento me mantendré al tanto

04/10/2018, 23:04
Editado: 04/10/2018, 23:05

Ya, he ido agregando algo al post inicial. Aún no estoy convencido de los stats que he puesto, pero lo iré barajando. Intentaré mantenerlo lo más simple posible, pues quiero que sean más representativos, evitando las tiradas. 

Eso por ahora, cuando me convenza bien de lo planteado y del interés del público (<3), abriré reclutamiento, en el cual intentaré guiarme por el sistema de carisma de la página.

 

Acepto sugerencias.

udas
 
04/10/2018, 23:29

Me parece bien que sean por debajo de la media. Al fin y al cabo, el pueblo no va a deshacerse de sus mejores guerreras. Además, eso te da pie a que un simple ataque de lobos, que con personajes más poderosos sería casi de risa, con ellas se vuelva la oportunidad de que el PNJ chulo en cuestión las salve.

Casi te diría que prescindas de características, pero si quieres adelante. Solo plantea qué sistema quieres usar antes de crear las fichas :D (creo que esto también se aplicará al rol por web, no?)

05/10/2018, 23:07

Listo, creo estar conforme con lo que presento, así que se abre el reclutamiento a quienes quieran participar. 

05/10/2018, 23:31

Mensaje enviado con lo que has pedido. Si quieres algo más házmelo saber.

07/10/2018, 12:54

Me agrada que no postulen todos con el mismo personaje, hasta ahora va bien.
Daré tiempo para postular hasta el viernes y daré por cerrado con lo que tenga.

07/10/2018, 18:16

La verdad es que me encantan las ambientaciones que has dicho, y me gustan los diseños de los PeJotas. Y la idea de empezar definitivamente con alguien que está un poco por debajo de la media y aun tiene camino por andar, es la génesis de cualquier buena historia.
Eso, o de una historia corta pero mortalmente divertida ;)

 

Preparo algo y te lo envio ;)

10/10/2018, 18:44

Ya no queda nada, por lo que les dejo el link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/mas-alla-del-bosque-18 

10/10/2018, 21:04

Yo mandé MP, no sé si llegue o no a tiempo >.<

11/10/2018, 13:04

Glubs... Ahora yo tampoco se si he llegado a tiempo

¡Fu!

11/10/2018, 14:53

Cerradas las postulaciones. 

Muchas gracias a todos por el interés, si no está en la partida, es porque no fue elegido.

29/03/2019, 18:34
Editado: 29/03/2019, 18:40

Saludos a todos. 

Abro una plaza para reforzar a las aventureras, las cuales siguen en el bosque. Los personajes disponibles son los siguientes:

 

 

Debido a que se han realizado bastantes tiradas, aviso que estamos usando un sistema D10 bien simplificado, muy fácil de seguir. Para postular, seguir los pasos del post original :D

La partida está rodeada de violencia y ridiculeces, quedan advertidos.

29/03/2019, 20:19

Me interesa la ninja

29/03/2019, 20:20

Mande pm, mande ;3

29/03/2019, 20:44

¡Justo envié un pm con el interés en la ninja! No me fijé en que ya habían puesto el ojito en ella, puedo mandarte otro distinto para la arquera si es necesario dire ^^ (Culpa mía por no haber puesto por aquí mi interés en la partida antes)

29/03/2019, 20:51

No pasa nada, ya enviaré yo por la arquera.

29/03/2019, 20:54

Abro la idea para gemelas si es que ambos jugadores están de acuerdo x:

29/03/2019, 21:02

Por mi me parece bien cualquier cosa ^^ de verdad no tengo problemas en enviar la arquera yo o bien que sean gemelas como dice la dire XD

29/03/2019, 21:07

No hay un lugar más? Me encantaría jugar.

31/03/2019, 06:33

Cerrados los cupos hasta nuevo aviso :x 

14/08/2019, 01:09

Nuevamente vengo a reclutar a otra persona más. Siguen siendo las mismas dos últimas chicas, la estilo ninja quedó como gemela, por lo que tiene que incluir algo de eso en su historia.

Las aventureras aún están en el bosque, pero van bien encaminadas :D

Para postular, lo mismo que la vez anterior. Aquellos que me hayan mandado concepto antes y sigan interesados, reenvienmelo, por favor.

No se aceptan cuentas muy nuevas ;x

14/08/2019, 12:27

Si necesitas villanos/héroes estilo PNJs me postulo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.