Foro

[Reclutamiento] Nuevas Plazas en Varias Partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Nuevas Plazas en Varias Partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
14/10/2018, 19:42
Editado: 15/10/2018, 14:37

Buenas a todos!

Abro este hilo de reclutamiento para nuevos jugadores en dos de mis partidas, interpretando a nuevos personajes con unos perfiles muy específicos.

 

Por una parte, ofrezco dos plazas en la partida de fantasía épica Viaje en la Costa de la Espada.

El sistema de tiradas es propio, una mezcla de RyF con algunas características de D&D, aunque muy centrado en la narrativa e interacción entre PJs. El ritmo de posteo es medio, aunque mientras vayan en solitario los PJs.

El primer personaje en cuestión se trataría de una joven guerrera amazona, integrante de un poblado de belicosas mujeres que no permiten la entrada de varones en sus bosques. De entrada, el único requisito para este personaje es que no se trate de alguien malvado, sino que esté orientado hacia el bien y busque por encima de todo el bienestar de su pueblo. Me resulta indiferente que quien se postule para el personaje sea un jugador o una jugadora.

El segundo personaje que necesitaría sería un mago mercenario, que vende sus servicios al mejor postor. Al inicio de la partida, estaría trabajando a las órdenes del alcalde de un pueblo minero. A diferencia del personaje de la amazona, este sería un personaje orientado totalmente al mal, traicionero, dispuesto a venderse a quien mejor pueda satisfacer sus ambiciones y le ayudase en su búsqueda de poder. Principalmente busco a un jugador que se sienta cómodo de poder rolear a un villano y sobre todo que disfrute haciéndolo. El personaje no estará del lado de los "malos" de la trama, aunque él sí sea mala persona.

Aviso: No admitiré bocetos enlazados entre dos personajes porque resultan bastante incompatibles entre sí.

Quien quiera postularse para interpretar a alguno de estos dos personajes, tendría que enviarme por MP un boceto completado con estas características:

Nombre:

Edad (entre 25-40 años):

Raza (No admito elfos, enanos, gnomos, medianos, trasgos o kobolds):

Imagen (Fotografía, no dibujo):

Descripción Física:

Descripción Psicológica:

Motivaciones:

Miedos y temores:

Biografía del personaje hasta el momento:

 

Por otra parte, ofrezco una plaza para un único jugador en la partida futurista Marte: 2439.

La partida es semi-sandbox, aunque sigue una trama que tiene un principio y un final, donde los PJs pueden influir en gran medida en los acontecimientos que suceden en la colonia de Marte. El sistema de tiradas es un 1d20 tremendamente sencillo, priorizando la narrativa en gran medida. El ritmo es medio, aunque debido a que la mayoría de los jugadores van por separado, no es un factor que influya tanto.

Para enviar un boceto a la partida, recomiendo leer antes la escena de Trasfondo y Facciones para comprender el trasfondo de la partida.

El personaje que preciso es un Cónsul, un enviado especial, con habilidades militares y diplomáticas, que ha sido enviado desde la Tierra a Marte por parte de los dirigentes terrícolas, con intención de solventar una serie de conflictos que se han producido en la colonia marciana durante la partida, entre los cuales cabe mencionar un complot contra el virrey. Me resulta indiferente el género o la edad del personaje del Cónsul, siempre que tenga más de treinta años. Se tratará, además, de un personaje que tendrá que interactuar de forma regular con algunos de los otros PJs, por lo que es fundamental que pueda mantener el ritmo medio.

El modelo de boceto que tendrían que enviarme los interesados en interpretar a este personaje sería el siguiente:

-Nombre:

-Fotografía (imagen real, no dibujo):

-Edad:

-Lugar de Nacimiento:

-Oficio (Cónsul):

-Descripción física

-Descripción psicológica

-Historia del personaje

-Aspiraciones

 

Ahora bien, ¿cuánto tiempo hay para enviar los bocetos de personaje? Debido a que siempre me lleno de bocetos el primer y segundo día, no pondré un tiempo límite. En el momento en que reciba un boceto que me convenza plenamente, indicaré que se cierra el reclutamiento.

Minsc
 
15/10/2018, 11:11

Las plazas siguen abiertas.

Minsc
 
15/10/2018, 13:20

La plaza del mago mercenario ya ha sido cubierta. No aceptaré más bocetos para ese personaje.

15/10/2018, 14:29

Me agrada Marte 2439, voy a leerlo y enviaré un boceto c:

Minsc
 
15/10/2018, 14:48

Me agrada Marte 2439, voy a leerlo y enviaré un boceto c:

Perfecto! ^^

 

Por otra parte, la plaza de la amazona también ha sido ya cubierta.

Minsc
 
16/10/2018, 10:26

El personaje del Cónsul/la Cónsul sigue libre. La plaza aún está abierta.

16/10/2018, 22:52
Editado: 16/10/2018, 23:39

Me pongo con un boceto a ver si te cuadra.

EDIT: enviado.

17/10/2018, 00:08

Voy a enviar también un boceto, me atrae ése Cónsul. 

Minsc
 
17/10/2018, 13:21

He recibido ya varios buenos bocetos para la misma plaza de personaje. En un par de horas, responderé a los interesados acerca de quién es el escogido.

 

En cualquier caso, las plazas vuelven a quedar cerradas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.