Foro

[Sustitución] 01.La torre de Rhon [D&D 5e]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] 01.La torre de Rhon [D&D 5e]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2018, 18:48
Editado: 16/10/2018, 20:14

   Saludos a todos, recientemente un jugador se ha dado de baja en una de mis partidas de D&D 5e, la misma no ha avanzado demasiado pero el personaje en cuestión tiene cierta importancia para el desarrollo de la misma. Se trata de un hechicero tiefling un tanto canalla contratado para liderar un grupo de aventureros para realizar una misión de exploración a unas ruinas, dejo detalles del pj:

    HAMAKOK

Descripción física: El aspecto físico de Hamakok no resulta demasiado impresionante, en verdad. No es alto ni corpulento, incluso dentro de los estándares de su raza, los tiflin. Los cuernos que afloran de sus sienes son retorcidos como los de un carnero, su cabello es negro y tiende a dejarse vello facial, lo que acentúa los marcados rasgos de su rostro. Quizás lo más llamativo físicamente sea su piel, cubierta de tatuajes de tinta roja que describen intrincados jeroglíficos. Alrededor de dichos tatuajes, la propia piel posee un extraño brillo de un tono cobrizo.

 

Descripción psicológica: La seguridad en sí mismo parece dominar la personalidad de Hamakok. Siempre con una amplia sonrisa y una mirada sibilina, parece controlar la situación en todo momento, como si un oscuro plan respaldase cada uno de sus movimientos. Nunca pierde los nervios, ni levanta la voz, ni hace nada que no parezca planeado de antemano.

Dejo enlace a la partida (https://www.comunidadumbria.com/partida/01-la-torre-de-rhon-dd-5e). Los interesados que me envíen un mp

Edit: La plaza ya ha sido suplida, gracias a aquellos que han mostrado interés en la misma.

16/10/2018, 10:45

MP Enviado 

19/10/2018, 21:05
Editado: 22/10/2018, 14:56

    Buenas de nuevo, retomo el hilo para anunciar que hay una nueva plaza que llenar, esta vez se trata de una clériga Aasimar protectora de Ilmater, el usuario lleva bastante tiempo ausente de umbria y no ha respondido a ningún mensaje, así que busco a alguien que se quiere hacer cargo de su personaje. Sin más dejo una descripción del mismo junto con un enlace a la partida, los interesados que me envíen un mensaje privado:

  VANIELLE:

 

Apariencia: Rubia, con el pelo corto, de constitución delgada y algo musculada, debido a un régimen de oración y trabajo físico estricto. Ojos plateados, a veces parecen que tienen un pequeño resplandor sobrenatural. Viste sus vestiduras de templo sobre la cota de mallas, y lleva al cuello el símbolo de Ilmater. La maza al cinto y la lanza en la espalda junto al escudo, cuando viaja lleva a la espalda su mochila.

Personalidad: Afable, paciente, es una hermana mayor que prediga la palabra y cree en que las acciones de cada uno hablen por sí mismos, no lo que son. Si bien normalmente es educada y tranquila, ser la mayor de siete da una cierta fortaleza de carácter, que se transluce a la hora de poner en su sitio a los mal comportados y los problemáticos. Cuándo la cosa empieza a ponerse violenta, si la otra parte es una con la que se puede hablar y razonar, ella intentará calmar la situación y solucionar el asunto sin derramar sangre. Por supuesto, monstruos que ataquen primero son la excepción.En un día sin aventuras, su rutina sería como sigue: Levantarse, oración, desayuno, entrenamiento matutino (una variedad de ejercicios físicos), descanso, comida, oración, estudio, quehaceres diarios (de estar en un templo), descanso, cena, oración y a dormir.

 https://www.comunidadumbria.com/partida/01-la-torre-de-rhon-dd-5e

EDIT: Ya se ha encontrado sustituo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.