Foro

[Sondeo] Dragon Quest

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Dragon Quest

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2018, 12:14

Recientemente, me descargué Dragon Quest VIII para el móvil. Es uno de mis juegos favoritos de la infancia, y de todos los tiempos. Y hace poco me dije "¿Y por qué no hacerlo un rol?" 

Usaré RyF, aunque acepto sugerencias para futuras partidas ^^. El link os lo dejo aquí: https://www.comunidadumbria.com/partida/dragon-quest-2

Si os interesa, podéis mandarme una ficha ahora. Las clases aún las estoy creando, pero incluirán: Guerrero, Sacerdote, Mago, Monje, Ladrón y Bardo. Podéis hacer la ficha (o no, como os apetezca). Imágenes de manga o anime medieval. Nos vemos!!!

19/10/2018, 16:44

A mí la idea me gusta, pero dependerá de la duración estimada de la partida, del ritmo, del número de jugadores, de la historia de la partida... Vamos, de entrada estoy interesado, pero habrá que ver qué más quieres enfocar para que se cristalice mi interés

19/10/2018, 17:32
Editado: 19/10/2018, 19:50

Bueno, pensaba hacerla en principio larga, con un máximo de 4 jugadores. La historia aún está en proceso de forja.

PARTIDA ABIERTA!!!

20/10/2018, 09:48

Qué recuerdos!Yo vi la serie de fly entera y me bajé el manga para conocer el final. El juego no lo he jugado pero me acuerdo de los hechizos y todo, no se si solo buscas gente que este al día de la ambientación. hoy me leo todo lo de tú partida y me dices si aceptas novatos en esta ambientación.

20/10/2018, 10:37

Claro, acepto de todo :D. Si me mandas un buen concepto, me lo pienso ;3

20/10/2018, 20:14

Fly... que recuerdos...

Te mando un posible monje guerrero, pero ojo, con un lado que lo mismo le invalida

Pd: ni idea del reglamento...

21/10/2018, 14:57

Ya estamos todos!
Aún así, podéis seguir mandandome conceptos, para posibles sustituciones o por si decido hacer más personajes ;3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.