Foro

Señora Presidente

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Señora Presidente

16/05/2019, 13:43

Cambiad de administrador, por dios.

Y de vecinos, ya puestos...

16/05/2019, 13:46

Cita:

"Ya me encargo yo de esto tan pegajoso y de tan peculiar olor"
"¡Aqui chorrea un poquito.....! Voy a pasar todo el dedito"

(Y tras eso, la vecina se tuvo que ir a ducharse)

¡Coñe! Y luego nos dices mal-pensados!

xDDD Pero en serio, en parte echaremos de menos las aventuras de la Señora Presidente. Creo que tu no, pero nosotros desde luego si :D

PD: "Señora, usted quiere que la comunidad pague el antipulgon ¿No? Pues... Comunidad ¿Cuantos quieren que se pague el antipulgon y cuantos quieren que se retiren las macetas? (Traza una linea) Los que quieran gastar el dinero en macetones en el noveno, a este lado, los que quieran que se retiren al otro"
"Ooooh... toca retirarlos. Chicos, Chicas, Chiques y cosas raras de por medio ¿Vamos ahora mismo y tiramos las macetas a la basura? ¿Si?"

-- Y si haces eso, la cara de la vecina sería POESIA -

16/05/2019, 17:00
Editado: 16/05/2019, 17:03

Propongo a la del TOC :D

¡No! ¡Mejor la que no paga para escaquearse del puesto! Seguro que no se lo ha olido ;)

16/05/2019, 17:09

Deseando estoy de saber qué ocurre en esa reunión! XD

16/05/2019, 17:36

Cita:

¡No! ¡Mejor la que no paga para escaquearse del puesto! Seguro que no se lo ha olido ;)

Esa seguro que cogería el dinero de la comunidad y se lo gastaria en ropas, en copas, y en antipulgón para el macetón

16/05/2019, 18:56

Yo apuesto a que a pesar de todo, van a pedirle a Raiza (si no a exigirle) que repita otro año para terminar "tareas inconclusas".

Desde un "mujer, es que no vas a irte ahora que tienes varias cosas entre manos, tendrás que acabarlas. ¡Qué cruz de juventud, que no se hacen responsables de sus deberes!" hasta un "no no...aquí no se cambia de presidenta hasta que se aclare lo de los tornillos..." pasando por un "Que repita otro año como castigo por ensuciarme el dedo con pegamento."

Me espero cualquier cosa.

XD

16/05/2019, 20:08

Yo llevaría un bate de beisbol a la reunión, a ser posible metálico, y luego esperaría las propuestas de renovación de presidencia.

17/05/2019, 12:25

Yo llevaría un bate de beisbol a la reunión, a ser posible metálico, y luego esperaría las propuestas de renovación de presidencia.

Yo lo veo :P

17/05/2019, 12:48

Sería GENIAL ver a Raiza llegar a su última reunión como presidente, y que se haya traido UN TRONO

Y que empiece la reunion sentandose así

21/05/2019, 00:32

Acabo de ver esto por un blog y creo que puede ayudar a Raiza para que sepa que no está sola con este tipo de comunidades

21/05/2019, 09:33

He tenido que buscar que era Waska (semen) Madre mía, no se como tienen tanta paciencia xD 

21/05/2019, 10:41

La gente, que es maravillosa.

21/05/2019, 11:20

Para unos que hay en el edificio que no se pelean os quejáis también.