Foro

Señora Presidente

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Señora Presidente

Este hilo ha sido cerrado.
16/05/2019, 13:43

Cambiad de administrador, por dios.

Y de vecinos, ya puestos...

16/05/2019, 13:46

Cita:

"Ya me encargo yo de esto tan pegajoso y de tan peculiar olor"
"¡Aqui chorrea un poquito.....! Voy a pasar todo el dedito"

(Y tras eso, la vecina se tuvo que ir a ducharse)

¡Coñe! Y luego nos dices mal-pensados!

 

 

xDDD Pero en serio, en parte echaremos de menos las aventuras de la Señora Presidente. Creo que tu no, pero nosotros desde luego si :D

 

 

PD: "Señora, usted quiere que la comunidad pague el antipulgon ¿No? Pues... Comunidad ¿Cuantos quieren que se pague el antipulgon y cuantos quieren que se retiren las macetas? (Traza una linea) Los que quieran gastar el dinero en macetones en el noveno, a este lado, los que quieran que se retiren al otro"
"Ooooh... toca retirarlos. Chicos, Chicas, Chiques y cosas raras de por medio ¿Vamos ahora mismo y tiramos las macetas a la basura? ¿Si?"

 

-- Y si haces eso, la cara de la vecina sería POESIA -

16/05/2019, 17:00
Editado: 16/05/2019, 17:03

Propongo a la del TOC :D

¡No! ¡Mejor la que no paga para escaquearse del puesto! Seguro que no se lo ha olido ;)

16/05/2019, 17:09

Deseando estoy de saber qué ocurre en esa reunión! XD

16/05/2019, 17:36

Cita:

¡No! ¡Mejor la que no paga para escaquearse del puesto! Seguro que no se lo ha olido ;)

Esa seguro que cogería el dinero de la comunidad y se lo gastaria en ropas, en copas, y en antipulgón para el macetón

16/05/2019, 18:56

Yo apuesto a que a pesar de todo, van a pedirle a Raiza (si no a exigirle) que repita otro año para terminar "tareas inconclusas".

Desde un "mujer, es que no vas a irte ahora que tienes varias cosas entre manos, tendrás que acabarlas. ¡Qué cruz de juventud, que no se hacen responsables de sus deberes!" hasta un "no no...aquí no se cambia de presidenta hasta que se aclare lo de los tornillos..." pasando por un "Que repita otro año como castigo por ensuciarme el dedo con pegamento."

Me espero cualquier cosa.

XD

16/05/2019, 20:08

Yo llevaría un bate de beisbol a la reunión, a ser posible metálico, y luego esperaría las propuestas de renovación de presidencia.

17/05/2019, 12:25

Yo llevaría un bate de beisbol a la reunión, a ser posible metálico, y luego esperaría las propuestas de renovación de presidencia.

Yo lo veo :P

17/05/2019, 12:48

Sería GENIAL ver a Raiza llegar a su última reunión como presidente, y que se haya traido UN TRONO

Y que empiece la reunion sentandose así

21/05/2019, 00:32

Acabo de ver esto por un blog y creo que puede ayudar a Raiza para que sepa que no está sola con este tipo de comunidades

21/05/2019, 09:33

He tenido que buscar que era Waska (semen) Madre mía, no se como tienen tanta paciencia xD 

21/05/2019, 10:41

La gente, que es maravillosa.

21/05/2019, 11:20

Para unos que hay en el edificio que no se pelean os quejáis también.

Raiza
 
05/12/2019, 00:15

Hola de nuevo. Despues de un año sin un pc propio me alegra decir que ya tengo uno. Es maravilloso, fantastico y genial, sobretodo porque me lo ha regalado el mejor supernovio del universo conocido.

En fin, vamos al tema que nos ocupa:

Han pasado muchas cosas en este tiempo, de modo que voy a ir narrando como me acuerde de ellas. La mas reciente a sido grandiosa en toda su extensión.

Mi vecina de arriba, la ex-catequista, tiene un perrito que ahora esta enfermo y no controla sus necesidades. El caso es que se lo hace todo alli donde pilla y mi vecina... bueno, si nadie lo ha visto digo que no me di cuenta y paso de ir para arriba y para abajo con la fregona....

Hasta aqui podeis pensar que la magnitud del problema, mas o menos previsible... El caso esta en que mi OTRA vecina de abajo, la señora que ve muertos, se bajo a comprar con su carrito y su bolsita del mercadona, toda feliz ella. Subio la compra en el ascensor, pisando con la rueda un ñordo de proporciones cosmicas. Si no fuera suficiente dejo la bolsa en el suelo, sobre un charquito de liquido caliente....

Subio a su piso, el mismo que el de la señora del Toc, sin darse cuenta del rastro de huellas de carro, pisadas y gotitas que iba dejando por todo el rellano. 

No voy a decir más que yo pense que tendriamos que llamar a una ambulancia para la señora del Toc cuando se asomo atraida por el rico olor a excrementito fresco y se encontro con aquello.

udas
 
05/12/2019, 00:42

OMG!!!

Ya lo echaba de menos. Nos alegras la vida, jajaja.

La que ve muertos pensaría que era el.olor de sus amigos?

05/12/2019, 01:11

Esa Presidenta. 
Y todo esto, sin poder bajarte del cargo imagino, no?

Raiza
 
05/12/2019, 01:14

Actualemente es mejor no entrar al ascensor. Cuando no huele a mierda apesta a desinfectante industrial, o lejia... o todo junto.... Pero me alegra que os haga feliz ^^U

Ya no soy la presidenta, ahora la presidenta es la señora del perrito enfermo, la excatequista pero por lo que he oido, en diciembre-enero piensa dejar el cargo..... asi que la diversión continua....

udas
 
05/12/2019, 06:53

Ostras. Esa junta de becinos para escoger nuevo presidente ni la de aquí no hay quien viva.

05/12/2019, 07:47

Dios mío, bienvenida! Ya echaba de menos esos escarceos con lo absurdo con esos vecinos tuyos tan originales que tienes, ahora con una nueva estrella, el perrete :D

05/12/2019, 08:15

Madre mía!

Me alegra un montón saber de ti pero menuda cruz de vecindario chica, ojalá y te toque la lotería para largarte de ahi.

05/12/2019, 08:48

Que bien saber que sigues viva, y sin poderes de momento, pero se avecina guerra en el horizonte, Star Wars tendrá un cierre estas navidades, pero tu escalera no...

05/12/2019, 09:15

Temporada 2020, con nuevo personaje, el perro colítico.

Enhorabuena por seguir viva XD

05/12/2019, 11:03

Acabo de descubrir este hilo y he de agradecerte, Raiza, las dos mejores horas que he pasado leyendo foros en Umbria. Me compadezco de ti, pero es que el descojone me ha hecho llegar tarde al trabajo y todo. ¡No podía parar de leer! Este hilo es una de las grandes joyas de CU.

Me quedo aquí viviendo para siempre, y esperando con ansia viva nuevas crónicas. Fascinante.

05/12/2019, 11:27

Sii, la saga de mi peli favorita ha llegado!!! "Señora Presidente II - Ex Presidenta" 

05/12/2019, 13:21

Debo decir que después de un par de meses malos he encontrado este post. Es la panacea oye, me has alegrado la mañana!!

Ánimo no te dejes vencer. 

Por cierto, nadie ha pensado que ya que la próxima KDD es en Zaragoza hagas un tour de visitas presentando a todos los vecinos y cobrar por ello?

A lo mejor os ayuda con los gastos de la comunidad

05/12/2019, 17:00

Señora Presidente escribió:

No voy a decir más que yo pense que tendriamos que llamar a una ambulancia para la señora del Toc cuando se asomo atraida por el rico olor a excrementito fresco y se encontro con aquello.

Es por estas perlas literarias que merece la pena levantarse cada dia y continuar respirando.

¡Gracias por estas aventuras locas tuyas, señor Raiza!

 

 

Lo de ver el bloque de pisos y poner cara, yo lo veo, eh!

05/12/2019, 20:08

SÍII! Volvió unos de los hilos épicos de Umbría! Y con una nueva temporada! :-) Re bienvenida Raiza!

05/12/2019, 21:31

La del perrete presidenta. 
Eso pintan bastos para Raiza. 

Pues ahora que tienes pc de nuevo esperamos mas noticias. 
Y luego te toca escribir el libro, y hacerte rico de golpe. 

Raiza
 
06/12/2019, 20:30
Editado: 06/12/2019, 20:31

Esto da para trilogía.... y si ya le sumas las que pasaba detras del mostrador.... ya ni te cuento.....

 aunque hay cosas que no más que para reir son para llorar. ¿Recordais al gato ninja? El que se escapaba de su casa y se colaba en la mia? Pues un minuto de silencio por su alma....

La señora del Toc lo sacrifico hace poco, la escuche contar a su vecina de rellano que tuvo que hacerlo... que estaba enfermo y perdía mucho pelo, llenaba el sofá y el suelo, tenía que estar todo el día detrás quitando pelo y así no se podía vivir.....

No es la primera vez que esta señora lleva su TOC al extremo de cargarse un animal. Hace años "castigo" dos agapurnis dajando su jaula en el balcón, en pleno invierno, con ola de frío, por que habían metido el pico en el comedero un poco fuerte y manchado de alpiste la mesa donde los tenía..... Al día siguiente se lamentaba de tener dos polos con alas....

07/12/2019, 21:49

Es que ella quisiera hacerlo con personas pero no puede, todavía tiene la inhibición muy fuerte... Dale tiempo.

Este hilo ha sido cerrado.