Foro

Señora Presidente

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Señora Presidente

Este hilo ha sido cerrado.
udas
 
08/12/2019, 01:28

A ella la hubiera dejado yo toda la noche en el balcón y sin una prenda de abrigo. Que valiente, la muy...

nenva
 
09/12/2019, 23:59

Esto es toda una maravilla. Cuando lo descubres, no entiendes a la raza humana... Pero te desternillas

10/12/2019, 01:56

Ojalá más capítulos y las fotos!!! Lo he leído todo en este rato y estoy enganchadísimo. Hasta ha encontrado el amor durante sus aventuras xD

Raiza
 
11/12/2019, 23:37
Editado: 11/12/2019, 23:39

Noticias de la semana:

El perrito de la catequista se a puesto mejor y ya no se caga por los rincones, así que a cesado la campaña de la señora de TOC de "hay que sacrificarlo porque esta enfermo y esta sufriendo", aun así el olor a desinfectante industrial no ha abandonado el ascensor.... 

En otro orden de cosas, ¿Recordais las plantitas del rellano? (Ahora que tengo pc prometo fotos pronto) han menguado en numero. Esto se debe a que el perrito lo soltaba donde le pillaba... y la señora del TOC subía con ¿Lejía? o algo parecido para desinfectar... al parecer hubo un accidente donde se derramo producto donde no debía....

Ahora algo divertido. El otro día le pedí a mi pareja que me esperara un momento en el rellano (Se me había olvidado una cosa, entrar cogerlo y salir.) Pues en estos escasos minutos la hija de mi vecina (la que ve gente que no esta) "apareció"....

Bien. Pues me la cruzo ayer y me dice que "menudo susto me pegue ayer, que vi a un hombre desconocido en el rellano...¡Y me asusto a la perra!" -Es mi pareja, me estaba esperando. - Si... bueno pero la perra no dejo de ladrar hasta que os fuisteis...

Hoy me cruzo con la catequista... y como quien no quiere la cosa me suelta que hace días que huele a tabaco el ascensor, que ella no es, que debe ser alguien que viene... de visita.... 

-Pues no se quien, porque en mi casa no fuma nadie y mi pareja tampoco.....

Su cara a sido como de "oh, mierda, ya no puedo fumar en el ascensor y culpar a otro......"

12/12/2019, 00:57

Me encanta esta comunidad xD

12/12/2019, 14:00

Hoy me cruzo con la catequista... y como quien no quiere la cosa me suelta que hace días que huele a tabaco el ascensor, que ella no es, que debe ser alguien que viene... de visita.... 

-Pues no se quien, porque en mi casa no fuma nadie y mi pareja tampoco.....

Su cara a sido como de "oh, mierda, ya no puedo fumar en el ascensor y culpar a otro......"

lo que tienes que aguantar no tiene nombre  

Raiza
 
12/12/2019, 16:14

Pues esperate, que se avecina junta. He preguntado a la presidenta, porque se dijo que en diciembre habría que hacer una junta para conocer como vamos de fondos, si nos come el banco o no... Cuando yo deje el cargo la cosa iba bien y la previsión era buena pero no se que han hecho después, así que me interesa el tema.

La excatequista me ha dicho que han dejado la reunión para finales de enero, principios de febrero, que es cuando estaremos ya todos (Hay gente que se va al pueblo, con familia ect....) Y que ella a propuesto que sea el 31 de enero.... 

^^U Justo tengo un rol en vivo de mago MDT, con un master que es como para no perderselo..... así que le dijo que ese día justo a mi me va mal, que tengo un tema personal y que no estare, a lo que me responde que esas cosas las tengo que avisar con mas antelación porque oye, la gente hace planes y tiene vida.....

Yo flipo.....

MUCHO

12/12/2019, 16:23

es que con las camisetas esas de separatistas del capitán cataluña que llevas... ¿qué planes vas a tener? además ni te gustan las plantas ni nada... 

Raiza
 
13/12/2019, 00:06

Ya ves, soy malisima de la muerte..... ^^U

Por cierto, que sentido aracnido tiene la jodida catequista, cada vez que me estoy despidiendo en el portal de mi chico aparece la puñetera.... dice "siento interrumpir" ¡Pues no interrumpas, joder, date una vuelta o algo!..... ains.....

13/12/2019, 00:20

Si... claro... lo siente... y despues no anda desperdigando por ahi lo que ha visto. 

En Argentina a ese tipo de personas les decimos Chusmas, andan buscando enterarse de la vida de otros para despues comentarlo con otras/os de su clase. Son la principal causa de loa programas de chimentos, no se si allí la palabra se usa para lo mismo, son esos en los que "periodistas" cuentan intimidades de los famosos .

Los chusmas tiene sus rangos, mientras mas merde puedan contar de otros más status tienen entre sus pares.

Por cierto, no mates a tus vecinos aún, este hilo merece vivir y no sería lo.mismo sin ellos...

14/12/2019, 12:43

Raiza seguro que tienes todos los papeles del banco controlados no? Por que me veo que la catequista va ha intentar la 13/14 y decir que la chica separatista y satanista que se ha echao novio ha desfalcao las cuentas.

Raiza
 
18/12/2019, 01:18

Lo del papeleo del banco es lo que mas controlado tengo, no hay problema, ademas esta el administrador de la finca para dar fé que no he tocado un euro. Al contrario, la comunidad paso de tener pánico a un embargo a contar con fondos y poder ir pagando el prestamo.... hasta donde yo lo deje.

Ahora esta el misterio la llave.

Yo pase todas las llaves a la siguiente presidente pero esta esta emperrada que falta una. Falta la que le dieron a la señora de la limpieza, del patio de contadores para que llenara el cubo de agua y que al despedirla no devolvió. El caso es que estan emperrados con que me la quede yo....

El otro día me aparece una llave colgada con un cordón del pomo de la puerta de la calle con un cartelito de cartón que pone "Esta es la llave que falta".

Pues... cojonudo. La subo a la vecina, que es la presidenta y me dice que esa llave la hizo ella y que a dado una a cada vecino para que si pasa algo todos tengamos una....

Hasta aquí.... razonable. Luego me suelta que hacer 10 copias de la llave a costado 50 euros porque son de "muchisma seguridad" a lo que digo que quiero ver la factura, que eso no es ni medio normal. Pues resulta que se había equivocado, fijate que cosas, que le costaron todas poco más de diez euros..... pero que bueno, se habría dado cuenta y lo habría devuelto..... que le pedi la factura de unas maneras que parecía que no me fiaba de ella...... TOCATE LOS HUEVOS y toda indignada añade que... de todas formas no hace falta que la comunidad le pague nada, porque como se las hizo un amigo de su cuñado, le salieron gratis.....

 

udas
 
18/12/2019, 01:35

Pero bueno. Desconfiar de alguien que os está intentando tangar 50 €, como se te ocurre. Jajaja. Es indignante. En serio, escribe a los de aquí no hay quien viva.

18/12/2019, 08:59

Que choriza que eres Raiza!!! Mira que quedarte con la llave del patio de contadores para llenar cubos de agua por el morro..... Lo raro es que no te haya venido la policía a detenerte XDDDDD

Las comunidades de vecinos y los grupos de whatsapp sacan lo peor de las personas :)

18/12/2019, 10:26

Yo empiezo a sospechar que realmente es un manicomio y que a Razia la tangaron cuando se mudó.

Agarra bien a ese mozo y mudate con el por dios, vende ese piso y luego quema la comunidad al mudarte.

18/12/2019, 17:05

quema la comunidad al mudarte

Sobre todo eso, no sea cosa que al no estar tu allí para impedirlo se propaguen... 

19/12/2019, 11:23

Jeje, has pasado de ser presidente a ser la mano detrás del poder :D

19/12/2019, 14:44

Lo que ha pasado la pobre es a ser el chivo expiatorio.... Ahora cualquier cosa que vaya mal en la comunidad va a ser culpa suya, por acción, por dejación,etcétera, y como alguien se le ocurra hacer algo medio bien el comentario automático va a ser, ves? la que estaba antes no servía para nada....

Yo lo que estoy esperando a que la ex-catequista le diga que eso de verse en el portal con el novio es para después del matrimonio XDDDDDD. Ella quiere interrumpir, y lo goza.... :D

Raiza
 
19/12/2019, 23:56

¡Yo nunca tuve esa llave, no me la dieron! La mujer de la limpieza tenía la llave y cuando la despidieron se la llevo, debía haber copias pero a mi no me llegaron porque los anteriores presidentes se las quedaban "por si acaso" TT_TT

Una vez comente que estaba muy arta y que estaba pensando en mudarme y una vecina indignadisima me dijo que eso no lo podía hacer, que no podía vender el piso a quien me diera la gana, que a ver si le iba a meter indeseables de eso que no saben lo que es la convivencia .... y añadió bajando la voz.- o peor... negritos de esos sin papeles....

udas
 
20/12/2019, 00:25

Ya lo sabes, no puedes decidir donde vivir.

Pues listo, alquilas las habitaciones a gente que no saben convivir y listo.

20/12/2019, 10:38

indeseables de eso que no saben lo que es la convivencia

Despues de leer todas tus desventuras en la comunidad de vecinos, yo creo que ese comentario es la guinda. Soy tú y depues de eso me voy a casa a tomarme un copazo o a comprar un lanzallamas táctico en amazon.

 

 

Se busca sustituto para comunidad de vecinos. En la partida tenemos:

fanatica religiosa

gente que deja mierda de perro

gente que nos fumiga con desinfectantes químicos

estafadores de 50 € (golpe del año)

Morosos locos de pueblo

...

Abstenerse gente que no sepa convivir y que pudiera romper nuestro equilibrio y buen rollo... y negros

 

Yo creo que deberias alquilar habitaciones a los usuarios de la web. Visita la casa de "Sra. Presidente". En plan freak show o casa de los horrores o escape rom

20/12/2019, 10:50
Editado: 20/12/2019, 14:29

Raiza, si conoces algún amigo negro con el que tengas confianza me iba al portal a esperar a la catequista y le decía... Te presento a mi nuevo novio XDDDDDD. Si no muere del jamacuco, no te preocupes que tiene paso VIP para el cielo,  al menos dejará de joderte la marrana con el novio :)

Y sí, a mi me pasó lo mismo al vender, que un cubano que nos debía 10000 euros a la comunidad iba renegando de a ver si se le íbamos a meter chinos, moros o gitanos en la finca... todo salpicados con epítetos tipo "de mierda" o similares....

Edit: Malditos móviles, maldita autocorrección, malditos dedos como morcillas de Burgos XD

 

udas
 
20/12/2019, 14:26
Editado: 20/12/2019, 16:38

Debía a la comida, guau! :P

Jajaja. Perdon, thewalking...

23/12/2019, 13:44

Yo antes venía y me reía de esto como uno más, pero luego me hicieron presidente de mi comunidad y ahora es como ver Silicon Valley habiendo trabajado en una startup, que sigue siendo una comedia pero deprimente en lo realista

Raiza
 
25/12/2019, 16:24

Especial navidad:

Mi vecina me pregunta (la de enfrente de mi rellano).- ¿Vas a pasar la noche aquí?

- Si

- ¿Con tu hermano?

- Si

- ¿En tu casa?

- ummm... si, claro, no la voy a pasar en el tejado.....

- Mira que no se te puede hacer una pregunta seria, ¿Eh? siempre estas de guasa.....

----

Mi vecina de arriba, la catequista que tiene mal la espalda se paso toda la noche de ayer moviendo muebles, arrastrandolos de un lado a otro. A las tres de la mañana la distribución debía de seguir sin convencer porque continuaba arrastrando cosas. No se que le han debido traer papa noel pero no debe caberle en casa porque desde las nueve de la mañana hasta cerca de las dos han continuado los ruidos de muebles arrastrados.... Es un misterio que no quiero resolver, la verdad....

Mi vecina de abajo, la que ve gente fallecida, se fue a cenar a casa de su hijo, volvió porque se olvido la medicación, se volvió a ir, volvió porque esas pastillas no eran, se la llevaron otra vez, ceno y se volvió a su casa porque no le gusta estar mucho tiempo fuera de la suya por si entran "romanos" (literal) a su casa dando una patada a la puerta blindada.....

Lo mejor para el final, mi vecina la del TOC, invitada a cenar a casa de su hermana, baja con un carro de la compra hasta arriba. Me la cruzo en el patio y me informa de sus planes. Sin que yo pregunte abre el carro para que vea que va hasta los mismisimos topes de productos de limpieza para "higienizar" la casa de su hermana antes de la cena... porque ella tiene niños, y los niños son muy guarros.... Me parece que su hermana no lo ha tomado muy bien y que al final ceno sola en su casa.....

25/12/2019, 17:46

Mira que ya te lo propusieron hace más de un año, y se que no es viable, pero escapar ... sigue siendo una opción.

Igual hay que cambiar el sistema. ¿Y si la alquilas y te quitas del medio unos años? Igual cuando regreses ... ya se han muerto todos y son sus fantasmas lo que te siguen loqueando. 

 

Estoy seguro que lo de la que mueve muebles era un "polvo salvaje" y lo que escuchabas eran los arrastrones de la cama. Hay catequistas muy jóvenes ... y desesperados.

udas
 
25/12/2019, 19:37

Hubiera molado que cenaran todos juntos en plan comuna.

25/12/2019, 23:25

Igual cuando regreses ... ya se han muerto todos y son sus fantasmas lo que te siguen loqueando. 

Sólo diré una cosa: Malasaña 32.

27/12/2019, 14:39

¿Habrá visita guiada durante la KDD? :P

29/12/2019, 00:12

Tenéis un nuevo vecino en la finca!!! El poltergueist de la catequista!!!!

Saca la ouija y habla con él, que más tarado que el resto de finca no puede estar XDDD

Este hilo ha sido cerrado.