Foro

Problemas con la web

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problemas con la web

Este hilo ha sido cerrado.
24/10/2018, 13:30

Hola a todos,

desde ayer por la tarde noche la web me está dando problemas. Una jugadora de una partida mía me dijo que no podía subir avatar porque le decía que la imagen no era JPG cuando si lo era. Lo intenté yo porque yo había podido subir avatares durante el día y tampoco me dejaba.

Me diréis "sube una incidencia". Pues llevo desde ayer por la noche intentando subir una incidencia. Me deja rellenar el formulario y esas cosas y al darle a enviar me sale un mensaje de error que dice tal que así:

Application error #2800

Token de seguridad del formulario no válido. ¿Envió el formulario dos veces accidentalmente?

Por favor, utilice el botón "Atrás" de su navegador web para volver a la página anterior. Allí puede corregir los problemas que han sido identificados en esta notificación de error o seleccionar otra acción. También puede hacer click sobre una opción de la barra de menú para ir directamente a una nueva sección.

Estoy segura de no haberlo enviado 2 veces por error.

He intentado probar con Microsoft Edge que es el otro navegador que tengo en el portátil y me da el mismo problema. He limpiado cookies, pasado antivirus, y todas las cosas que se me han ocurrido, pero nada.

Alguien que pueda ayudar o decirme que le pasa a este cacharro? 

udas
 
24/10/2018, 13:43

¿has comprobado si la incidencia se ha mandado? No sea que lo que ha sucedido es que ha mandado dos veces el formulario, que es el error que te da. No digo que le hayas presionado dos veces, sino que puede ocurrir ese error en el tema formularios. Aunque en ese caso es muy raro que te pasara más de una vez seguida.

Respecto a la imagen del avatar, depende del programa y versión con que se hizo puede dar problemas y detectarlo como que no es un jpg. Puedes usar una página, como pixlr.com, para cargar la imagen y luego darla a guardar como y seleccionar archivo jpg. Las imágenes que he creado, modificado o actualizado con esa página por ahora no me han dado error, aunque algunas imágenes cogidas de internet sí me lo daban. Pero es simplemente descargarlas, abrirlas con esa página, guardar y ya no me dan más errores.

Si esto no te ayuda, entonces espera a ver si alguien que tenga más tiempo en la comunidad, o algún cuervo, e pueden aconsejar.

24/10/2018, 13:45

Buenas,

Lo de la incidencia ni idea (yo me peleé con la mariquita cuando tuve que usarla) pero lo de la imagen puede ser algún carácter "raro" en el nombre del .jpg 

No recuerdo si era una barra, el guión, una comilla o cuál pero creo recordar que el mensaje que me salió fue ese.

24/10/2018, 13:52

He estado haciendo pruebas con imágenes que he usado antes y se que funcionan y ahora me dan error.

Incluso con una foto mía que de nombre tiene foto y es archivo png así que debería cargar... pero nop.

Y la incidencia no se ha enviado, hasta donde yo puedo ver. Nunca he tenido problemas con lo de las incidencias.

24/10/2018, 13:59

A mí me paso justo lo de la imagen hace una hora. Pensé que era yo que soy un tollo. Y esperaba que el director de la partida subiera la imagen del personaje. 

Del resto no tengo idea. Llevo de vuelta relativamente poco, y parece que se me haya olvidado todo lo que sabia para usar la pagina. Seguiré el hilo a ver si realmente hay algún problema. 

Asrai
 
24/10/2018, 14:00

¿A nadie le está dando problemas los chats de las partidas?

24/10/2018, 14:02

A mí el chat si me está dando problemas..entro, y a los pocos segundos me saca :(

Asrai
 
24/10/2018, 14:05

A mi no me salen los conectados ni me deja escribir.

24/10/2018, 14:08

a mi no me deja editatr la ficha o descripción en el apartado de personajes, quiza es todo un pack de problemas?
 

24/10/2018, 14:19

A mi me paso eso de las fichas en mi partida y se ve que había un bug. Lo arreglaron, pero ahora pasa lo de las fotos...

Yo pensando que me habían echado un mal de ojo, pero hay más gente con problemas...

A ver si los cuervos pueden hacer algo... me da rabia no poder mandar la incidencia, la verdad. Y lo he intentado como 20 veces...

Asrai
 
24/10/2018, 14:19

A mi tampoco me deja cambiar la ficha de mis jugadores.

24/10/2018, 14:21

Pues los chats están dando problemas, dice que faltan los nicknames de usuario y no dejan escribir o en su defecto escribes pero no  son visibles ni se guardan el mensaje, esta raro

24/10/2018, 14:23

La página se nos cae encima XD

Cubríos!

XD

24/10/2018, 14:30
Editado: 24/10/2018, 14:32

Algo pasa con las incidencias que le das al botón y tarda un rato en procesarlo. Si le das dos veces pensando que a la primera no le has dado, te da ese error.

Así que sed comprensivos con el sistema de incidencias que sabe que en la Natilla se va a jubilar... XDDD

Edito: lo de las imágenes se lo he pasado a los capataces y le echarán un ojo cuando puedan :)

24/10/2018, 14:34

genarin, yo solo le he dado una vez y directamente me ha salido ese mensaje. Vamos, ni ha tardado en pensárselo ni nada... es darle a enviar y me aparece ese mensaje de error. Con cualquier navegador.

 

24/10/2018, 14:39

Vale, seguramente sea también por el mismo problema. No reenviéis incidencias que casi seguro que cuando se solucione el problema nos entrarán todas.

Os mantendremos informados.

24/10/2018, 14:42

senkiu very mucho :D

24/10/2018, 14:55
Editado: 24/10/2018, 14:56

Se ha identificado el problema y un grupo de valientes goblins encabezados por Chemo le han dado una somanta de palos. No nos fiamos mucho de que lo hayan dejado tieso del todo así que si vuelve a pasar tranquilos que esta tarde Chemo lo deja niquelado pero ya debería funcionar todo.

Si me lo podéis confirmar mejor :) 

24/10/2018, 15:02
Editado: 24/10/2018, 15:03

Ahora reviso!

EDIT: Confirmado, ahora soy un bonito pnj que desaparecerá en unos segundos :D Lo de los chats no puedo confirmarlo, sorry :D

24/10/2018, 15:06

el que tenia para editar las pestañas de personajes tambien esta solcuionado

24/10/2018, 15:09

A mi el chat que estaba intentando entrar va ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/10/2018, 15:23

No pasa nada. Es un problema de espacio mal configurado que se ha venido abajo aplastando a unos cuantos dummies y goblins en el proceso.

Cuando tenga un rato reviso todo a fondo para asegurarme de que no se nos cae todo encima mientras esperamos la Natilla ;)

24/10/2018, 16:26

Pues a mí me ha pasado que he escrito un post en una partida, le he dado a enviar, le he dado a refrescar para ver mi post, he confirmado que estaba todo OK, y al rato, vuelvo a entrar y no lo veo....

no sé qué ha pasado, pero bueno, lo vuelvo a escribir y ya está. si sigo con el mismo problema avisaré.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/10/2018, 16:43

Eso a saber por que fue pero no tiene nada que ver con lo demás ya que los mensajes se graban en otro servidor (tenemos un servidor aparte para la base de datos).

Voy a cerrar este hilo porque ya me da miedo que me empecéis a poner que os falla el ventilador del ordenador o la nevera, que os conozco ;D

Este hilo ha sido cerrado.