Foro

Campanilla se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Campanilla se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2018, 22:46

Que difíciles son las presentaciones y que necesarias. Me considero más bien novata en rol, he jugado con varios reglamentos como D&D, Vampiro, Starwars... Sin ser ninguna experta en ninguna ambientación. Últimamente he jugado en ambientanciones postapocalipticas, que me han gustado bastante, así como partidas que se pueden considerar de supervivencia, incluso sin un reglamento en concreto. No hago ascos a practicarme nada para rolear y me gusta sumergirme en los personajes, para bien o para mal. Depende del momento, puedo tener gustos muy diferentes, desde Harry potter a una de zombies o espada y brujería. Lo importante es divertirse y no como mis últimas experiencias en mesa que han sido para olvidar.

A esta web llegué por casualidad y estuve leyendo alguna partida finalizada. Al final me he dado de alta porque pensaba que las que no podía leer era porque no estaba registrada, que ilusa soy Jajajaj. Ya he visto que es porque los directores las ponen para que no se puedan leer.
Y aquí hemos llegado, espero ir solicitando algun pase de lectura y en el medio plazo, intentar entrar en una partida.
Me gusta leer y escribir pero, una vez más, no soy ninguna experta.

24/10/2018, 23:00

Bienvenida a ésta casa llena de locura rolera. Y no te preocupes que el Capitán Garfio no viene por éstos lares ;)

24/10/2018, 23:13

Puestos a hacer referencias decirte que esto es como "el país de nunca jamás". Todos somos adultos por fuera pero por dentro seguimos siendo niños. Sino no seguiríamos jugando a rol ;)

Tal como te describes, estoy convencido de que ese medio plazo será más bien corto xD

Seguro que te acogen con los brazos abiertos en cualquier partida. Aquí somos gente muy maja y nos ayudamos dentro y fuera del rol. Por lo de novata, tanto en el rol como en la web, no te preocupes. Cuando menos te lo esperes estarás jugando. Y la mayoría de directores y jugaadores te echarán una mano a lo que necesites.

Bienvenida!

udas
 
25/10/2018, 00:15

Pues sé bienvenida a esta nuestra casa, aunque la mía hace poco que es.

Como bien te dicen, aquí encontrarás gente maravillosa y dispuesta a ayudarte. La verdad, tienes un perfil que me haría recomendarte (ojo, sin ser un experto) que probaras jugando una partida que diga que va a ser narrativa. Esas partidas suelen no tener sistema, o tener uno muy sencillo, y premiar la interpretación del personaje antes que lo bien que hace sus acciones.

En cualquier caso, si solo ves o si juegas, nuevamente encantados que estés por aquí.

25/10/2018, 07:29

Bienvenida!

Ya verás como a medida que vayas leyendo te entra el gusanillo de jugar y en breve estarás metida en varias partidas, seas o no inexperta pues eso no cuenta por aquí. Tanto jugadores como narradores suelen ayudar. Así que disfruta! 

 

25/10/2018, 09:29

Bienvenida y mucha suerte con esas futuras partidas. Te deseo que lo pases muy muy bien por aquí.

Un saludo.

25/10/2018, 09:47

Bienvenida a la web y la comunidad. Pásalo muy bien con nosotros.

Esos juegos que indicas son de los más populares, no tendrás problemas en encontrar partidas de ellos.

Si quieres leer consejos sobre la web puedes ver la lista que tengo en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos!

25/10/2018, 10:45

Bienvenida a esta casa de locos

25/10/2018, 15:09

Muchas gracias por el recibimiento!!! Espero no ser temeraria y lanzarme de cabeza. Iré poco a poco tratando de no apuntarme a muchas partidas, por el momento a ninguna y es un esfuerzo, pero trataré de leer y leer y luego ya, en algún momento, intentar entrar en una sola partida.
Los consejos de Voteno ayudan mucho.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.