Foro

Se Busca Sustituto/a para Cazadores de Leyendas (Hitos)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se Busca Sustituto/a para Cazadores de Leyendas (Hitos)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/10/2018, 00:38

Hola Umbrian@s.

Busco a alguien interesado en participar en la partida Cazadores de Leyendas, es una aventura pulp estilo "Indiana Jones" (más info https://www.nosolorol.com/es/hitos/127/127-cazadores-de-leyendas-papel-9788494194047 y la aventura aquí). Ritmo MEDIO con bajones puntuales por motivos de trabajo por mi parte, el resto de jugadores están comprometidos con la partida y asumen estas variaciones de ritmo sin mucho problema espero que quien se apunte sea compresivo.

Se trata de una campaña autojugable con el sistema HITOS. No es un sistema complicado por lo que no hace falta conocerlo para jugar, con cuatro cosas que os diga os ponéis al día.

La aventura está comenzada aunque, son 8 capítulos y estamos comenzando el tercero.

El personaje a sustituir es Hans un ratón de bibiloteca bastante perspicaz con una interesante relación con su guardaespaldas de origen francés (Anne Sophie, otra pj). Si a alguien le interesa que contacte conmigo.

Bueno si alguien se quiere apuntar tendrá que leer un poco para ponerse al día, aunque también le ayudaré con eso diciéndole los detalles más relevantes para que no tarde mucho en escribir su primer post.

25/10/2018, 01:12

Me interesa! Te mande mp.

25/10/2018, 10:54

Aqui una de las jugadoras, quien sea el afortunado escogido para la sustitucion contara con todo el apoyo de los demas jugadores, ofrecemos resumenes de las aventuras, de la ralacion entre pj y lo que se necesite. La aventura esta muy entretenida y off tol hay muy buen ambiete entre jugadores.

25/10/2018, 11:01

Una pena pero me conozco dicha campaña de narrarla :( de todas formas te solicito VIP para ver cómo la desarrollas (a ver si se te complicó tanto como a mí en algunos momentos).

Tiz
 
25/10/2018, 12:02

Se me han adelantado, pero bueno, te mando mp también. Me interesa bastante el sistema.

25/10/2018, 13:12

Que "mal pensado" yhohel, somos muy buenos y no le damos prob...demasiados problemas al master.

A mi me gustaria una vez que acabe la campaña de Moriarti abrir partida y hacerla (asi podría ir cogiendo soltura como master...que me hace falta)

Tiz siempre hay que intentarlo, nunca se sabe

26/10/2018, 21:36

Sustituto encontrado, pueden cerrar el hilo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.