Foro

[Sondeo] Partida de Chicas Mágicas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Chicas Mágicas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/10/2018, 20:14

Hola a todos, buenas tardes ^^ 

Como el título dice esto es un sondeo para una partida de chicas mágicas que he estado pensando en hacer. La partida sería obviamente de temática anime. Los jugadores seríais chicas mágicas al servicio de una secreta sociedad mágica que se encarga de supervisar las actividades de las chicas mágicas. Las bases de esta sociedad están inspiradas en los conceptos de las novelas de Proyecto de Crianza Mágica. También tendríais la opción de ser chicos mágicos, pero su número es más limitado (admitiría un máximo de 2 en la partida).

El sistema de juego sería principalmente interpretativo con alguna tirada ocasional (como en la partida que hago de Boku no Hero Academia). Ofrezco seis plazas, busco jugadores con buena ortografía. El ritmo de partida será medio.

Daré más detalles de los requisitos e información de la ambientación si veo que hay mucha gente interesada.

Un saludo y gracias :D

25/10/2018, 20:37

Suena divertido, esperemos que salga adelante.

25/10/2018, 20:42

Suena interesante y soy muy fan de las chicas mágicas. Espero con ganas más detalles :D

Asrai
 
25/10/2018, 20:58

Me apunto si se puede

gaLoL
 
25/10/2018, 20:59
Editado: 25/10/2018, 21:05

Me apunto si se puede como chico, y si no como chica también me gustaría, la ambientación no la conozco pero me encanta aprender nuevas ambientaciones y poder dirigirlas luego.

25/10/2018, 21:06

Si se monta la partida, cuenta con mi concepto XD

25/10/2018, 22:16

Lo primero de todo, me alegro de ver a tanta gente interesada :D

Lo segundo, si podéis haceros chicos mágicos, pero el número será limitado a dos como máximo.

Entre esta noche y mañana pondré el enlace de la partida en preparación, para que vayáis echando un vistazo ^^

Un saludo y gracias :D

25/10/2018, 22:27

Jajajaja chicas mágicas,aquí otro chico mágico que quiere unirse.

25/10/2018, 22:45

Me interesa :D

26/10/2018, 00:13

Me alegra haber visto a tanta gente interesada :D

https://www.comunidadumbria.com/partida/mahou-shoujo-society

Aquí tenéis un enlace con información de la partida. La ambientación y reglas de las chicas mágicas se encuentran en la escena de Sociedad Mágica.

Para el concepto de personaje, interesados mandadme un MP con vuestra identidad humana, vuestro nombre de chica mágica, una imagen tanto de su identidad humana como de su aspecto de chica mágica (no tienen que ser de la misma persona), la edad del personaje en su identidad humana (entre 10 para adelante), la edad que aparenta tener como chica mágica (entre 10 y 21 años), una descripción psicológica, una breve historia y una descripción de vuestra magia (pensad que la magia  es como una singularidad de Boku No Hero o un poder de One Piece).

Un saludo y gracias ^^

26/10/2018, 00:22

26/10/2018, 10:06

Me ha alegrado ver que ya he recibido algunos MPs con conceptos muy interesantes ^^

me pondré ahora mismo a contestar :)

29/10/2018, 14:23

Hola a todos de nuevo. He leido y recibido un montón de conceptos interesantes y creo que para esta tarde/mañana pondré en juego la partida (iré mandando MPs a los jugadores que han entrado ;) )

Un saludo y gracias :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.