Foro

Módulo umbriano for free

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Módulo umbriano for free

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/10/2018, 11:48

Ya hace tiempo que escribí por aquí para publicitar mi blog, pero de eso hace mucho y este ha sufrido grandes altibajos desde entonces, por no mencionar la larga temporada que estuvo muerto por falta de uso, ya que lo usaba principálmente para subir resumenes de la campaña El Enemigo Interior que dirigía por aquel entonces, campaña que ya recibió su correspondiente carpetazo.

La cuestión es que hace unos mesecitos decidí insuflarle nueva vida volviendo a escribir en él, pero es ahora cuando creo conveniente volver a mencionarlo por aquí, ya que la última entrada que he escrito está relacionada con Comunidad Umbría. Y es que en la misma comento detalles sobre lo que fue la partida que dirigí a unos pocos descacharrantes umbrianos durante la KDD Nacional que se celebró en Bilbao allá por el lejano 2012. El motivo no es otro que el de poner a disposición de la gente la aventura de Fanhunter jugada en ella, que tras escribirla y ponerla bonita con dibujitos hechos por mi mismo, la he subido a MEGA para que otros puedan leerla y jugarla.

No voy a repetir aquí lo que ya está escrito en la entrada, por lo que para más detalles solo tenéis que hacer click en el enlace, y para menos detalles, bajar la barra hasta abajo y pinchar directamente en el enlace de descarga que os permitirá tener la mencionada aventurilla.

Sin más que añadir, os dejo el enlace esperando que os guste la que sin duda fue una de las mejores partidas que he tenido el placer de dirigir :D

SUMANDO PIFIAS

01/11/2018, 15:04

Recuerdo veros aparecer así vestidos, andando por la calle xD
Y bueno, por lo que me comentasteis después de la partida os lo pasasteis muy bien jugando dicha la partida.

04/11/2018, 16:04

Fue el descojone padre, sí XD

No esperaba que la cosa saliera tan divertida, la verdad, pero al final nos lo pasamos genial y todos nos llevamos un buen recuerdo de aquello.

Este año me he propuesto empezar a hacer cosas roleras fuera de mi círculo habitual, así que me parecio una buena idea empezar con esto, y ya de paso hacerles un homenaje a los que jugaron aquella partida :D

04/11/2018, 16:13

Fui un afortunado VIP y os puedo asegurar que fue un despiporre. Si os mola Fanhunter, no lo dudéis y echadle un ojo al módulo. xD

04/11/2018, 16:32

Bilbao fue mi primera Kdd nacional, y está mi primera partida de Fanhunter, y fue unas risas, y caracterzarse como el PJ fue un plus para meterse en tan divertida historia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.