Foro

[D&D 3.5] Se busca sustituto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [D&D 3.5] Se busca sustituto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2018, 18:36

Buenas a todxs!

Tras concluir con éxito la primera parte de una campaña de proporciones épicas basada en Greyhawk, me he liado la manta a la cabeza para continuar con la segunda parte.

Cinco de los jugadores que participaron en la primera parte van a continuar pero necesitamos un sexto jugador para interpretar a Stumred, un enano guerrero/ladrón de nivel 8.

Antes de abalanzaros a por esta gran oportunidad, os voy a comentar ciertas cosas al respecto de esta partida:

1. El ritmo va a ser muy inestable, con ausencias propias que pueden prolongarse por una o dos semanas.

2. La frecuencia de posteo pretende ser media pero nos conformamos con la mitad, es decir, baja.

3. Necesitamos un jugador experimentado con D&D 3.5 - La campaña es de nivel medio/alto y el resto de jugadores tienen muy buen nivel.

4. Compromiso. Ya sé que pedir compromiso cuando en el punto 1 el primero que pone excusas es el propio DM, suena un poco raro. Pero así es, necesitamos una persona que sepa acatar la idiosincrasia de esta partida, comprometiéndose a llegar hasta el final (la primera parte ha tardado casi 8 años en completarse).

5. Esto es para divertirse. Debido a todo lo anterior, quiero que comprendáis que esto es un hobby y estamos aquí para divertirnos. Si yo dejo de divertirme, cerraré la partida y si alguien pretende tomarse los lances del juego a lo personal... mejor que elija otra partida.

Dicho lo cuál, ¿Qué se necesita para postularse?

- Conocimientos del Escenario de Campaña (no es esencial ninguno)

- Experiencia con el sistema D20

- Experiencia en la Comunidad Umbría

- Disponibilidad para jugar

- Razones para interpretar a este pj

La elección no se hará por orden de llegada sino por criterio propio.

Gracias, espero que os animéis.

28/10/2018, 19:37

Hola!

Qué lástima! Llevo mucho tiempo queriendo llevar un enano en D&D 3.5, pero pedís a alguien experimentado con D&D y nunca lo jugué :(

Bueno, ya nos encontraremos en otra partida! :)

28/10/2018, 19:40

Yo tengo px en D&D y en Greyhawk, me he metido en la partida y he hechado un ojo al pj en su hoja, pone que le gusta la intendéncia y tal, ¿alguna cosa más a comentar del pj? ¿Hasta que punto estais dispuestos a permitir que se cambie el pj si entra un jugador nuevo?

28/10/2018, 19:41

Podrías darnos mas información sobre el pj. Alineamiento, objetivo o motivación individual y del grupo.

Podría estar interesado, un enlace a la partida no vendría mal. Para saber donde se mete uno.

Gracias de antemano.

28/10/2018, 21:26

Dejo su ficha y su descripción/historia. Sólo acepto cambios menores ya que la aventura está muy ligada a Stumred y sus compañeros.

Sturmred Barduran
Varon, enano, Pícaro 4 / Guerrero 4
Experiencia: ????
Humanoide Mediano Neutral Bueno
Deidad patrona: Moradin?
Región de origen: Ratik
Estatura: 1,40 m., Peso: 80 Kg.
Ojos: castaños, Cabello: castaño, Piel: clara.
Edad: 55 años

Fue: 16 (+3) []
Des: 18 (+4) [1 punto, +2 guanteletes de destreza]
Con: 16 (+3) [+2 racial]
Int: 16 (+3) []
Sab: 8 (-1) [1 punto]
Car: 7 (-2) [-2 racial]

CA: 20 (+4 Des, +4 Armadura, +2 Escudo), Toque 14, Desprevenido 16
PG: 66, DG: 4D6+12 / 4D10+12
TS Fort +8 (+5 base, +3 Con), Ref +9 (+5 base, +4 Des), Vol +1 (+2 base, -1 Sab)

Inic: +10, Vel: 20’.
Atq base: +7/+2, Presa: +x
Atq cuerpo a cuerpo: +12/+7 Hacha de batalla +1 (1d8+5/20 x3)
Atq cuerpo a cuerpo: +11/+6 Daga +1 (1d4+4/19-20 x2)
Atq a distancia: +10/+5 Hacha arrojadiza (1d6+3/20 x2 10')
Atq a distancia: +10/+5 (1d8/19-20 x2 80')

Habilidades:
Abrir cerraduras: +13 (7 rangos, +4 Des, +2 Dote)
Arte (-): +x (x rangos, +3 Int)
Averiguar Intenciones: -1 (0 rangos, -1 Sab)
Avistar: +6 (7 rangos, -1 Sab)
Buscar: +10 (7 rangos, +3 Int)
Concentración: +3 (0 rangos, +3 Con)
Con. Conjuros: +x (0 rangos, +3 Int)
Descifrar Escritura: +x (0 rangos, +3 Int)
Diplomacia: -2 (0 rangos, -2 Car)
Disfrazarse: -2 (0 rangos, -2 Car)
Engañar: -2 (0 rangos, -2 Car)
Equilibrio: +13 (7 rangos, +4 Des, +2 Sinergia)
Escapismo: +4 (0 rangos, +4 Des)
Esconderse: +11 (7 rangos, +4 Des)
Escuchar: +6 (7 rangos, -1 Sab)
Falsificar: +3 (0 rangos, +3 Int)
Hablar un idioma: 0 rangos
Interpretar (-): +x (0 rangos, -2 Car)
Intimidar: +3 (5 rangos, -2 Car)
Inutilizar mecanismo: +12 (7 rangos, +3 Int, +2 Dote)
Juego de manos: +x (0 rangos, +4 Des)
Montar: +6 (2 rangos, +4 Des)
Moverse sigilosamente: +11 (7 rangos, +4 Des)
Nadar: +5 (2 rangos, +3 Fue)
Oficio (-): +x (0 rangos, -1 Sab)
Piruetas: +13 (7 rangos, +4 Des, +2 Sinergia)
Reunir Información: -2 (0 rangos, -2 Car)
Saber arcano: +x (x rangos, +3 Int)
Saber arquitec. ing.: +x (x rangos, +3 Int)
Saber dungeons: +x (x rangos, +3 Int)
Saber geografia: +x (x rangos, +3 Int)
Saber historia: +x (x rangos, +3 Int)
Saber local (): +x (x rangos, +3 Int)
Saber los planos: +x (x rangos, +3 Int)
Saber naturaleza: +x (x rangos, +3 Int)
Saber nobleza, real: +x (x rangos, +3 Int)
Saber religión: +x (x rangos, +3 Int)
Saltar: +5 (6 rangos, +3 Fue, +2 Sinergia, Velocidad -6)
Sanar: -1 (0 rangos, -1 Sab)
Supervivencia: +4 (5 rangos, -1 Sab)
Tasación: +3 (0 rangos, +3 Int)
Trato con Animales: +x (0 rangos, -2 Car)
Trepar: +9 (6 rangos, +3 Fue)
Usar Objeto Mágico: +x (0 rangos, -2 Car)
Uso de Cuerdas: +9 (5 rangos, +4 Des)

Dotes:
(1º)Iniciativa mejorada
(3º)Dedos ágiles
(6º)Quick reconnoiter (Complete Adventurer)
(Guerrero 1) Soltura con un arma (hacha de batalla)
(Guerrero 2) Especialización con un arma (hacha de batalla)
(Guerrero 4) Especialización con escudo (escudo ligero) (Manual del jugador II)

Idiomas: común, enano lengua fría, gigante, orco, gnomo

Hechizos de clase conocidos: 0: todos; 1º.: Hechizo.

Rasgos raciales y de clase: Uncanny dodge, Sneak attack +2d6, Trap sense +1, Evasion, Trapfinding, Darkvision (60 feet) Stonecunning +2 save vs poison +2 save vs spells and spell like effects +1 attack rolls vs (half-)orcs and goblinoids +4 dodge bonus vs giants +2 racial bonus on Appraise checks (rare or exotic) +2 racial bonus on Stone/Metal Craft Checks Speed unaffected by armor or encumbrance

 

(Carga ligera hasta 76 lb; carga media 77-153 lb ; carga pesada 154-230 lb)
Carga actual: x lb.

 

Historia

Stumred es un enano de las montañas procedente de Ratik. Es más abierto y sociable que la mayoría de su gente, a pesar de su pobre carisma. Conoce a Helden de viajes anteriores juntos. Le gusta y confía en el honesto líder bárbaro.
Stumred ha visto varios inviernos de disputas con los Bárbaros de Escarcha en la Marca del Hueso, también es un gran conocedor de las montañas Griff y domina la senda entre los valles al oeste de las tierras de los Bárbaros de Escacha. Es un aventurero muy competente, cuidadoso y buen montañero. Odia tomar riesgos excesivos.
Stumred no es un estúpido cuando se trata de viajar. Le gusta ser bien organizado con provisiones y recursos y le gusta atender a los detalles. Él es casi como un oficial de intendencia para cualquier grupo aventurero. Desde luego, su bolsa mágica le da una gran ventaja en este aspecto.
El clan enano de Stumred vive al oeste del bosque Timberway, dónde él y su gente están muy familiarizados con los Fruztii.

 

Dejo también el link de la partida por si queréis echarle un vistazo: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-hoja-de-los-cinco-filos-five-shall-be-one

29/10/2018, 11:58

Lo dicho, yo estoy interesado si se me permiten algunos cambios menores.

30/10/2018, 09:46

Hola! Hace un tiempo que no juego por web y me he registrado para volver a hacerlo. Tengo bastante experiencia dirigiendo y jugando en 3.5. Empece dirigiendo en AD&D y he dirigido y jugado partidas desde nivel 1 hasta 14-15. Ahora mismo estoy jugando una partida en mesa en Greyhawk, aunque no soy un gran experto en el mundo, si lo conozco. Me gusta el PJ y me atrae la idea de jugar si aun queda hueco libre!

01/11/2018, 08:28

Muy buenas!! Pues yo me postulo también como candidato para interpretar a Stumred. Llevo jugando a D&D muuuuuchos años, en todas sus ediciones. La que más sin duda la 3.5. Primero en mesa y desde hace unos pocos años por web en Umbría. Tengo disponibilidad para jugar a ritmo medio y compromiso de permanencia.

Aunque nunca he llevado un Enano ladrón, sí que he interpretado a muchos enanos y a muchos ladrones. De hecho Soy bastante creativo a la hora de manejarme con un ladrón, lo que dará quizás algún trabajo extra al máster para poder llevar a las reglas alguna de mis ocurrencias. Y aunque la personalidad de este enano parece que dista un poco de lo habitual, no creo que tenga problemas en poder interpretarlo decentemente. Y Sin duda el tipo de personaje es lo que me ha motivado a postularme, para poder combinar la interpretación de la raza enana, con la profesión de ladrón, algo que siempre he hecho por separado, pero nunca en un mismo personaje.

Hace bastante que no juego en Greyhawk, pero de algo me acuerdo. Puede que esté un poco oxidado con los manuales, de hecho no poseo ninguno físicamente desde hace tiempo, pero conozco todo lo básico de las reglas  y podría ponerme al día pronto. Lo que más controlo son las reglas de combate, pues Me los tomo  como un juego de estrategia, intentando optimizar las reglas para obtener ventajas en beneficio de la victoria. Y con un ladrón todavía más, porque no se puede ir por ahí con 1d6 de vida sin tomar tus precauciones.

Bueno, si queréis saber algo más sobre mí podéis preguntar abiertamente o echar un vistazo al carisma en mi perfil.

¡¡ Buena suerte y Hacha alta !!

01/11/2018, 08:59

El próximo domingo tomaré una decisión. 

Gracias a todos por el interés.

04/11/2018, 07:57

Buenos días, ya he escogido sustituto. Pido disculpas a los que habéis quedado fuera y espero poder encontrarme con vosotros en otra ocasión.

Gracias por el interés y un saludo.

10/11/2018, 23:32

mucha suerte!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.