Foro

Partida sobrenatural (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida sobrenatural (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2018, 12:51

¿Es posible que nuestra consciencia siga viviendo después de la muerte o simplemente desaparecemos?

 

Link a la partida

 

La pregunta del millón. ¿Hay vida más allá de la muerte, y si la hay, que nos encontraremos al final del camino? De eso trata esta partida introspectiva y rara con sello de calidad, xD. (Me estoy metiendo en un jardín... bonico, bonico... :-D)

 

¿Qué busco?

Jugadores proactivos, por supuesto que disfruten narrando y se comprometan a terminar lo que empiezan. No aceptaré a novatos.

 

Plazas:

Máximo 4, no quiere decir que las asigne todas, prefiero calidad a cantidad. Tampoco sé cuantos bocetos me van a llegar, igual la gente piensa que esto es un coñazo de partida espiritual psicológica que no mola nada.

 

Ritmo:

Oficialmente medio, 2 posts a la semana, si puedo acoplarme y rolear más ahí estaré :)

 

Más detalles sobre la partida:

Narrativa + 18 (por la temática violenta que aparezca on-rol), duración de unos 4-5 meses, habrá tres actos que incluirán la muerte del personaje, el tránsito al más allá y todo lo que se vaya cocinando on-rol hasta que lleguemos al final del capítulo.

 

Plazo máximo de recepción de bocetos: 9 de noviembre.

 

Posibles dudas las resuelvo aquí o por MP.

02/11/2018, 12:53

Te odio profundamente >.<

02/11/2018, 13:48

Si es algo que se pueda saber (no quiero spoilearme mucho ni hacerte dar más datos de los deseados sobre cómo se desarrollará la partida), ¿se supone que vamos a interactuar entre nosotros en algo conjunto, o serán distintas historias separadas sobre el paso de cada uno al más allá?

02/11/2018, 14:13

Me interesa mucho. Te mandaré un concepto más tarde :D

02/11/2018, 15:03

Te odio profundamente >.<

Jo, es que... la falta de tiempo -_-. I know...

 

Si es algo que se pueda saber (no quiero spoilearme mucho ni hacerte dar más datos de los deseados sobre cómo se desarrollará la partida), ¿se supone que vamos a interactuar entre nosotros en algo conjunto, o serán distintas historias separadas sobre el paso de cada uno al más allá?

Sin dar muchos datos, me gustaria que los personajes coincidan en algún punto del viaje. Es enriquecedor para todos y la idea de que se junten almas de épocas distintas me gusta mucho. El tiempo que os pueda tener unidos no lo sé, la verdad, cada personaje será distinto y requerirá de una narración personalizada. 

 

Me interesa mucho. Te mandaré un concepto más tarde :D

Cuando quieras :)

02/11/2018, 18:19

HOla, buenos dias. La verdad muy interesante Tambien te mandare el concepto de mi personaje. Saludos

 

02/11/2018, 18:27

Ya que en el primer acto los personajes están vivos, en que época se enmarca?

02/11/2018, 18:47

Me sumo a Morgian. Mi falta de tiempo es horrible xD

A los demás os animo a entrar!!! 

02/11/2018, 19:18

Me encantaría entrar. Tiene pintaza. Una de mis partidas está a punto de finalizar, así que veré si lo hace antes de que termine el reclutamiento, que lo veo difícil. 

En mi situación actual no podría ser. 

03/11/2018, 10:41

HOla, buenos dias. La verdad muy interesante Tambien te mandare el concepto de mi personaje. Saludos

Recibido. Respondí a tu MP :)

 

Ya que en el primer acto los personajes están vivos, en que época se enmarca?

Se enmarca en la época en que vivan y mueran los personajes. Lo explico con un ejemplo claro, quien vivió en 1800 no puede morir en 2018.

 

A los demás os animo a entrar!!!

Que buena publi :D

 

Me encantaría entrar. Tiene pintaza. Una de mis partidas está a punto de finalizar, así que veré si lo hace antes de que termine el reclutamiento, que lo veo difícil.
En mi situación actual no podría ser.

Es una lástima. Si os interesa participar puedo dar vips (con filtro), y dejar abierta la posibilidad de rolear un pnj.

06/11/2018, 10:16

Up al hilo que se me va para abajo! :_D

09/11/2018, 15:29

Hola a todos,, como estamos.. EL tartaro nos espera..!jejeje!

10/11/2018, 12:31

¡Hola a todos! me ha sido complicado elegir entre los bocetos que me llegaron, las ambientaciones y el concepto en si eran interesantes, distintas las unas de las otras lo cual me gustaba mucho :) gracias a todos de antemano.

No obstante, como dije más arriba no estaba segura de si asignaria las cuatro plazas que en principio habia pensado. Lo medité friamente y decidí aceptar solo dos historias, me pareció mejor esa opción, más responsable e igualitaria por mi parte. Tratar de estirar mi tiempo y no llegar a cumplir con los tiempos establecidos o bajar el nivel narrativo de los posts me dejaria la sensación de estar haciendo un mal trabajo como máster.

Me reitero en el agradecimiento, gracias por vuestro interés y espero que coincidamos en otras partidas :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.