Foro

[Reclutamiento] ¿Hace una de pathfinder?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] ¿Hace una de pathfinder?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2018, 06:43

Si queda espacio me gustaria unirme :D

07/11/2018, 09:12

Pekoms me alegro, pero me temo que vas a tener que darme algo más que eso si quieres que lo tenga en cuenta, mira el primer mensaje, gracias.

Ap0Wakk gracias por el consejo, seguro que me será útil, aunque dudo que lo tome a rajatabla (nunca he sido Master de dar CAs por ejemplo), una lastima que no quieras participar, a ver para la próxima

07/11/2018, 13:54

De hecho por mi con que en el grupo haya al menos un "tanque/dps" (guerrero, paladín, bárbaro, ranger, etc), un "curandero" decente (como oráculo, clérigo o incluso un druida que se ponga por lo menos un 50% de sus slots en conjuros de curación) y alguien con trapfinding (o posibilidad de tenerlo como es el caso del slayer*) me vale.

Si se abren las opciones de clase seguramente iría por Hunter o Slayer. 

07/11/2018, 18:09
Editado: 07/11/2018, 18:09

Todo lo que puedo decir es que es una opción, ya lo acordarías con tus compañeros de grupo llegados a eso

08/11/2018, 03:37
Editado: 08/11/2018, 03:50

Quiero, Quiero!1!11!!!

 

 

 

 

 

 

Bromas aparte...

Me interesa una partida de PF, me interesa que sea inicial, de tanteo y con vistas a hacer algo más grande si se puede. Me gustaría poder llevar a un personaje desde sus inicios, hasta ahora PF lo he jugado desde nivel 5 o más y con personajes ya encarados hacia una clase de prestigio... No digo que si juego con el tipo de personaje que me interesa no vaya a comenzar a prepara el camino pero en principio ya volver a las bases me interesa. Una vez que seamos 4 y ya puestos a elegir... veremos que toca en suerte. No suelo llevar magos pero sería un desafío interesante, Clérigos... si es lo que queda, los otros dos es indistinto, estoy acostumbrado a ellos.

Con respecto a la clase de jugador que soy, ya conoces algo mío de la partida de Fallout, me gusta colaborar con la mesa para generar sinergías entre los personajes, buenas o malas según lo que requiera la partida. Trato con respeto a mis compañeros y pretendo ser tratado con respeto, si nos divierte a todos está bien, si divierte a algunos a costa de otro no.

Me considero un jugador versátil, tanto puedo jugar una partida seria como una cómica, el unico genero que no me entusiasma es el terror. No tengo problemas con los tintes adultos en las partidas, no me asustan ni el sexo no la violencia cuando se aplican con buen criterio y hacen a la partida. Puedo con partidas tanto narrativas como de combate, aunque en el RPW por lógica la narrativa suele tener más peso y llevar un combate no es lo mismo que en mesa. 

Si te convence quiero ese cuarto puesto.

08/11/2018, 03:53

Tuyo es pues, cierro el hilo y abro partida, bueno yo no cierro nada pero supongo que ya me entendéis. Alrond, Candymanba y Quenya y SirAlexander están dentro probare a ver que tal se manejan y los dioses diran.

Si, lo se seguro que alguno lee este hilo y piensa que dije que iba a hacer criba entre varios pero al final me he quedado con los 4 primeros que han sido capaces de cumplir con los requisitos mínimos (los cuales no eran muchos la verdad). Que queréis que os diga soy impaciente por naturaleza, además de niña quería un poni pero resulté ser niño y por o pese a ello nunca me lo compraron así que si alguno no ha tenido nunca una decepción pues bienvenido al club.

Bromas a parte muchas gracias a todos los demás que han mostrado interés y a ver si hay mas suerte la próxima vez ;)

11/11/2018, 17:33
Editado: 11/11/2018, 18:06

Bueno, la primera en la frente como se suele decir, "Reabro" el hilo ya que Uno de los jugadores nos ha salido rana. No daré detalles y solo diré que conmigo ha quedado bastante mal. Espero que se arrepienta y aprenda algo de esto. Por mi parte ya ha pagado con la expulsión y no veo motivo para retratarlo en el foro.

Pero menos dramas, lo único que me importa ahora es que el grupo se ha quedado sin clérigo, puesto que los demás ya están con su ficha" y necesitamos a alguien que quiera hacerse uno empleando solo el corerulebook y así poder empezar la partida.

Los requisitos serán los mismos que puse en el primer mensaje de este hilo, los repito:

  1. Que no me hagan perder la vista por un caso grave de orcografía.
    • Que no pasa nada si alguien se deja un acento, pero hay ciertos niveles que para mi simplemente no son aceptables (nada del otro mundo, no os preocupéis)
  2. Adultos responsables con ganas de divertirse
    • En serio, paso de tonterías, malos rollos, cotilleos raros y mierdas del estilo, a la gente se la trata con respeto, siempre, y entre personajes el limite lo han de fijar los jugadores siempre con la idea es que todos nos divirtamos jugando y si alguien lo lo hace que lo diga sin reparo y se le busca solución.
  3. Que no sean principiantes en pathfinder
    • Si no sabes hacerte una ficha solo o te he de explicar que es un flanqueo o un ataque de oportunidad no soy tu máster, no tengo paciencia para ello.
  4. Que se comprometan con la frecuencia de juego
    • No digo que no pueda haber cosas puntuales en la vida de cada uno pero si se puede avisar para que la partida pueda seguir el ritmo mejor.

Los interesados simplemente que se vayan pronunciando por aquí, con una pequeña presentación y que me digan lo que se espera de la partida o el tipo de jugador que son para que me pueda hacer una idea ya me servirá, que quiero empezar lo antes posible :)

Si, lo se he cambiado un poco la última parte fuera de los puntos pero parece que antes no había quedado claro...

Si queréis cotillear podéis ver lo que hay de partida aquí "Aunque no se hasta que punto la verdad, creo que lo he hecho bien pero pero no estoy seguro del todo en mi dominio de las herramientas de la web"

16/11/2018, 21:35
Editado: 18/11/2018, 01:44

Edito para actualizar:

Ha pasado una semanita y parece que nadie ha respirado... en fin lunes empezaremos el juego con un NPC de clérigo, si alguien aparece antes pues mejor, le esperamos a que se haga ficha y listo, si no abriré hilo por si alguien quiere llevarlo.

Me han aparecido 3 personas por MP casi al mismo tiempo mañana meteré a uno de ellos y vuelvo a cerrar el reclutamiento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.