Foro

Sondeo - Una pequeña idea.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - Una pequeña idea.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2018, 19:34
Editado: 04/11/2018, 19:34

Bueno, hace poco me han dado ganas de montar una pequeña partida basada en Shingeki no Kyojin, pero luego pensando en como hacer la trama de la misma me consegui con un pequeño problema. ¿que podria añadirle a la historia? digo el universo es bastante rico pero la historia es muy lineal y no podria irme tiempo atras puesto que la humanidad no habia hecho avances importantes hasta la Batalla de Trost. por lo que decidi modificar y solo mantener algunos elementos de la serie, dejando libertad a los jugadores y a mi para contar historias. Ahora hago este sondeo para ver si hay algunos interesados en la idea y la premisa.

la partida la montaria como para enero que es que estaria mas libre. aunque si hay algunos interesados quisiera montar una pequeña aventura para probar el sistema que creo que puede pegar con la tematica de Shingeki.

Premisa

Hace 1000 años los humanos estaban ensartados en una Gran guerra conocida como "la ultima Guerra entre Humanos" pues en el crisol del conflicto Los Demonios aparecieron, y lo cambiaron todo. Al principio los reyes humanos arrogantes como solo los humanos podemos serlo retaron a los Demonios pero rapidamente estos Seres sin inteligencia desmotraron que eran mucho mas poderosos que los humanos. Y durante 700 la humanidad se vio reducida, deborada por los Demonios, expusados de sus reinos y despojado de sus riquezas el restante de la humanidad se reunio bajo una sola Bandera, la bandera de la supervivencia, entonces Un milagro ocurio y los humanos descubrieron la unica debilidad de los Demonios, Una extraña Aleacion de metales en base de Alumino, acero y Bronce, el cual se combirtio en una manera de auyentar a los Demonios. Este metal recibio el nombre de "Bronce Celestia" ya que se cree que fue el mismo dios quien se lo entrego a los humanos para sobreviveran. 

Durante los siguientes 300 la humanidad intento reconstruir su Civilizacion y construlleron tres grandes Muros que delimitaban todo el territorio Humano y usando el Bronce Celestial Para protegerse  de los Demonios la humanidad volvio a ser prospera durante 100 años, sin embargo la amenaza de los Demonios sigue ahi y la creciente escasez de recuros y comida, principalmente los elementos para forjar El Bronce Celestial han forzado al Gobierno a enviar exploradores fuera de las murallas, sin embargo la brecha entre humanos y Demonios no se ha acortado mucho en esto 1000 años y ni siquiera con el bronce celestial la humanidad es capaz adentrace mucho en el Territorio de los Demonios.

Bueno, basicamente es la misma traman de SNK pero con algunos cambios.

- Demonios en vez de Titantes.

- El arma a usar Sera Bronce y un equipo parecido al Equipo de maniboras tridimencional.

- La humanidad siguen en peligro de extincion

- Como añadido, la tecnologia dentro de los muros ha seguido avanzando al estilo Steampunk, por ejemplo es posible la sustitucion de Miembros por partes mecanicas (brazos y piernas. Pero no organos internos) 

En la partida los jugadores intentaian sobrevivir mientras ayudan al Avance de la humanidad hacia la victoria contra los Demonios. Como ultimo, durante la partida cada uno de los jugadores sera portador de un Gran secreto sobre el mundo o los Demonios el cual estra en libertad de divulgar o protejer dependiendo de lo que quiera hacer, aunque esto claro tendra repercuciones en la trama.

04/11/2018, 19:40

Esta interesante tu idea, cuando lo pienses llevar acabo, puedes contar conmigo.

Hyuu
 
04/11/2018, 20:05
Editado: 04/11/2018, 20:06

Suena a que será una partida bastante letal. ¿Deberemos estar preparados para morir en cualquier momento por una mala tirada?

¿Que tamaño tienen los demonios, al final serán gigantes come-personas como en la serie, o veremos demonios de tamaño humano pero crueldad y perversión extrema junto con habilidades supernaturales? es decir, en lugar de devorar sencillamente como los titanes, por su mentalidad estos matan por matar y/o esclavizan dependiendo de su capricho.

udas
 
04/11/2018, 20:22

Interesante idea. No conozco ese manga, pero supongo que no será muy necesario conocerlo. ¿O sí? en cualquier caso, si cuando la montes no estoy lleno de partidas, me apuntaría.

04/11/2018, 22:14

A mi me interesa lo que propones. Estaré pendiente cuando inicie el reclutamiento.

05/11/2018, 00:04

@Hyuu

Suena a que será una partida bastante letal. ¿Deberemos estar preparados para morir en cualquier momento por una mala tirada?

¿Que tamaño tienen los demonios, al final serán gigantes come-personas como en la serie, o veremos demonios de tamaño humano pero crueldad y perversión extrema junto con habilidades supernaturales? es decir, en lugar de devorar sencillamente como los titanes, por su mentalidad estos matan por matar y/o esclavizan dependiendo de su capricho.

Yo no diria morir, yo diria ofecer sus vidas por la humanidad :D (pero en efecto, seria de alta letalidad) 

sobre el tamaño de los Demonios el tamaño iria de entre 3 metros a 14 o 16 metros, siendo tanto pequeños como grandes rapidos y mortales. en cuanto a inteligencia se clasifican en tres clases: Los Rapers que son como una gran horda deboradora, al Alfas, que tiene una inteligencia primitiva mas que todo esta desarrolada su habilidad para casar humanos y finalmente lo Diferentes. Estos son todos los que rompen con las anteriores clases y su letalidad es mucho mayor.

lo de devorar a los humanos por deborar seria contar demas de la trama, pero solo puedo adelantarles que los demonios no han intentado nuca comunicarse con los humanos, y se desconoce como se reproducen, y los unicos que han sido capturados han mostrado que pueden comer otros animales para mantener las fuerzas pero entre un humano y cualquier otra presa simpre eligen al humano.

 

y asi es la estetica de los demonios

tampoco es nesesario conocer mucho del manga/anime 

 

06/11/2018, 15:07

Por la gloria del Kaiser ¡Acabas de mejorar un cojotrón SnK!

Si me dices que existe la posinilidad, por remota que sea, de que aparezca un Mecha... CUENTA CONMIGO

10/05/2019, 05:45

[Revivo este Tema] 

Buenas, vuelvo por aqui para ver si hay jugadores interesados en una partida de estas caracteristicas, puesto que hace tiempo intente hacerla pero no habia mucha gente (de la que estaba interesada) libre para poder jugarlo o llevarlo. 

Para ampliar la informacion, la partida seria un poco mas Lineal y no sandbox. y con una letalidad un poco alta.

udas
 
10/05/2019, 06:24

A mi me sigue pareciendo una idea atrayente.

10/05/2019, 12:04

Yo lo acabo de leer ahora y me llama bastante 

10/05/2019, 22:20

¡Me encanta SnK! Apúntame como interesado. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.