Foro

Aranía se disculpa

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aranía se disculpa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2018, 04:20

Con este mensaje, quiero pedir disculpas a mis directores y jugadores por el ritmo tan inestable que he llevado los últimos meses.

La verdad es que han venido pasando una serie de sucesos que me han alejado de la comunidad, cosa que nunca me había pasado: primero el viaje a China, luego la traición de mi ex, varios episodios de enfermedades por condiciones ambientales, problemas en casa, cambio de trabajo, turnos dobles, más problemas en casa... Todo esto me ha llevado a perder la motivación de hacer nada.

Sé que me he comprometido con varias partidas y he tratado de llevar un ritmo constante a pesar de todo, pero el último mes me han sobrepasado las dificultades y no se me ha apetecido escribir, por lo cual me disculpo. Dejo este mensaje explicando todo porque mis directores y mis compañeros lo merecen, pero dejo a potestad de los directores si prefieren un jugador que pueda aguantar el ritmo. Para mis jugadores, planeo terminar la partida, solo pido un poco de paciencia. Son los mejores y por eso los amo <3.

De verdad lo siento y muchas gracias.

05/11/2018, 04:31

Ni te preocupes por nosotros. Aquí estaremos. Y la vida real manda.

05/11/2018, 04:43

Tranquila, tómate el tiempo que necesites para recuperar la motivación y volver a tope de power uwu7.

05/11/2018, 04:54

Gracias por avisar y espero que pronto estes mejor, cualquier cosa sabes que puedes mandar msj para hablar y despejarte, un abrazo!

05/11/2018, 05:34

No te preocupes, Aranía. La vida real a veces suelta tremendos golpes que a veces nos preguntamos si podremos sobrellevarlo, pero lo lograrás :) 

Ánimo y un abrazo enorme.

05/11/2018, 11:23

Mucho animo y no te preocupes, lo primero es lo primero. 

Minsc
 
05/11/2018, 11:52

Mucho ánimo, Aranía!
 

05/11/2018, 14:18

Tranquila Aranía, Tomate tu tiempo. Mucho animo. :D

05/11/2018, 14:21

No tienes que disculparte guapa, sabemos que ahora mismo no estás en tu mejor momento y te esperamos lo que haga falta.

Mucha fuerza y ánimo :) <3

05/11/2018, 17:55

Nada, no te preocupes. Cuídate mucho.  :D

06/11/2018, 14:00

Ale, poco a poco y con buena letra.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.