Foro

[Sondeo/Reclutamiento] Paranoia 2ed

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Reclutamiento] Paranoia 2ed

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2018, 16:54
Editado: 05/11/2018, 22:51

¡Buen ciclodía, ciudadanos! En su infinito amor y con el deseo de que los habitantes del Complejo Alfa sean aún más felices (vosotros sois felices, ¿no es así?), el Ordenador ha planteado la posibilidad de que un servidor, Cera-N-DAL, dirija una partida de Paranoia para un aguerrido grupo de esclarecedores que se lo pasarán de maravilla. Pero antes de, ya sabéis, dar los permisos necesarios para la inversión inicial, destinar recursos y personal, ese tipo de cosas... el Ordenador desea también confirmar que una labor como esta no será en vano y que es lo que la ciudadanía realmente desea.

 

Juego: Paranoia. La segunda edición, ya que es la que conozco, tengo el manual, me gusta, y qué narices, voy a ser el Master, no tengo por qué dar explicaciones a unos patanes de CS inferior.

Aventura: Aún por decidir, pero será algo prefabricado. Me da igual si habéis jugado el módulo escogido, porque cualquier indicio de haberlo leído se considerará traición.

Jugadores: 4-6

Duración estimada: No creo que sea una partida muy larga. No os puedo decir más porque esa información está restringida para ciudadanos de vuestro CS.

Ritmo de juego: Medio/Alto. No esforzarse es traición.

Requisitos: Apuntarse a la partida y ser un buen ciudadano. No hace falta conocer las reglas, es más, conocerlas es traición (salvo que lo disimules muy bien). Tampoco hacen falta posts elaboradísimos y eternizantes, basta con ser participativo, meterse en el papel y no desintegrar los ojos de nadie con faltas de ortografía. El Ordenador ha invertido valiosos recursos en vuestra educación, demostrar que valió la pena. Por último, tened en cuenta que es un juego injusto, humorístico, con mucha mala baba y dosis enormes de absurdez. El que espere narrar la decadencia moral de su vampiro o emocionantes duelos de espada y brujería la lleva clara. 

Otros: La partida será +18 porque más de uno morirá desintegrado. Varias veces. Sexo no va a haber, no somos salvajes primitivos. Se admiten Ultravioletas (VIPs) siempre que traigan aperitivos con sabor a algas para compartir.

 

Respondo cualquier duda aquí o en privado, espero que os atraiga la idea :)

 

Enlace a la partida: 

https://www.comunidadumbria.com/partida/dont-take-...

05/11/2018, 17:34
Editado: 05/11/2018, 19:18

Yo!YO!

Vi cuando entre en umbria (alla en el 2013/14) una partida con ese sistema, pero no llegue a apuntarme porque en ese momento no me interesaba, pero llevo desde hace un año y pico con ganas de un master que me enseñe, que tengo ganas de probar este sistema

Me apuntao, me apunto!!

...aceptas novatos entusiastas, verdad? Digoooo ¿El ordenador es bueno?

05/11/2018, 18:43

Te va a enseñar...17 maneras de morir. (Y en ocasiones, las 17 serán en el mismo minuto)

Si ser mutante es traición, estar resentido es traición y formar parte de una asociación secreta es traición me apunto.

¿El ordenador es bueno?

Es bueno y justo, y aplica a todo el mismo castigo. TRAIDOR.

05/11/2018, 19:02

Oh gran ordenador, me gustaria participar en este experimento. No ofrecerse voluntario es traición. Y poner mucho entusiasmo es sospechoso y también es traición.

Siempre quise jugar este sistema. No hacerlo es traición.

05/11/2018, 19:05

Yo yo no tengo ni idea del sistema pero suena bien. Divertido sin lugar a dudas espero que la diversión no sea traición

05/11/2018, 19:07

Queda sitio para otro?
 

05/11/2018, 19:09

...aceptas novatos entusiastas, verdad? Digoooo ¿El ordenador es bueno?

¡Por supuesto, la duda ofende! El Complejo Alfa no habría llegado hasta aquí de no ser por los novatos entusiastas. Hemos construido este mundo feliz sobre sus hombros. Literalmente. Se ofrecerá a cualquier novato una estancia intensiva en un campo de reeducación para que obtengan todos los conocimientos necesarios.

Si ser mutante es traición, estar resentido es traición y formar parte de una asociación secreta es traición me apunto.

Todo eso y más. Gracias al Ordenador, estoy seguro de que ningún jugador querrá entregarse a los lascivos abrazos de la mutación, las conspiraciones o, peor aún, EL COMUNISMO.

 

Al resto, bienvenidos, y sí, por ahora hay sitio para todos. ¡En cuanto termine de organizarme pongo enlace a la partida!

05/11/2018, 20:10

Siempre he tenido la espinita de probar paranoia, ya que mi grupo de mesa no soporta el juego, pero a mi siempre me ha hecho gracia (además de recordarme a Asimov que te cagas), por lo que seguramente me apunte!

05/11/2018, 21:09

Pena de que parece que ya hay jugadores de sobra y que no tardarán mucho en llegar las vacaciones de Navidad y por esas fechas no podré postear en varios días (por lo que durante ese tiempo tendré que quedar a todos mis personajes "en pausa"), porque la verdad me apetece mucho jugar al Paranoia de nuevo después de tantos años :D

Posiblemente me apunte por si hay necesidad de alguna sustitución/incorporación de última hora!!! ;)

05/11/2018, 22:50

Dejo aquí el enlace a la partida para que se puedan ustedes ir apuntando.

https://www.comunidadumbria.com/partida/dont-take-...

Búho
 
05/11/2018, 22:55

Para mí sería un placer ser VIP.

05/11/2018, 22:55

Yeeeey!! Apuntado ¡Gloria al Ordenador!

Y ahora... que? Hay que mandar algo o simplemente esperar?

05/11/2018, 23:02

Buenas, yo quiero ser ciudadano, cumplo las normas... xDDDD, ya estoy dentro...

06/11/2018, 16:51

Me apunto para alguna sustitución o incorporación de última hora! Y también para VIP!

06/11/2018, 19:47

Me acabo de apuntar a otra partida y no creo que pueda sacar tiempo para otra más, pero agradecería muchísimo ser VIP si os planteais admitirlos. Esta ambientación siempre me ha llamado la atención, y tenéis toda la actitud que exige el juego, por lo que veo por aquí. Tiene pinta de que va a molar.

06/11/2018, 20:41

En principio estamos llenos, salvo que alguno de estos traidores mutantes decida ahora que hacer la ficha es muy aburrido y tenga que volarle la tapa de los sesos, pero para VIPs o suplentes siempre hay hueco :)

07/11/2018, 07:40

Apuntado.

07/11/2018, 13:55

Qué pena no haberlo visto antes, yo que quería probar este juego…

07/11/2018, 16:09

Bueno, yo hace años que no juego, pero en un momento dado, te cambio el puesto. Si me fueran a coger, cedo el puesto al piel-verde este.

07/11/2018, 16:24

Pues alguno de los dos entrará, porque me ha parecido un gesto muy bonito y porque además me he dado cuenta de que siendo una aventura "de vaqueros" nada mejor que contar con siete magníficos pring... jugadores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.