Foro

[Reclutamiento] Secretos de Riverdale. Sandbox.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Secretos de Riverdale. Sandbox.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2018, 19:08

Abro el reclutamiento para buscar 4 o 5 jugadores para una partida fantástica basada en Chilling adventures of Sabrina, Supernatural, Teen Wolf, Embrujadas... Los jugadores serán todos alumnos del instituto de la comarca y cada uno tendrá su propia peculiaridad. Esta peculiaridad podrá ser conocida por sus personajes o podrá ser desconocida para ellos, a elección de cada jugador. A mí personalmente me atrae más la idea de descubrirlo en la partida, pero no rechazaré o aceptaré conceptos en base a eso.

Habrá una trama principal  ramificada y dependiente de vuestra peculiaridad y decisiones. Sin embargo, sois libres de no seguirla y enredaros en subtramas, así que considero la partida, sandbox.

Peculiaridades a elegir:

  • Bruja o hechicero
  • Hombre o mujer lobo
  • Vampiro
  • Cazador
  • Medium 
  • Banshee

El género es irrelevante para la peculiaridad y, si se os ocurre alguna otra opción, estoy abierto a sugerencias. Como he dicho antes, los personajes podrían no conocer su peculiaridad y descubrirla en la partida (o ser transformados en seres sobrenaturales en ella).

La partida se ambientará en Riverdale, en el año 1985. Es un antiguo pueblo minero fundado por colonos a finales del siglo XV. El pueblo tiene mucha historia desde la llegada de los colonos, no toda ella agradable. Las leyendas también tienen un peso importante entre los habitantes del pueblo, que son bastante supersticiosos en general.


Sistema: Mundo de tinieblas adaptado (aunque será muy narrativa).

Ritmo: Medio. Postearé dos veces por semana.

¿Cómo entrar?: Enviar el concepto del personaje con su historia, personalidad, foto (real) y su peculiaridad. El reclutamiento terminará el día 16 de este mes (fecha modificable).


 

06/11/2018, 19:14

Me pongo a trabajar en ello.

06/11/2018, 20:01

Es necesario conocer el sistema?
La idea que planteas pinta bie

06/11/2018, 20:06

Es necesario conocer el sistema?

 No, no es necesario, solo recomendable. Al fin y al cabo la partida será más narrativa que otra cosa ^^

06/11/2018, 20:18

Ok gracias ,pues le echare un ojo al sistema y te mandare una propuesta en cuanto pueda

06/11/2018, 20:19

Tan pronto pueda mandaré concepto...¿Se puede repetir las peculiaridades?

06/11/2018, 20:24

¿Se puede repetir las peculiaridades?

 Se podrán repetir, sí, pero no podrá haber más de dos jugadores con la misma.

07/11/2018, 08:32
Editado: 07/11/2018, 10:04

Siempre me han encantado este tipo de ambientaciones y estoy viendo actualmente Sabrina y me tiene encantado así que siendo la partida mayormente narrativa, creo que me voy a poner a trabajar en un personaje y te lo mando por MP tan pronto lo tenga a ver si hay suerte. Hace muchos años que no jugo a mundo de tinieblas pero si nos ayudas a refrescar el sistema, no me costará retomarlo.

Lo único una pregunta ¿Tienen que tener una edad específica los personajes? ¿O mientras puedan estar en el instituto vale cualquiera (12-18 años)?

Editado: Una pregunta que me ha surgido para un personaje ¿Se podrían tener dos peculiaridades?

07/11/2018, 10:45
Editado: 07/11/2018, 10:46

¿Tienen que tener una edad específica los personajes? ¿O mientras puedan estar en el instituto vale cualquiera (12-18 años)?

 Pueden tener cualquier edad, siempre que estudien en el instituto (12-18). Además, podría aceptar un profesor como personaje.

¿Se podrían tener dos peculiaridades?

Al inicio de la partida no podrán tenerse dos peculiaridades, aunque podría llegar a darse en la partida. No será la norma, sino la excepción.

Hace muchos años que no jugo a mundo de tinieblas pero si nos ayudas a refrescar el sistema, no me costará retomarlo.

 Claro que os ayudaré, no os preocupéis por el sistema.

07/11/2018, 11:31

No se pueden dos al principio una pena. Pero me gusta lo de la edad, que estoy harto de llevar quinceañeros. Y se exactamente lo que me interesaría llevar. En cuanto lo tenga te lo mando

11/11/2018, 16:32

Hace poco mandé el concepto (hasta ahora pude hacerlo) espero que aún sigan abiertas la partida.

11/11/2018, 16:47

Me gusta mucho la idea.

Puedes contar conmigo con el personaje que quede libre, me da lo mismo uno que otro; Todos esos me parecen apetecibles.

11/11/2018, 20:50

He recibido varios conceptos y los he leído todos. Cuando haga la selección os responderé a todos, no os preocupéis. De todos los conceptos, aún no me han llegado ninguno de hechicero/bruja ni de medium, para que lo tengáis en cuenta.

 

12/11/2018, 02:11

¿Cuando iniciarías la partida? 

Me interesa jugar como bruja. ^^

12/11/2018, 12:57

¿Cuando iniciarías la partida? 

Cuando termine el reclutamiento meteré a los jugadores en la partida. La partida empezará cuando hagan las fichas, los iré metiendo uno a uno según las vayan terminando, ya que tendrán un preludio en solitario.

Tiz
 
12/11/2018, 20:04

Quizás te mande un concepto de hechicero en breves, ya que yo también me he visto Sabrina hace poco y me mola la ambientación.

 

15/11/2018, 21:08

Hola, enviare un concepto ya que estoy muy interesado en formar parte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.