Foro

MOVEMBER: MOSTACHONIC UNIVERSITY VUELVE A LA CARGA

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: MOVEMBER: MOSTACHONIC UNIVERSITY VUELVE A LA CARGA

Este hilo ha sido cerrado.
07/11/2018, 13:58

¡Hola hola, bigotudos umbrianos!

 

Como casi todos sabréis, Movember es una iniciativa internacional destinada a recaudar fondos para luchar contra el cáncer de próstata y testicular, que cada año crece más y más. 

Y desde Umbría hace ya varios años que creamos nuestro propio equipo, Mostachonic University, desde el cuál contribuimos como podemos a esta noble causa.

Como no quiero pasarme de pesado, solo diré lo de siempre: si queréis participar, podéis realizar donativos, o incluso uniros al equipo para darle mayor repercusión, realizar eventos propios... todo lo que se os ocurra, todos sois bienvenidos. ¡Que se note que los umbrianos seguimos siendo los mejores!

 

¡Un saludete mostachudo, MoBros y MoSistas!

 

https://moteam.co/mostachonic-university-ii

 

 

 

 

 

07/11/2018, 15:12
Editado: 07/11/2018, 15:13

Falócrata
 

07/11/2018, 15:29

Falócrata

Eeeeh... nunca digo nada en esta clase de situaciones porque sigo el dicho de mi difunto abuelo de "Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada", pero en este caso, no me voy a quedar callado, lo siento, pero me supera

Tu comentario ha sido "Falócrata", segun el diccionario, por si se ignora, significa

Falócrata
adjetivo

1.
De la falocracia o relacionado con ella.
"cultura falócrata; actitud falócrata"
sinónimos: machista

2.
adjetivo/nombre común
[persona] Que defiende la superioridad natural del hombre sobre la mujer o da muestras de ello con su comportamiento.
sinónimos: machista

Basicamente, por el mero hecho de pedir donativos para la lucha contra el cancer de prostata ya eres un machista. OK, genial, espero escucharte llamar feminazi o similar a las del cancer de mama tambien, que la logica es la misma

Espero seriamente que lo tuyo haya sido un lamentable intento de broma ignorando el significado real del termino porque, de lo contrario, sentiria una profunda lastima por tu persona

07/11/2018, 18:46

Ya estoy dentro del equipo, y he hecho una pequeña donación. Un pequeño paso en el camino... de hecho ha sido el primer paso xD

07/11/2018, 19:57

Por lo que he leído de algunas cosas escritas por darofar, en su defensa creo que ha intentado un Dani Mateo... Er, que lo dijo de broma, vamos.

07/11/2018, 21:14

A mí también me ha entrado la duda... La respuesta a darofar es una ironía sobre la ironía?

08/11/2018, 10:25

En lo personal, siempre que intento dejarme el bigote, lo único que me sale es uno muy parecido al de Charlot o al de Oliver Hardy. A principios del siglo pasado era un tipo de bigote muy formal, muy sofisticado y cosmopólita, pero tras la segunda guerra mundial, no puedes salir a la calle con un bigote así.

Así que ¿Podeis hablar más de la mostachonic, y que hacer cuando el único bigote que te sale, provoca que unos tios raros te sigan por la calle con el brazo tieso gritando "Heil! Heil!"?

08/11/2018, 10:43

Eeeeh... nunca digo nada en esta clase de situaciones porque sigo el dicho de mi difunto abuelo de "Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada", pero en este caso, no me voy a quedar callado, lo siento, pero me supera

08/11/2018, 11:14

Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada

Eso también lo decía la madre de Tambor (Bambi) :)

08/11/2018, 11:25

Espero seriamente que lo tuyo haya sido un lamentable intento de broma ignorando el significado real del termino porque, de lo contrario, sentiria una profunda lastima por tu persona

https://blogs.publico.es/otrasmiradas/16116/el-dia...

08/11/2018, 12:27

Va circulen, circulen, Darofar es buen tipo XD

No nos desviemos del tema, lo importante es colaborar como se pueda, y los bigotes tipo Chaplin son tan buenos como los frondosos mostachos germanos. 

Imagino que a ninguno os pillará muy cerca, pero en Valladolid, todos los Sábados de Movember, montamos fiestón en una cervecería para recaudar donativos. Estáis todos invitados.

Eban, ¿dónde has donado? No me sales en el equipo ni tú ni el donativo. Fíjate que es Mostachonic University II, porque por algún motivo no lograba acceder al original (creo que como el año pasado no estuve de capitán, no me ha dejado entrar.

08/11/2018, 13:39

No te preocupes darofar, lo tuyo tiene """cura""".

*Le ofrece una inyección de NPCina.

08/11/2018, 15:45

Pues si, ayer no se confirmo el pago. Pero he visto que no me lo han cobrado, así que lo he vuelto a hacer a mi cuenta personal en Movember. Creo que no tienes acceso al equipo del año pasado porque no participaste. Recaudamos unos miseros 20€ nada más. Pero yo sigo allí, en el equipo primigenio Mostachonic University. Hay un formulario de contacto para incidencias.
¿Quieres que les pida unir ambos equipos?

08/11/2018, 19:44

Pues por mi fetén, lo único que ya he expandido los links del II, igual es mejor dejar ese como principal

08/11/2018, 23:29

Petición enviada. La mejor opción sería hacerlo al revés, para mantener el grupo viejo. Pero bueno, a malas lo recuperamos el año que viene. De hecho la culpa es mía, te quite yo como líder del grupo, porque no participabas.

 

09/11/2018, 10:03

Y si me quiero apuntar, en que equipo de los dos me apunto? Tengo ahora ese dilema

09/11/2018, 15:06

yo te diría que al II, es en el que estoy moviendo eventos, facebook etc, pero en realidad da igual, la cosa es ayudar :)

10/11/2018, 02:11

Yo pensaba que iba a leer sobre bigotes y me encuentro una reunión del Club A. ¡Qué deliciosa sorpresa!

10/11/2018, 03:13

¿¡Qué!? ¡Pero si me dijeron que el Club A no existe! ¿¡Cómo hago para...!?

FLASH

... El Club A no existe. Es una broma entre los usuarios antiguos de Umbría...

10/11/2018, 07:50

Pues ya estoy dentro :)

13/11/2018, 08:15

¡Bienvenido!

 

Esta tarde a ver si puedo actualizar con el evento del pasado sábado, salió decente para las prisas con que lo movimos XD

05/11/2019, 18:38

¡Es la hora! ¡Ya llegó! ¡Muchos lo estábais esperando! ¡Otros no tenéis ni idea pero también os interesa!

MOSTACHONIC UNIVERSITY vuelve a la carga para realizar nuestra campaña anual de donaciones para luchar contra el cáncer de próstata. 

Mostachonic nació al calor de Umbría ya hace unos añitos, y seguimos puntualmente dandoos la chapa cada año. Cualquier donativo por pequeño que sea, es un enorme aporte a la causa. Pero no sólo eso, nos sirve que difundas el mensaje o que te unas al equipo. Cuantos más seamos tratando de ayudar, ¡mejor nos saldrá!

https://moteam.co/mostachonic-university-ii?mc=1

¡Pinchad en el enlace y comenzar vuestro viaje bigotil!

07/11/2019, 03:26

Me gustaría ayudar, no puedo donar pero sin embargo si podria darle visibilidad en mis redes sociales, incluso un video en el canal (aunque todavia tiene una cantidad de visitas irrisoriamente bajo)

09/11/2019, 11:20

Como provengo de familia agricultora, intentaré beneficiar a la causa y al mercado del cereal al mismo tiempo, si localizo vuestro cuartel general (hace mucho que no salgo por Pucela) (bueno, hace mucho que no salgo y punto).

11/11/2019, 13:40

Cualquier aporte es bien recibido, y recordad que a la Mostachonic University se puede apuntar cualquiera. Y si no podéis, o no queréis aportar dinero, siempre podéis ayudarnos a dar a conocer la iniciativa Movember.

13/11/2019, 08:08

Como dice Eban, solo con dar difusión al equipo y a Movember ya haréis un gran servicio a la causa. Esto lo hacemos todos los años, y al final entre todos poquito a poquito vamos sacando dinerillo. 

Mr Seek, nuestro cuartel lo tienes en Batallas, bar Rai. Seguro que sabes llegar y si no llámame, cacho vago XD

Este hilo ha sido cerrado.