Foro

(Reclutamiento) Rabia en Sant Cugat

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Rabia en Sant Cugat

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2018, 20:55
Editado: 07/11/2018, 20:58

Buenas, abro plazas para mi partida de Rabia en Sant Cugat. En principio serán cinco garous que formarán manada. Se aceptan jugadores novatos que tengan nociones de cómo crear un personaje como mínimo. Interesados enviadme un Mp con vuestros vocetos de personaje.

Os dejo el link de la partida. https://www.comunidadumbria.com/partida/rabia-en-sant-cugat

Saludos

 

Ambientación

La vida de los guerreros de Gaia, nunca ha sido un camino de rosas y la de los que vivían en el antiguo Túmulo del Castell de l’Oreneta, no ha sido una excepción.

Por si fuera poca la presencia de sanguijuelas por todas partes tratando de sacar provecho de todas las situaciones junto con la sombra de la existencia de focos antiguos y poderosos del Wyrm provocando la necesidad de ser destruidos para siempre, se le unieron las pesadillas del antiguo Maestro del Rito, que evidenciaban la caída del poder de la Nación Garou en estas tierras. Visiones acompañadas por el ave Fénix que predecían el apocalipsis. La guerra entre hermanos llegó de la mano de las tropas partidarias del nuevo orden. Cercados desde todos los flancos se tuvieron que tomar decisiones difíciles, algunas acertadas para ganar tiempo, otras idóneas para evitar rebeliones dentro del mismo Clan y otras tan erróneas que acabaron por provocar la pérdida del Túmulo a manos del Wyrm.

Solamente Rata es consciente de todo lo que se perdió en esa guerra, un daño que nunca se llegará a reparar. Gaia perdió a muchos de sus más fieles siervos y de las divisiones internas, nació un halo de esperanza. Un joven Cliath de los Hijos de Gaia, Protege-Lo-Que-Importa; reunió a los cachorros supervivientes y tomó la decisión más valerosa y sabia del conflicto, pensar en el futuro y en vivir para pelear otro día.

La Ratonera es el pequeño Túmulo urbano de La Floresta donde se cobijaron los supervivientes formando una familia bajo el cuidado y protección de Padre Rata. El Clan se sustenta en tres cabecillas que junto con Protege-Lo-Que-Importa, forman el consejo de Ancianos y dirigen el Clan.

Cada día aparecen nuevos cachorros que deben ser apartados de sus familias y llevados al Túmulo para protegerlos y hacerles entender lo que realmente son. Lentamente el Clan va aumentando en integrantes, pero aún falta mucho trabajo por hacer antes de recuperar la antigua gloria de la Nación en esas tierras.

Las cosas nunca son blancas o negras; siempre se pueden girar las tornas y esa es la esperanza de todos y cada uno de los Garous de la Ratonera.

 

Notas sobre la partida

  • Admisión: El orden de admisión será según la llegada de privados con una idea de personaje.
  • Notas de interés: La partida es dinámica y la ciudad se mueve a la vez que los personajes. Los Pnjs no son estúpidos por lo que se moverán por sus propios intereses y necesidades.
  • Creación de personajes: Los personajes comenzarán en Rango 2 Fostern, para lo cual se crearán de la forma que se indica en la sección de creación de personajes. No están permitidos otros cambiaformas, así como los miembros de lsa tribus puras (Wendigo, Uktena y Contempla estrellas)
  • Materiales permitidos: Se utilizará el manual de Hombre lobo 20 aniversario. Junto con las expansiones de 3ª edicion del Axis Mundi y La Umbra La Sombra de Terciopelo.

 

08/11/2018, 01:28

¡Yo me apunto! Soy jugadora veterana y Máster de HL... ¡¡Y quiero mi dosis de Rabia y dejar de dirigir!!

Cuenta con mi voluntad para con Gaia... ESo si, hasta que no abras la partida creo que no podré apuntarme... Te agradecería mucho que me tengas en cuenta ^_^

Ahora te mando mi concepto de PJ por Privado ^^

08/11/2018, 05:50

Suena genial, he jugado mucho hl en mesa y pensaba montar una partida por aqui pero un poco de rabia como jugador no viene mal, tratare entre hoy y mañana mandar un concepto de personaje.

Aunque si puedo adelantar querer jugar con un Philodox

08/11/2018, 13:23

Me queda una plaza libre :)

08/11/2018, 14:59

Estamos completos. Gracias :)

01/06/2021, 16:44

Buenas a Tod@s, reabro plazas para mi partida de Hombre lobo el Apocalipsis. La introducción ha cambiado, pero la ciudad sigue avanzando. Interesados mandadme un MP con vuestra idea de personaje. Saludos

Os dejo el link de la partida. https://www.comunidadumbria.com/partida/rabia-en-sant-cugat

Introducción

Ha pasado un año desde que se formaron las nuevas manadas en la Ratonera. La situación ha empeorado mucho respecto a cómo se encontraba entonces, el Enemigo ha avanzado con gran contundencia y las defensas del Kaos han ido cediendo terreno hasta el último baluarte de los defensores de Gaia que se encuentra contra las cuerdas con ataques umbrales y redadas de la corrupción mundana cada semana. Las influencias de los lobos se han reducido o exterminado por los traidores del Wyrm y las manadas de jóvenes han tenido que viajar a otros Túmulos en busca de ayuda desesperadamente, sin embargo; ninguno ha regresado todavía.

Ante la agónica situación, Protege-Lo-Que-Importa viajó al reino Ancestral para reunirse con Ave Fénix y solicitar su ayuda. A su regreso el Gran Anciano realizó un ritual olvidado y rechazado por todas las tribus, por sus grandes connotaciones en el porvenir. Ese rito lo llevó en secreto y se lo llevará consigo cuando muera. Sin embargo, tras completarlo, aparecieron en la ciudad muchos cachorros a la vez, como si respondieran a la llamada de auxilio de Joan, siendo llevados por los miembros de la Estirpe de Rata al antiguo Casino y Túmulo de la Floresta. Al amanecer del día siguiente, el Theurge regresó muy debilitado y envejecido para solamente haber pasado una noche, pues el precio que había pagado éste era su propio tiempo. 

Poco le queda al Anciano que envejece a cada día que pasa como si se tratase de años, pero ha ofrecido, de nuevo; un hilo de esperanza al Clan en forma de una nueva generación de lobos para luchar.

01/06/2021, 16:50

Pue si hay oportunidad me apunto con un Fianna Ragabash

 

Soma
 
03/06/2021, 16:18

Interesado, Con un Fenrir Lupus

04/06/2021, 20:26

De momento estamos completos. Gracias por los conceptos a tod@s ;)

04/07/2021, 21:19

Reabrimos el reclutamiento, interesados mandadme MP con concepto de vuestro personaje. Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.