Foro

El Don, las brujas y su declive.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: El Don, las brujas y su declive.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/11/2018, 19:57
Editado: 10/11/2018, 10:38

¿Qué ocurriría si la Madre de las brujas estuviese en gran peligro? ¿Las brujas más cercanas a ella podrían salvarla?

Se trata de una narración fantástica, en la que las brujas deben afrontar un problema que les afecta a todas. En ningún momento se trata de una recopilación de datos históricos o leyendas. Las ilustraciones de su interior al igual que la portada, le dan a mi entender un toque especial.

Este es el tema del segundo libro que autopubliqué. Espero seguir escribiendo, pues tengo muchas ideas.
Si hubiese alguien interesado en adquirir un ejemplar, en papel o no, que se ponga en contacto conmigo.

Ahora mismo estoy ultimando los detalles de un nuevo título, el cual anunciaré aquí.

13/11/2018, 14:15

Hum... pues me dejas un pelín igual.

¿Es literatura fantástica? ¿Fantasía histórica, o es una historia completamente fantástica?

 

Lo de la madre de las brujas, tampoco dices si esta bruja es simplemente la que preside el circulo, si es la madre de todas las brujas del mundo, si las brujas son todopoderosas, si adoran al diablo, o son simples chicas que hacen medicinas naturales. En fin ¡Que me dejas un poquito igual!

13/11/2018, 21:55

Lo primero, gracias por interesarte.
Como siempre, no me expliqué con claridad.

Es un relato fantástico sin ninguna base histórica o de leyendas.

La Madre de las brujas en este relato es la primera en desarrollar el Don y las brujas que la rodean son las encargadas de velar por su bienestar.

En ningún momento trato temas como el satanismo.

14/11/2018, 15:25

A ver...

¿Es un mundo de elfos, orcos y enanos bebiendo con humanos en una taberna? ¿Es en cambio un mundo más misterioso donde el bosque de las hadas puede ser tan peligroso como la selva del león? ¿O es un sitio donde sólo imperan los humanos?

El tema de la magia ¿Es algo normal que haya brujas, magos, hechiceros y dragones, o hasta la madre de brujas, nunca hubo nada? Y de hecho ¿Que clase de persona es esta madre? ¿Y las brujitas que la rodean?

La verdad, vale que haya que rescatarla, pero con tu presentación que nos das, sólo me salen las ocho palabras mortales

14/11/2018, 15:41

Cuales son las 8 palabras mortales?

14/11/2018, 21:03

¿Por qué toda la fantasía tiene que tener elfos y enanos?
Sobre quien es la Madre de todas las brujas y de donde surge el Don, o quienes son la brujas que las rodean, es algo que descubres al leer la historia. Si te lo cuento antes, no tiene gracia.

Sobre las ocho palabras mortales: "I don't care what happens to these people" o "No me interesa que suceda con estas personas", es tu opinión y me parece muy bien. No siempre nos gustan todas las cosas que nos presentan.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.