Foro

Hijas de la furia, nueva partida de Pathfinder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hijas de la furia, nueva partida de Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2018, 08:59
Editado: 09/11/2018, 09:27

En "hijas de la furia", los héroes protegen la ciudad fronteriza de Arwyll Stead de ser invadida por
diabólicos asaltantes e investigan la causa detrás de estos ataques extraplanares.

Arwyll Stead es un pueblo minero de 681 habitantes en el extremo norte de Lastwall, en la frontera con el peligroso territorio orco de la Reserva de Belkzen y cerca del condado encantado de Virlych en Ustalav. Los residentes de la ciudad se conocen comúnmente como "Steaders".

La ciudad está ubicada en el Camino de la Ruta que conduce desde Vigil a Ustalav. Lleva el nombre de los Arwylls, una famosa familia de caballeros que han luchado contra los orcos durante generaciones.

 

Es una partida de Pathfinder RPG. El nivel de inicio es 3 y se terminará llegando a nivel 6.

Se admiten todas las reglas oficiales. Pero sólo se permiten dos razas, los aasimar y los tiefling, en cualquiera de sus variantes.

Los pícaros y monjes tendrán una pequeña mejora, un +1 a iniciativa cada 3 niveles, 5 en caso de los pícaros y monjes desencadenados.

Las invocaciones que se realizan como acción estándar no pueden hacer "full round action" el turno que aparecen (están mareadas).

Los personajes se crearán con 22 puntos (y el oro correspondiente a nivel 3), no pudiéndose aumentar ese valor disminuyendo valores (de características) por debajo de 10.

Interesados en jugar que me envíen el concepto del personaje, alineamiento, profesión, raza, ilustración e historia. No es necesario enviar ficha de personaje.

Habrá que postear dos veces a la semana como mínimo.

09/11/2018, 10:46

Hola!
Pues me interesa la partida!
Lo que sólo se pueden elegir aasimar y tiefling, significa que tampoco están permitidas las razas básicas, humano por ejemplo?? Saludos!

09/11/2018, 11:32

MP enviado! :D

09/11/2018, 14:40

Muy interesante, cuenta conmigo. Mandaré el Mp esta noche que para escribir un texto decente con el teléfono no me apaño.

09/11/2018, 16:42

Sólo esas dos razas. Me pareció que la partida quedaría más temática así. Siempre puedes optar por un aasimar que pase por humano.

11/11/2018, 21:36

Me interesa mucho. ¿Hasta cuándo hay tiempo de mandar boceto? :O

12/11/2018, 10:01

No sé, no sé, voy a esperar unos días. Faltan pocos jugadores para poder formar el grupo.

12/11/2018, 11:35

Ok! Entonces esta noche te escribo el concepto y te lo mando :) (ahora estoy en el curro y no puedo xD)

13/11/2018, 10:57

Ya he formado el grupo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.