Foro

[Sondeo] Aquelarre - PJS de la Fraternitas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Aquelarre - PJS de la Fraternitas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2018, 18:54

Buena a tod@s.

Me apetece abrir una partida de Aquelarre de cosecha propia, en la cual los jugadores encarnen a miembros de la Fraternitas de la Vera Lucis, la organización secreta en contra del mundo irracional. Ya tengo un jugador, por lo que necesitaría dos más. Como brevísima sinopsis se trataría de realizar un encargo que alguien de la Hermandad les va a pedir.

Los tres jugadores sería fráteres miles, es decir, hermanos luchadores (por lo que sus personajes han de manejar bien las armas).

No hay restricciones algunas excepto ser cristiano y crear el PJ en base a la doble profesión requerida (Miembro de la FLV + la profesión deseada).

Más datos:

-Partida de unos dos meses: Navidades incluidas.

-Ritmo medio: 2 o 3 post semanales (probablemente 2, como estoy haciendo últimamente).

-Jugadores que tengan experiencia en el juego (hay que conocer el juego mínimamente).

 

Ésto es un sondeo, si hay interesados, escribid aquí.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
12/11/2018, 01:03

   Saludos.

   Yo es que si es lo que creo que es, ya lo tengo visto-jugado.

   Txibi.

12/11/2018, 02:28

Uno que se apunta ;)

13/11/2018, 12:32

Suena muy bien. Yo sólo he jugado aquelarre una vez en mesa (llevo algo más de un mes con una partida), así que lo conozco un poco pero no mucho. Si me aceptas, me apunto.

13/11/2018, 16:06

A mí me encantaría, pero me temo que ya serían demasiadas partidas a la vez. Otra vez será.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
16/11/2018, 11:39

   Yo estoy más o menos igual, debo liberar alguna partida de aquelarre antes de seguir con otra de aquelarre.

16/11/2018, 11:43

Yo debería hacer eso... Bueno termino dos partidas en breve(creo) así que hay hueco para una más :D

18/11/2018, 19:30

Otro interesado.

18/11/2018, 22:50

MP enviado.

Muy interesado en esta partida, es justo lo que buscaba.

18/11/2018, 22:53

No solo estoy interesado sino que me parece perfecta para desvirgarme aquí en Comunidad Umbría.

¡Esperemos pasarlo bien!

21/11/2018, 00:45

Al final voy a posponer esta partida por falta de tiempo. Seguro que la pongo a rodar, pero dentro de un tiempo. Gracias a todos por el interés.

21/11/2018, 09:36

Yo he de decir que me parece una propuesta interesante, pero no me quise postular porque estoy un poco lleno. Si la organizas más adelante, quizá sí me anime ;).

21/11/2018, 22:13

Oído :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.