Foro

(Reclutamiento) El Asesino de Thomas Fell

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) El Asesino de Thomas Fell

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2018, 20:24
Editado: 11/11/2018, 20:38

Hola,

busco jugadores para una partida de El Rastro de Cthulhu, El Asesino de Thomas Fell. Después de años de no usar esta web quiero volver a empezar a jugar/dirigir, y después de haber dirigido esta partida en mesa como 10 veces, me parece que es una buena oportunidad para volver a acostumbrarme a esto.

En cualquier caso, es una partida corta, pensada como introducción al juego y al sistema, por lo que animo a cualquiera que esté interesado a escribirme un MP para que lo apunte o comentarlo aquí mismo.

Muchas gracias.

12/11/2018, 00:11

Hola, la dirigí hace poco y l partida murió esperando a los jugadores que nunca se conectaban y acordamos cerrarla. Tengo algunas cositas que usé en la partida en la primera parte, por si te sirvieran.

12/11/2018, 08:47

Claro, muchas gracias.

Ahora te escribo.

12/11/2018, 10:19

Apuntame por favor, que nunca he llegado a jugar el sistema, tengo un personaje medio echo de otra partida que nunca ha llegado a empezar y esta en revisión

12/11/2018, 10:29

He jugado y sido director de partidas de la Llamada de Cthulhu pero nunca he jugado a El Rastro. Me encantaría probar ya que me encanta la ambientación y el universo Lovecraft en general.
 

12/11/2018, 13:18

Hola,

os escribo a los dos.

12/11/2018, 15:28

Gran partida, peor sistema.

Esta partida es de las que siempre tengo preparada por casa por si cae en una de esas tardes perezosas de rol. 100% recomendada.

12/11/2018, 18:45

Pues si, yo es una partida que siempre tengo preparada y que, en mi experiencia, funciona super bien con novatillos para enseñarles de que va esto del rol.

12/11/2018, 19:36

Llevo solo un mes en umbría y no he hecho mucho rol, me encantaría participar si se me da la oportunidad claro. ^^

12/11/2018, 19:52

Estoy interesado desde hace tiempo en jugar a Cthulhu. He jugado alguna partida y dirigido también muy poco, pero hace bastante de eso...

Estoy interesado en jugar esta partida. Qué necesitas? Supongo que un trasfondo y todo eso... Pero danos más datos sobre la ambientación. Años 20, era victoriana, actualidad? Escenario donde se va a jugar... algo!

Lloyd
 
12/11/2018, 19:53

Pues me gustaría probarla, ya que nunca he podido jugar a Cthulhu y tengo el gusanillo.

Que necesitas?

12/11/2018, 20:17

El Asesino de Thomas Fell es un One-Shot de El Rastro de Cthulhu; es una partida de introducción al sistema Gumshoe (por lo que no hay problema si no lo conocéis), ambientada en la clásica ambientación Lovecraftiana de los EEUU en los años 30. 

Lo único que necesito son jugadores dispuestos a mantener un ritmo medio-alto, con una ortografía que no resulte ofensiva y un mínimo de interés por un escenario de investigación. Los personajes son pregenerados, y aunque se pueden ajustar y adaptar para que los jugadores se sientan más confortables con ellos, el papel de cada uno en el grupo y el trasfondo está más o menos prefijado. 

Os dejo una sinopsis de la partida, cortita, que no quiero destripar la trama.

Un hombre cercano a ti –tu padre, un compañero de negocios, un informante, un amigo- ha desaparecido. La búsqueda comienza en su casa... que no es lo que parece. Seguir el rastro de este hombre desaparecido te conduce a una alarmante y peligrosa aventura. Encontrarlo puede cambiar tu vida, y también la suya, para siempre. Esta noche conocerás al asesino de Thomas Fell.

Si seguís interesados, escribidme un mensaje privado y os apunto. Si tenéis mas preguntas, ya sabéis donde hacerlas.

Gracias.

12/11/2018, 20:37

Yo sigo interesado!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.