Foro

Mississippi: Tales of the Spooky South en Verkami

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mississippi: Tales of the Spooky South en Verkami

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2018, 10:25
Editado: 18/11/2018, 06:19

Buenos días, seguimos con mecenazgos roleros muy interesantes, acaba de comenzar la campaña de MISSISSIPPI: TALES OF THE SPOOKY SOUTH.

Es un juego muy original que está ambientado en la América profunda de los años 20, en el que tienen especial relevancia las leyendas de la zona y el blues.

A mi parecer tiene un precio bastante económico, las primeras 24 horas te llevas el libro básico (160 pag.) y la pantalla (que es de las duras) por 25 euros.

Lo que más me ha llamado la atención es la cantidad de recompensas que tiene esta campaña y lo rapido que se desbloquean, piden 2100 euros para publicarlo pues a los 2900 ya regalan, en físico un mapa, 12 cartas y una aventura independiente y más adelante hay muchas más.

Os dejo el enlace a la campaña por si hay alguien interesado.

un saludo.

https://www.verkami.com/projects/22086-mississippi...

14/11/2018, 11:59

Aquí está el bueno de erekose79 con las novedades roleras de Verkami. No sé si odiarte o amarte por tu labor...

En fin... Que sí. Que me temo que voy a volver a caer...

14/11/2018, 12:55

¿Alguien puede explicarme de que va el sistema? Lo de cambiar las probabilidades de 1d20 a 2d10 me resulta extraño.

 

14/11/2018, 13:01

Mira, aquí, en la web de la editorial, explican de qué va el dk system aplicado a otro juego, el B.I.A. Bureau of Indian Affairs.

14/11/2018, 13:24

Mira, aquí, en la web de la editorial, explican de qué va el dk system aplicado a otro juego, el B.I.A. Bureau of Indian Affairs.

El problema está en que Dk´s usa 1d20, pero M:TotSS menciona que usan alternativamente 1d20 o 2d10. A mi, que no me va mucho el análisis matemático de probabilidades en sistemas roleros, me da un poco igual (aunque admito que me intriga) pero tengo jugadores que se preguntan como y porque proponen ese cambio. Y como lo han implementado en el juego porque, efectivamente, no es lo mismo tirar 1d20 que tirar 2d10 a nivel de probabilidades. 

Les he pasado el enlace, asi que gracias Valafor.

14/11/2018, 14:03

Pues al fin piqué. La verdad que la ambientación me atrae bastante.

15/11/2018, 21:14

Amigo Valafor antes participaba en todos los mecenazgos, ahora solo en la mitad :P
A mí lo que me atrae de este juego es la ambientación más que el sistema.
Por cierto ya está financiado, ha tardado 35 horas en conseguirse y está a 90 euros de llegar a la primera recompensa que es un mapa de la zona en cartón.

16/11/2018, 10:19

Pues primera recompensa desbloqueada, un mapa en físico para los mecenas.

16/11/2018, 10:43

¡Ueeeee! ¡¡Vamos, quiero más!!

18/11/2018, 09:31

Valafor, tus plegarias han sido escuchadas :P
Nueva recompensa desbloqueada, 12 cartas gratis y en físico para los mecenas.

21/11/2018, 19:17

Parece que la cosa se ha enfriado un poco, ¿no? ¿O peco de alarmista?

Siempre me pasa lo mismo con todos los Verkamis en los que me meto.

21/11/2018, 20:47

Amigo Valafor, todos los Verkamis funcionan más o menos igual, recaudan mucho al principio y al final, sin embargo por el medio es un lento goteo.
Yo creo que va bien, se ha desbloqueado la siguiente meta ( música exclusiva) y estamos a menos de 300€ de la aventura en físico, creo que cuando se llegue a esa recompensa mucha más gente se apuntará.
Un saludo.

02/12/2018, 14:42
Editado: 02/12/2018, 14:42

Buenas tardes, ya queda muy poquito para que finalice el mecenazgo de MISSISSIPPI y se acaba de desbloquear una de las mejoras metas, una aventura en físico que vendrá en un libreto aparte (y gratis).
Los que estéis dudando os invito a participar, ahora mismo te llevas GRATIS un mapa en cartón, 12 cartas, música preparada expresamente para el juego y la aventura en físico.
La gente de No ctrl-Z Games está siendo muy generosa y todavía quedan muchas recompensas que desbloquear.

04/12/2018, 11:14

La temática me encanta, con esa ambientación del sur de los Estados Unidos.
Las aportaciones como van? Cuanto hay que aportar?

04/12/2018, 16:47

Me and the Devil (25€): Incluye tu copia de Mississippi + Pantalla del DJ + PDF's + todos los logros que se desbloqueen durante la campaña. Agotado, esta era una oferta inicial.

Blues Man (17€): Incluye tu copia de Mississippi + PDF's + todos los logros que se desbloqueen durante la campaña.

Blues Man digital (9€): Incluye tu copia digital de Mississippi + los logros que se desbloqueen en digital.

Blues Man internacional (22€): Incluye tu copia de Mississippi + PDF's + todos los logros que se desbloqueen durante la campaña y el envío a cualquier parte de U.E. Los mecenas que se que decanten por esta modalidad pueden adquirir la Pantalla de DJ con normalidad, ya que aprovecharemos el envío para enviarlo todo junto.

Pantalla de DJ (10€): Incluye a tu aportación una pantalla de DJ en cartoné tamaño A5 60x21 en cuatro hojas. Si deseas añadir a tu manual de Mississippi una pantalla, deberás aportar una segunda vez a esta recompensa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.