Foro

[SUSTITUCIONES] Star Trek: Unificación

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SUSTITUCIONES] Star Trek: Unificación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/11/2018, 20:33

Star Trek: Unificación

La partida está enmarcada en los tiempos posteriores a la película de Star Trek: Némesis. Se ha fraguado una alianza interespacial nunca vista, que termina con el desarrollo de nuevo y flamante USS ENTERPRISE F, que dispone de tecnología punta proveniente de todas las potencias galácticas. Así mismo, su tripulación también incluye, por vez primera, a razas como romulanos, jem'hadar o cardasianos. Se trata de una aventura principalmente narrativa, pero que requerirá de tiradas para solucionar los diferentes problemas con los cuales se encuentren los jugadores.

La partida tiene un ritmo lento, dado el número de jugadores y la acción aún no ha despegado. Por razones diferentes, algunos jugadores han tenido que dejar la partida, pero considero necesario cubrir dos de ellos porque son importantes para la trama:

 

  • Tte. Marayn Da'Par: Astrofísica Cardasiana
  • Tte. Cmd. Shev th'Shon: Primer Oficial Andoriano

 

Aunque cada jugador le dará al persona sus propios matices, tendría que recoger el testigo y usar estos dos personajes ya creados.

Si alguien está interesado, que me mande un mp.

Muchas gracias. 

22/11/2018, 12:59

A ver si alguien se anima.

Es una buena partida y tanto los participantes como la directora merecen la pena.

22/11/2018, 14:37

Estoy súper lleno ya, si no la jefa sabe que me apuntaria :(

22/11/2018, 14:44

Lo sé, lo sé ;)

22/11/2018, 14:59

Sé que lo estás deseando, pero si me apunto a ésta muero y me vas a tachar d acosador xDD

Animarse joer, que ésta máster vale la pena ;)

22/11/2018, 15:02

Vaya dos petardos cobardes xDDD

22/11/2018, 15:55

Hm... ¿Podría adoptar a la Tte. Marayn Da'Par? Y en tal caso, ¿qué cuales serían los formularios a llenar? :D

22/11/2018, 16:00

Una pregunta irrelevante, ¿este tío es Ron Perlman pasado por el photoshop? ¿O es un mero parecido?

22/11/2018, 18:49

Lo es jajajajaja

25/11/2018, 11:39

Cubiertas las dos plazas. Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.