Foro

[SONDEO]: Busco co-directores para dos partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO]: Busco co-directores para dos partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/11/2018, 11:51

¡Hola!:

Me estoy planteando dos partidas para iniciar a principios de 2019. El caso es que me gustaría contar con la colaboración de algún otro director que me aporte ideas y me ayude a manejar el grupo de jugadores, ya que las partidas que tengo son hasta para 10 jugadores. Os digo cuáles son:

  • Las garras del Águila (Leyenda de los 5 Anillos Tercera Edición): segunda parte de La sombra del Águila (no, no hace falta leérsela pero ayuda a ponerse en contexto), en la que se narraría la cruenta guerra entre Rokugán y el Imperio Yodotai. Dependiendo de cómo saliera se podría hacer una tercera parte en la que se haría el fin de dicha guerra.
  • Colonia Roja (CthulhuTech): historia ambientada en las colonias espaciales del cinturón de Kuiper en la que la base de los PJs pierde el contacto con otra colonia y son enviados a investigar. Se trata en realidad de dos partidas en una: por un lado los pilotos de mechas que escoltan a las naves que van a la otra colonia y por otro los PJs que entran en la base propiamente dicha a averiguar lo que ha pasado. Un mix de acción y survival horror con tintes lovecraftianos. Para esta segunda partida necesito que el posible co-director tenga también experiencia con los dados de Umbría, ya que el sistema Framewerk no está codificado y no sé muy bien cómo hacer la adaptación.

 

Como he dicho más arriba, ninguna sería para iniciarla ya, que ahora mismo ando muy liado con el trabajo y las partidas que tengo y no soy de los que gustan de dejar las cosas a medias. Si hay alguien interesado que me envíe un privado y hablamos del tema.

Un saludo

Konietzko

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.