Foro

[Sustitución] Busco dos jugadores sustitutos en una partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Busco dos jugadores sustitutos en una partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
03/12/2018, 16:33

Buenas a todos.

Abro este tema para buscar dos jugadores que se hagan cargo de dos personajes que han quedado huérfanos en la partida steampunk Close to the Sun.

El primero es Felice Accardi, un fascista italiano y Hauptmann del ejército alemán.

Nombre y Apellidos: Felice Accardi.

Edad: 36 años.

Profesión: Ex-militar italiano, actual soldado alemán.

-Fotografía-

Descripción Psicológica: De semblante serio y actitud dominante, Felice es un hombre reservado e introvertido que rara vez muestra sus emociones negativas, prefiriendo gestionarlas y sufrirlas él solo. Al menos, generalmente, pues debido a su ideología y misoginia tiende a redirigir su agresividad hacia ciertos grupos de personas -negros, judíos, mujeres, comunistas, etc- y puede llegar a ser bastante cruel. De hecho, considera que lo mejor para acabar con esa escoria es el fusilamiento. De todas formas, el señor Accardi guarda numerosas incoherencias en su discurso y pese a formar parte de manera ferviente en el creciente fascismo europeo, no se siente cómodo bajo el régimen nazi, pero eso es algo que todavía no ha descubierto. Es incapaz de sentir alegría por un periodo extenso de tiempo puesto que su manera de vivir consigue que no siente cabeza ni durmiendo. Tiene pesadillas constantes -generalmente haciendo referencia a su ideología-. 

Por otro lado, es un hombre que defiende la libertad expresión visual y estética, manteniendo que cada quien puede vestir lo que desee. Es tan fuerte esta convicción que, a pesar de ser machista, no tilda a las mujeres de putas cuando llevan ropa ceñida o provocativa, ya que para él ellas hacen gala de ese juicio que defiende. 

Retomando el tema de las incoherencias y contradicciones, más de una vez ha ido en contra de diversos actos fascistas e ideas que toman fuerza en su entorno. Ha llegado a defender a algún judío -en situaciones controladas que no pudieran provocarle consecuencias-, a mujeres de sus maridos -aunque piense que la mujer le pertenece al hombre- y un largo etcétera. Es algo que nadie -o casi- sabe, y él niega, excusándose de mil maneras. Pero lo único que esto significa es que su lógica, su ideología, no está asentada en su cabeza como lo mejor o lo necesario y su inconsciente lucha en contra.

Y, finalmente, llegamos a la parte más íntima. Aquella que se halla internándonos bajo su piel... Comencemos con su orientación sexual; es bisexual, aunque lo niegue. Siempre ha tenido novias, pero es consciente de que los hombres le atraen y por ello su actitud homófoba se ve acrecentada con la finalidad de, primero, negarse a sí mismo, y segundo, crear una fachada que lo proteja de cualquier ataque o discriminación por ello. En la soledad de su casa ha tenido varios bajones anímicos debido a ello, llegando incluso a tener ataques de ira por la propia represión. Por otro lado, es muy posible que padezca depresión, pero no está diagnosticado. Muchas veces carece de motivaciones y estímulos, duerme mucho, tuvo una etapa alcohólica y se siente incapaz de salir del bache. La soledad lo asola incluso cuando está con sus amistades e intereses románticos, viéndose totalmente inseguro de lograr una relación saludable. 

Descripción Física: Es un hombre alto (1,87), de musculatura definida y barba castaña tirando a rubia. Si se dejase crecer el cabello, sería rubio, pues es el color natural, y sus ojos son azules. Posee diversos tatuajes en su cabeza, torso y extremidades, así como diferentes perforaciones. 

Historia:

Felice nació en una familia fascista italiana que estaba de acuerdo con Mussolini, por lo que el joven muchacho creció con ideas fascistas desde pequeño. Las absorbió como si fuera una esponja, teniendo a los militares como ídolos. Su infancia, a pesar de la pequeña obsesión infantil con unirse a las filas italianas, se desarrolló con normalidad. Su padre trabajaba, su madre era ama de casa, y de cara al mundo eran el perfecto matrimonio con un saludable hijo. Lo que ellos no sabían era que tras esas paredes, el patriarca maltrataba tanto al niño como a la mujer. Ninguno de los dos hizo nada, pues el menor creía que lo merecía y la mujer se veía a sí misma como la propiedad ajena, otorgándole todo el poder a Ricardo. 

Por fortuna, Felice se salvó cuando consiguió unirse al ejército con 17 -casi 18- años. Dejó de ver a su padre y a esas alturas ya había desarrollado un odio inmenso hacia él. Abandonó a su madre, prácticamente, pero él no lo pensó siquiera. Marianne se mostraba tan feliz siempre que consiguió engañar a su propio hijo, quien estaba totalmente disconforme en aquella casa. Y,  más tarde, estallaría la guerra civil. Su vida había sido relativamente tranquila hasta entonces, con algún que otro altercado, pero nada destacable. Durante ese evento se fue ganando algo de fama debido a su obediencia y diligencia, y durante la propia guerra recibió la trágica noticia de que su madre se había suicidado. Creyendo que fue culpa de los insurgentes, se llenó de rabia y únicamente sirvió para recolectar más respeto por parte de sus compañeros. Aún así, estaban destinados al fracaso, y cuando Mussolini falleció, él huyó a Alemania. No tardó en convertirse allí mismo en un soldado, ya con la experiencia a su espalda.

Quizá por azar, fortuna, o puede que por habilidad, también había ganado respeto y fama en las filas alemanas. Llegó a convertirse en Hauptmann, es decir, en un capitán de la armada nazi, y actualmente ostenta esa posición pese a la brevedad con la que ha estado allí, pues los supervivientes -de su bando- de la guerra civil italiana corroboraron sus acciones durante esa época.

El personaje ha tenido muy mala suerte con los jugadores que lo han llevado, y ya ha pasado por tres jugadores distintos. El típico caso de "personaje maldito".

Por otra parte, tenemos el personaje de Amelia Winchester, una adinerada ingeniera estadounidense experta en robótica.

Nombre y Apellidos:  Amelia Jean Winchester

Edad:  25 años

Profesión: Directora del departamento de investigación y desarrollo de industrias Winchester.

-Fotografía-

Descripción Psicológica

Es una joven muy inteligente, lo que podía denominarse un genio. Tiene un caracter frío con las personas, distante, prefiere trabajar con las maquinas ya que entiende que estas son más faciles de tratar, no mienten ni engañan. Sus habilidades sociales son bastante escasas y no le gusta nada tratar con la gente, menos con desconocidos.

Descripción Física

Altura: 1.68

Peso: 53 kilos

Ojos:  Azules

Cabello: Negro

Historia:

Es hija de Eduard C. Winchester, un reputado empresario un tanto excentrico que dedico su vida a su empresa, casandose tardiamente casi a los cincuenta años. Su mujer y secretaria alumbro dos hijos, el mayor Eduard Junior, cuatro años mayor que Amelia crecio como un niño consentido y mal criado, preparandolo para ser sucesor de industrias Winchester pero llegada la adolescencia se volvio rebelde y contrario a seguir el camino marcado, tal vez por un amorio con una chica de clase social muy baja que le hizo ver el mundo de otra forma antes de fallecer.

Por otra parte Amelia demostro una inteligencia temprana siendo calificada como un pequeño genio que rapidamente cultivo un gran amor por las maquinas y sumo interes por la empresa de su padre. Amelia se graduo en la universidad con tan solo 14 años y entro a formar parte de la plantilla de su padre, con su titulo de ingeniera debajo del brazo, ascendiendo por meritos propios hasta ganarse un despacho en la junta directiva.

Por muchos que sean sus meritos, Eduard padre sigue esperando que sea su hijo varón quien tome el mando de la compañia, un joven interesado por problemas más sociales y humanos pero su padre espera que eso sólo sea una fase y vuelva para ocupar el sillón presidencial.

No obstante el viejo Eduard camina acia los 75 años y su salud no es buena, por lo que decidio mandar a sus hijos en su nombre.

 

Las imágenes de ambos personajes se pueden modificar o cambiar al gusto del nuevo jugador. Quien quiera hacerse cargo de los personajes, solo tiene que ponerse en contacto conmigo, ya sea por aquí o por mensaje privado.

03/12/2018, 19:41

Si no sale nadie, puedes contar conmigo para llevar a Amelia. Ya sabes que siempre que te haga falta, aquí estoy. ;)

Así que si te parece esperamos un poco y si no, me lo dices y me apunto.

Minsc
 
03/12/2018, 19:51

Gracias, Erica ;), aunque para Amelia ya me llegó un sustituto hace un par de horas, pero desde el móvil no pude postear en este hilo para indicarlo.

Aún quedaría libre el personaje de Felice, que por algún motivo es el gafe de la partida. Tres jugadores lleva y tres jugadores que se fueron de Umbría :(

03/12/2018, 21:02

Es un personaje muy especial, la verdad. No estoy acostumbrada a llevar personajes masculinos, y menos pronazis, jajajajaja, pero siempre se puede intentar. De todas maneras, lo mismo de antes. Si es que no te llega nadie puedes contar conmigo ;)

04/12/2018, 01:08

¡El personaje tiene tela!  y mucha fuerza. No me veo aún con algo así todavia, quien sabe en un futuro... Espero que tengas suerte :)

06/12/2018, 22:55

Me apunto con Felice Accardi! Espero romper esa racha >:)

Minsc
 
07/12/2018, 00:35

Perfecto, Uthemar! Pues te asigno el personaje ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.