Foro

[Sustitución] Campaña "rotativa" de Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Campaña "rotativa" de Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2018, 10:59

Hola a tod@s,
busco un sustituto para la campaña "Ad Intra Mare", de Aquelarre. Se trata de una campaña larga, y necesito un sustituto para un PJ Pirata que ha quedado vacío.

Ad Intra Mare es una campaña de Personajes "Rotativos", es decir, que tras cada aventurilla de la misma los jugadores deciden si continuar o no (dejando tal vez su PJ y hueco a otro jugador). En este caso, tras jugar satisfactoriamente la primera parte, un jugador con su PJ de profesión Pirata ha decidido no continuar.

Por eso busco a alguien que lo lleve.

Requisitos:

-Ritmo: 2 días semanales. Como director actualizo los viernes y los martes. Entre esos días, los jugadores van posteando (2 post semanales).

-Buen ambiente.

-No es necesario conocer el juego, pero sí tener un mínimo de saber estar y conocimientoe en la edad media

-El grupo consta de: 2 caballero militares, un curandero, un pardo y el Pirata a sustituir. El pirata, Damiá, es un experto en el manejo de cuchillos como arma principal.

-No hace falta haber leído el primer capítulo ya jugado y completo, pues aquí dejo el resumen:

El variopinto grupo de aventureros llega a las tierras de Burriac, donde el noble don Alejandro, una vez están en su castillo, les pide que vayan a buscar a unas cuevas no muy lejanas unas raíces que crecen en lo profundo de la tierra. Sólo así podrán sus médicos realizar un remedio para curar a su mujer, doña Bárbara, de un extraño mal. El grupo acepta, viaja hasta las cuevas, se enfrenta a sus moradores (unos seres irracionales de los que poco o nada saben) y uno de ellos, Caitán el Largo, consigue hacerse con las raíces tras internarse en un misterioso pozo interior. Eso sí, en mitad del viaje se encuentran con una extraña anciana, Carme, de la que tampoco conocen su papel en toda esta historia. Después vuelven todos al castillo con la empresa realizada.

Quien esté interesado, que postee aquí.

 

05/12/2018, 12:25

Yo me ofrezco. Calculo que pese a navidades seré capaz de seguir el ritmo

05/12/2018, 15:09

Voluntario, presente.

07/12/2018, 17:11

Supongo que llego tarde, viendo las fechas, pero igualmente estoy interesado.

Soy conocedor de Aquelarre, llevo jugando a él 10 años y llevo un parón de un año por incompatibilidad de horarios con mi grupo de mesa de siempre, así que estoy ansioso por jugar. Si no es para esta, cuenta conmigo para cuando necesites. Puedo mantener ritmo diario salvo fines de semana, que depende del trabajo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.