Foro

Furryta desaparecida

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Furryta desaparecida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2018, 00:53

¿Recordáis esa usuaria que se registro el día de Hodrum y casi termina con un engranaje reventado por despistes del Demiurgo? Pues que la tengo de jugadora en una partida, y no se nada de ella desde hace un tiempo. Viendo su perfil he notado que no se conecta desde el 29, y no ha avisado de una posible ausencia ni nada, simplemente... puf.

¿Alguien sabrá algo de ella, por casualidad?

En todo caso...

Furryta

Viva o Muerta

Recompensa: 63,20 frikipuntos

Vista última vez: Foros de Umbria 29/11/2018, 01:12

06/12/2018, 01:57

Tampoco lleva mucho tiempo desaparecida, 4 días  desde que se conecto por última vez,  pues ni idea sobre ella, solo decirte que tengas paciencia, si ves que   desaparece más  pues ahí tomas decisiones.

gaLoL
 
06/12/2018, 02:01

Igual se asustó, los foros son un lugar muy intimidante para empezar en umbría

Minsc
 
06/12/2018, 02:10

Probablemente "Furryt@" se cansó de interpretar a Furryta. Supongo que lo veremos con otra cuenta igual de divertida dentro de poco.

06/12/2018, 03:21

Tampoco lleva mucho tiempo desaparecida, 4 días  desde que se conecto por última vez,  pues ni idea sobre ella, solo decirte que tengas paciencia, si ves que   desaparece más  pues ahí tomas decisiones.

Lo que me pareció más extraño es que al unirse a la partida mostró una aptitud muy activa: posteaba diario, no tardaba en responder MPs, y parecía que tenía tiempo para todo. Entonces, desde hace unas semanas simplemente no supe más de ella, pero no me preocupe porque seguía conectándose, así que supuse que simplemente se estaba tomando las cosas con calma, y no fue hasta hace 4 días que se dejo de conectar y allí si llegue a preocuparme un poco. Igualmente, si, tendré paciencia, no queda de otra.

06/12/2018, 04:11

Lo que narras es muy común, jugadores que parecen excelentes, super comprometidos de repente desaparecen  sin razón y uno se queda pensando sobre que hacer con el pnj. Uno espera que el jugador vuelva, pero muchas veces ocurren tres  cosas, o  vuelven y recaen en la inconstancia, vuelven con una disculpa, o definitivamente no vuelven, en dos de las alternativas a uno le toca ver que hacer con el personaje. Y pues así como narras las cosas no veo muy buena pinta al tema, te sugiero que planees que hacer si no  aparece en un termino de X dias.

Pensaba también en las condiciones como entró al foro, y cierto comentario ya dicho por alguno podría tener sentido, por  eso muchos no gustan de  los espectros frikis. Aún así espero que vuelva y de señales de vida, sé lo mucho que molesta este tipo de detalles.

Rise
 
06/12/2018, 13:55
Editado: 06/12/2018, 13:56

A ver... creo que se encontró con un formato de narración muy lento, al menos esa sensación me dio a mi cuando me mandó MP seguidos preguntándome por que tardabamos todos tanto en responder, preguntando si es que estabamos dejando morir la partida... Intenté explicárselo pero no sé si lo llegó a entender. No sé muy bien que más decir :/

PD: El ritmo era Medio-bajo en la partida, ella pedía ritmo alto a tope.

06/12/2018, 14:22

Puede que tenga vacaciones esta semana y por eso no se conecte. Por otro lado, como casi espectro Friki que soy, es cierto que tenemos que adaptarnos al ritmo de rol por web que no tiene nada que ver con rol en mesa. Ya lo he comentado en alguna otra ocasión pero cuando accedí a la web y de eso hace muy poco, Voreno me puso unos consejos que me han venido muy bien. También leer partidas ya finalizadas en las que se puede ver que el ritmo es alto al principio y es habitual que vaya decayendo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.