Foro

[Inglés] D&D 5ª

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [Inglés] D&D 5ª

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/12/2018, 00:06

Pues resulta que en amazon.com me he encontrado los manuales en inglés de D&D quinta a precios que ya quisieramos aquí, rondan los 22$... por supuesto hay gastos de envío, pero si pillas algunos a la vez(no voy a confesar cuántos he comprado^^) te sale el manual por la mitad que aquí o menos.

No sé el tiempo que durará pero lleva unos días, así que si el inglés no te supone un problema... GO!

10/12/2018, 10:55

Yo llevo meses sabiendo que D&D esta mas barato en USA que aquí, hacen ofertas de cuando en cuando y te sale el manual a la mitad de precio, pero los gastos de envio mandan el chanchullo al suelo. También es cierto que yo he ido adquiriendo los manuales según van saliendo, así que cada vez que veo una oferta lo que yo quiero es 1 manual, si lo hubiera sospechado cuando no tenía nada quizá me hubiese aguantado un par de años para hacer un pedido gordo y tal....

Peeeeeero ¿Y entonces que tal aduanas? Por que los que hemos pillado a USA cosas desde hace años sabemos que cuanto mas gordo sea el paquete más probabilidad hay de que te cateen en aduanas :S

No se yo si me arriesgaría a ello.

10/12/2018, 17:30

Ya te diré, conozco el riesgo y lo he asumido, a ver que ocurre ^^

20/12/2018, 12:36

Me llegaron sin problemas hace un par de días.

20/12/2018, 14:55

Tengo el carrito cargadito, pero me voy a esperar a Enero, que no tengo dinero ya ... u_u

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.