Foro

Reclutamiento - Revolución Mortal.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento - Revolución Mortal.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/12/2018, 09:08
Editado: 11/12/2018, 13:33

El sacrificio de Nancy Bennett

-13 de diciembre de 1993, plató de Mysteries and other realities, Nueva York.

Jack Lewis (Presentador): Aunque se habla mucho más de avistamientos de Bigfoots o de fantasmas, los vampiros también han sido vistos en muchos lugares de todo el mundo. Si bien es imposible verificar si se trata de vampiros reales, las historias sobre su existencia son realmente fascinantes. Como ya comentamos, aunque los vampiros han sido relacionados con la ficción, en la actualidad continúa habiendo una fuerte creencia. Muchas personas han asegurado haber visto misteriosas formas humanas moviéndose a través de la oscuridad, incluso en ciertos lugares los residentes los han llegado a conocer.

Uno de los casos más impactantes ocurrió en Turquía, donde un residente de 23 años era en realidad un vampiro, con la necesidad de beber sangre. El joven turco llegó a cortarse sus brazos, pecho y vientre con sus hojas de afeitar, para beber su propia sangre. ¿Y qué dice la ciencia sobre los vampiros?

En pocas palabras, algunos científicos aseguran que los vampiros realmente existen en el mundo moderno.

Esta noche tenemos el placer de contar una semana más con nuestro psiquiatra forense, el Dr. Joe, y con una nueva incorporación, la Dra. Nancy Bennet, bioquímica y conferenciante. Adelante, doctor, estamos ansiosos por conocer sus impresiones una semana más.

El presentador, aparentemente muy interesado, daba paso a la tertulia pero en el momento que las cámaras enfocaban al Doctor Joe se centró en completar el crucigrama que no había conseguido terminar durante su trayecto en el metro de camino a plató.

Dr. Joe (Tertuliano): Buenas noches. Bueno, en esta semana a muchos les va a sorprender mi opinión... Los vampiros existían realmente. En el pasado había una enfermedad conocida como la pelagra, la enfermedad de la piel rugosa, una enfermedad nutricional producida entre otras cosas por un déficit de vitaminas. Aquella enfermedad se daba en poblaciones cuya base de alimentación se componía principalmente de maíz, la enfermedad se traducía en que todas las partes de la piel que los enfermos exponían al sol se arrugaban y oscurecían, a consecuencia de ello muchos de los enfermos desarrollaban fotofobia, ya que lógicamente a la luz solar no se podían exponer.

Jack Lewis (Presentador): Ya veo, una teoría muy interesante que le dejaremos desarrollar luego, ahora escuchemos a la Dra. Nancy, que creo que defiende una teoría más romántica que se intuye especialmente interesante. Doctora ¿Comparte la explicación del Dr. Joe? ¿La pelagra explicaría el mito del vampiro? ¿O no son un mito?

El presentador perdió de nuevo toda la atención en el tema en el momento que las cámaras enfocaron a la doctora.

Nancy Bennett: Buenas noches. Gracias por invitarme al programa.

La doctora tenía la voz temblorosa y parecía realmente nerviosa en el momento que puso sobre la mesa dos cajas de medicamentos.

Seré breve, porque no tengo mucho tiempo. Los vampiros existen, ocultos a ojos de la sociedad. Han parasitado a la humanidad desde el principio de los tiempos hasta hacernos creer que son un mito, algo irreal, un producto de nuestra imaginación o simplemente una moda tonta. Sé que lo que estoy diciendo suena a disparate, pero créanme, no lo es, y ustedes mismos podrán comprobarlo.

Nancy rompió a llorar mientras trataba de articular palabra, el presentador y el tertuliano se mostraron muy sorprendidos y completamente absortos ante aquella situación.

Por favor, presten atención, toda persona que se vea susceptible al ataque o la influencia de un vampiro debe tomar Zidovudina, Azidotimidina o AZT, que fue el primer medicamento antirretroviral, aprobado en 1987 como un medicamento indicado para personas con infección por VIH por su efecto en la supresión de la replicación viral. E inmediatamente después, Prednisona, este fármaco es de la familia de los corticoides. Las personas que tomen este cóctel sufrirán múltiples efectos secundarios, e incluso si se prolonga demasiado en el tiempo puede ocasionarles la muerte, pero convierte el sustento del vampiro, la sangre humana, en un veneno que acabará por fulminarles.

El Dr. Joe interrumpió a Nancy visiblemente alarmado por las palabras de la doctora.

Dr. Joe (Tertuliano): ¡Por favor! ¡Señora! ¡Lo que está diciendo es un auténtica barbaridad! ¿Acaso ha perdido la cabeza? Lo que está diciendo no tiene ningún sentido. Espero que nadie con dos dedos de frente crea una palabra de sus delirios.

Nancy respondió notablemente afectada.

Nancy Bennett: ¡Quiere callarse! ¡Esto es un descubrimiento vital para el ser humano! ¡Nuestra única esperanza!

El presentador intervino para poner un poco de cordura ante la catarsis que sufrió la doctora.

Jack Lewis (Presentador): Nancy, tranquila, relájese, está usted temblando.

Nancy lejos de tranquilizarse se levantó de su asiento para dirigirse a la cámara.

Nancy Bennett: Sé que muchos de ustedes estarán desde sus casas partiéndose de risa, viendo como una loca de atar dice cosas sin sentido, pero no soy una friki, lo que digo es totalmente cierto. Comprueben como mañana aparezco muerta, o como se prohíben los medicamentos y se cierran laboratorios en los próximos días. ¡Por favor! Acudan ahora mismo a su farmacia más cercana para....

De repente, Nancy dejó de hablar al escuchar unas detonaciones de arma.

Nancy Bennett: ¡Por favor! Tienen que...

Una ráfaga interminable de balas fulminó en directo a Nancy y a toda persona presente en el plató, la cámara recogió la atroz imagen de los cuerpos tiroteados y sin vida tendidos sobre la mesa y el suelo.

Titulares

14 de diciembre de 1993

The New York Times: Tiroteo en un plató de NBC, Jack Lewis asesinado.

15 de diciembre de 1993

Los Angeles Times: AZT y Prednisona, medicamentos agotados en las farmacias de California.

Rolling Stone: ¿Es Madonna una vampiresa?

16 de diciembre de 1993

Newday: El Obispo de Nueva York asegura que los homosexuales son vampiros.

New York Post: Colas en las iglesias de Nueva York por el agua bendita.

The New York Times: El autor del tiroteo en la NBC es hallado muerto en un hotel.

17 de diciembre de 1993

The New York Times: Tiroteo en NBC: La policía afirma que todo fue una siniestra performance de la Dra. Nancy.

The Wall Street Journal: Farmacias desabastecidas en todo el país.

Rolling Stone: Madonna es atacada con pintura roja.

The New York Times: Aparecen dos cuerpos en avanzado estado de descomposición en un local gay en Londres, un testigo asegura que los cuerpos pertenecen a vampiros.

18 de diciembre de 1993

Usa Today: ONU huye de Malawi por psicosis de vampiros; van 6 muertos.

The New York Times: Caos y confusión en las farmacias y las iglesias.

Newday: Rumores sobre vampiros desatan la histeria en las calles.

New York Post: La gente que bebe sangre humana.

19 de diciembre de 1993

Newday: Ataque terrorista en los CDC

The New York Times: Se organizan batidas para cazar vampiros.

Los Angeles Times: Toque de queda en California tras las manifestaciones.

New York Post: El ejército toma las calles.

20 de diciembre de 1993

New York Post: Toque de queda durante toda la noche en 14 países.

The Wall Street Journal: Los vampiros atacan.

Newday: Terror en las calles.

The New York Times: El sacrificio de Nancy Bennett.

 

Revolución Mortal

-9 de febrero de 1994, Nueva York.

La Mascarada languidece en medio mundo tras las declaraciones de Nancy Bennet en una televisión nacional de los Estados Unidos. Los mortales, tras semanas de confusión e histeria, se han militarizado en contra de los vampiros, aquello ha supuesto un duro golpe para la Camarilla y la humanidad. En Nueva York, la Camarilla se ha reducido a los clanes Ventrue y Toreador, que todavía luchan desesperadamente por cambiar la opinión pública de los mortales. Mientras, el Sabbat se ha deleitado fomentando el caos y la destrucción con el beneplácito de los independientes y los desertores de la Camarilla. El mundo tiembla ante la idea de un apocalipsis. La Camarilla ahora ve a la humanidad como un titan capaz de aplastar a todos los vástagos por su gran número y organización, el Sabbat, a menudo se convierte en un cazador cazado y los mortales miran a sus silos nucleares en un momento de catarsis colectiva.

 

 

Hola a todos, busco a 5 jugadores para la partida "Revolución Mortal" ambientada en una Nueva York apocalíptica. La partida comienza el 9 de febrero de 1994.

Los jugadores podrán interpretar a neonatos de cualquier clan, independientemente de la secta a la que pertenezcan. Durante la partida podrán comprobar que las sectas han cambiado y que ya no son lo que solían ser tras la revelación de la Dra. Nancy Bennett, el deterioro de la Mascarada, y la revelación de fármacos incompatibles con el vampirismo.

El ritmo de la partida será de un post cada 7 días.

Los requisitos para optar para una plaza son los siguientes: una ortografía decente, ser mayor de edad, compromiso, y ser un jugador educado. Es decir, lo normal, pero lo digo porque después no quiero llevarme ninguna sorpresa.

La partida será muy narrativa e intentaré agilizar mucho los combates, y en general cualquier tirada. (Usaré V20)

Si estáis interesados mandadme un mensaje personal con una breve historia de vuestro personaje para que pueda hacerme una idea, también podéis contarme algo sobre vosotros, por ejemplo, de dónde sois, qué edad tenéis, qué tipo de tramas os gustan (misterio, política etc...) o qué esperáis de la partida. De antemano, gracias por vuestro interés.

12/12/2018, 23:25

El reclutamiento permanecerá abierto hasta el domingo 16. El próximo lunes elegiré a los jugadores.

13/12/2018, 04:05

Aquí dejo el enlace a la partida.

https://www.comunidadumbria.com/partida/revolucion...

13/12/2018, 08:21

Mandé privado y espero una respuesta u.u.

13/12/2018, 09:02
Editado: 13/12/2018, 09:02

Contestado Valeren.

Si alguien está pendiente de que responda a un privado que me lo recuerde, pero creo que ya he contestado a todos.

Lads
 
13/12/2018, 14:48

Privado enviado :)

13/12/2018, 16:21
Editado: 13/12/2018, 16:22

La premisa de la historia es muy novedosa y me atrae saber por dónde va la trama. Parece un preludio a la quinta edición.

Por falta de tiempo no puedo jugar, pero ¿Aceptarías Vips?

13/12/2018, 22:05

Tiene muy buena pinta... MP enviado, a ver si hay suerte ^_^

17/12/2018, 06:41
Editado: 17/12/2018, 06:43

Reclutamiento finalizado, gracias a todas las personas que se han interesado por la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.