Foro

Encuesta de cierre de la Umbrionada 10° aniversario

Comunidad Umbría :: La web en general :: Encuesta de cierre de la Umbrionada 10° aniversario

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/12/2018, 18:54

¡Hola a todos y todas!

Como cada año, los organizadores de la Umbrionada creamos una encuesta para saber la percepción de los participantes y de los demás umbrianos ajenos al concurso, su opinión sobre el evento este año. Os invitamos muy amablemente a pasar por aquÍ:

Encuesta de cierre

Y nos dejéis vuestras impresiones si habéis seguido el concurso durante su desarrollo. Nosotros leemos y tomamos nota de todas las sugerencias y comentarios, esperando mejorar con cada nueva iteración, la umbrionada. Os agradeceremos y si llenáis la encuesta y nos avisáis por aquí, os daremos 0,3 frikipuntos de seguro :P.

11/12/2018, 19:00

+0.3

IzVe
 
11/12/2018, 19:44

Contestado. No he participado en esta pero intentaré meterme en algún equipo el año que viene seguro :)

A, y ya pillo yo mis 0,3 frikipuntos.

11/12/2018, 19:53

Hecho

12/12/2018, 20:41

14/12/2018, 17:26

Cuando hagan una Umbrionada en Argentina, consideraré ir, de momento, no me da el cuero para ir a España. 

14/12/2018, 17:35

La Umbrionada no es un evento localizado geográficamente, los participantes desde sus países de residencia pueden hacer muchas de las pruebas. Para la muestra, Potty y yo hemos sido participantes, ella desde Argentina, yo desde Colombia y Francia. Este año al menos te puedo decir de Sybill e Inna participando desde Colombia, Time Lady desde Inglaterra y Rifuru desde Francia.

 

15/12/2018, 23:25

Participad en la encuesta, que no hace falta haber participado en el evento para hacerlo.

16/12/2018, 12:19

Me da a mi que quien no lo haya hecho ya no lo va a hacer...la vagancia extrema y las fiestas XD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.