Foro

[Sondeo] Partida de iniciación a Grimm RPG (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de iniciación a Grimm RPG (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lads
 
14/12/2018, 15:25
Editado: 14/12/2018, 15:43

Buenas!

¿Has pensado alguna vez "oh, que maravilloso sería aprender un nuevo sistema"? ¿Te falta narrador y quieres jugar algo pronto? ¿Tienes problemas para dormir porque tu niñera de la infancia te contó el verdadero final de las princesas disney en sus cuentos originales? Pues...no búsques más! He llegado con una idea horrorosa para entretenerte a ti y revivir ese trauma de infancia de saber que la bella durmiente tiene dos hijos antes de despertar!

Señoras y señores, niños y niñas, y todo lo que va entremedio, por encima y debajo...les presento Grimm! Un juego donde tu, si...tu, puedes interpretar a una tierna criaturita entre 9 y 12 años de edad con exceso (o falta) de imaginación que se ve transportada en contra de su voluntad (o por pura mala suerte) a la "Tierra de Grimm"; un lugar mágico donde viven todos los cuentos para niños de ayer y hoy. En este paradisíaco y siempre cambiante lugar encontrarás a todas tus criaturas, monstruos y bestias favoritas dispuestas a "jugar" contigo y ser "tus amigos" mientras tu estadía dure en este maravilloso mundo. ¿Aún no convencido? ¿Y si te dijera que la Tierra de Grimm se alimenta de la pesadillas y terrores de las pequeñas criaturas como tu, jugador, para crear una total y personalizada experiencia de supervivencia?

Pero vamos, que no todo es tan malo, un par de árboles come-niños aquí, una bruja allá, una aldea de regordetes y tiernos señor y señora conejos (e hijos) ¿qué tan malo podría pasar?. Si eres puro de corazón y estás interesado en jugar como uno o una de estas pequeñas victimas criaturitas dispuestas a agarrarse con uñas y dientes a la vida para volver a casa antes de la hora de dormir...entonces Grimm es para ti!

Si toda esta introducción suena como tu copa de té, tu mantita favorita y tu pijama, asegurate de proclamarlo a todos los umbrianos presentes con un valioso y hermoso comentario aquí debajo. Si encuentro suficientes juguetes jugadores, tengo pensado seriamente abrir una partida introductoria a este maravilloso sistema para que todos podamos intentar llegar al final de la historia sin bajas.
 

En cuanto a los detalles más técnicos había pensado:

  • 4 - 6 jugadores, dependiendo de si hay alguien interesado en jugar
  • +18 (no habrá contenido sexual pero la posibilidad de finales violentos es siempre latente)
  • ritmo medio o medio alto, dependiendo de la disponibilidad de los jugadores y mía
  • La selección de cuentos no la he realizado aún pero dependerá de los posibles trasfondos que los jugadores den a sus niños, al igual que el desenlace de la historia dependerá exclusivamente de las decisiones que tome cada uno de los personajes (bueno, como siempre).

Pues, eso sería hasta ahora. ¿Alguien se anima a probar qué tal?

14/12/2018, 16:09

¿Bajo que sistema funciona Grimm RPG?

Lads
 
14/12/2018, 16:14

Grimm tiene su propio sistema, pero está basado fuertemente en el uso de d6 y categorías para determinar el resultado de las acciones. Se podría decir que es una especie de D&D simplificado para d6

 

14/12/2018, 18:10

Si aceptas espectros frikis, y al final lo haces... me encantaria participar!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
14/12/2018, 21:33

¿Cuándo tienes pensado empezar? Estas fechas me pillan regular.

14/12/2018, 21:57

La bella durmiente tuvo dos hijos dormida, perturbante cuentame mas

14/12/2018, 23:49

¿Gemelos?

 

Joer, a mi también me interesa, pero me voy en menos de una semana y no regresaré a la red (Ni al mundo realmente) hasta el 14 ó 15 de enero.

Lads
 
15/12/2018, 00:12

Si aceptas espectros frikis, y al final lo haces... me encantaria participar!

Pues claro! Yo misma soy uno...sería raro no hacerlo. Mientras tengas ganas de jugar y compromiso de seguir yo estaré más que encantada de recibir a quien se presente.

¿Cuándo tienes pensado empezar? Estas fechas me pillan regular.

¿Gemelos?

 

Joer, a mi también me interesa, pero me voy en menos de una semana y no regresaré a la red (Ni al mundo realmente) hasta el 14 ó 15 de enero.

Había pensado comenzarla a mediados de Enero. Debo viajar para año nuevo y recolocarme en una ciudad, asi que puede que eso me tome un par de semanas donde no estaré tan activa.

La bella durmiente tuvo dos hijos dormida, perturbante cuentame mas

Pues, cuando mamá y papá se quieren mucho pero mamá está encantada con sueño semi-permanente...

15/12/2018, 00:16

 

 

Si aceptas espectros frikis, y al final lo haces... me encantaria participar!

Pues claro! Yo misma soy uno...sería raro no hacerlo. Mientras tengas ganas de jugar y compromiso de seguir yo estaré más que encantada de recibir a quien se presente.

 

Pues cuenta entonces conmigo

15/12/2018, 20:29

Tiene muy buena pinta, me encantaría participar, ¿que necesitas que te enviemos?

Lads
 
15/12/2018, 21:19

Tiene muy buena pinta, me encantaría participar, ¿que necesitas que te enviemos?

 Gracias! De momento nada, es solo un sondeo a ver si hay gente interesada como para montar algo. Como veo que ya van siendo 4 o 5 me pongo a ello y abro el reclutamiento en un par de semanas con una introducción bonita y las postulaciones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.