Foro

[Sondeo] Avatar: La Leyenda de Tashi

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Avatar: La Leyenda de Tashi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/12/2018, 18:18
Editado: 17/12/2018, 18:31

Avatar: La Leyenda de Tashi

Bueno estoy trabajando en una partida ambientada en Avatar para 4 jugadores, ritmo medio

Planeo ubicar la partida varios siglos antes de los acontecimientos ocurridos en la serie por lo que habrá mucho menos tecnología (no globos, no barcos a carbón, no taladros que atraviesan muros), tampoco se conocerá el metal control, sangre control ni lava control. Por más que me encanten los agentes Dai Li y las Guerreras Kioshi son posteriores al Avatar Kioshi, por lo que tampoco existirán, la idea de hacerlo tan atrás en el tiempo es tener mas libertad y poder inventar poblados, culturas y guerreros sin faltarle el respeto a la historia.

También sepan que no pretendo que sea del rollo family friendly que tiene la serie, va a haber violencia, sangre, fracturas expuestas y potencialmente escenas de sexo, asique preferiría no exponer a un niño a esto xD, la edad de los personajes será entre 15 y 25 años

En esta historia los personajes no van a acompañar al Avatar, el Avatar Tashi proviene del reino tierra y tiene más de 30 años, ya controla los cuatro elementos.

El sistema a usar es otro tema, FATE es el que más conozco y me gusta la creación de personajes conjunta donde todos aportan en el trasfondo de los compañeros y buscan historias pasadas que los conecten entre sí, aunque estoy estudiando la posibilidad de usar una adaptación fanmade basada en Mago: la Ascención, referente a esto escucho (leo mas bien) opiniones

Pero teniendo en cuenta que es la primer partida que voy a dirigir y que a Fate lo tengo en papel en casa probablemente opte por Fate, creo que puede salir bien. Mi expectativa es empezar el reclutamiento después de las fiestas, por lo que, si el sondeo tiene buena aceptación por supuesto, probablemente en enero reflote este hilo y luego ya empiece con el reclutamiento. 

¿Que dicen?, Sepan que (como dicen los españoles) me lo estoy currando un montón.

 

17/12/2018, 18:22

Pues yo adoro Avatar y controlo bastante el sistema Fate, así que me apuntaría encantado. ¡Un saludo!

17/12/2018, 18:28

Yo mapuntaría

Hyuu
 
17/12/2018, 21:44

Si tienes paciencia con los verdes en el sistema, me gustaría apuntarme!

17/12/2018, 22:07

Lo mismo digo, no he jugado nada con ese sistema pero me encantaria participar, amo avatar :D

17/12/2018, 22:10

17/12/2018, 22:23

Avatar es de siempre mi serie occidental favorita, así que si permites gente que no hayan tocado Fate en su vida, cuenta conmigo.

Tiz
 
17/12/2018, 23:46

A mi me encanta avatar, así que, contad conmigo.

18/12/2018, 01:59
Editado: 18/12/2018, 01:59

Genial me alegro que tenga buena aceptación, valoro mucho más el interés que los conocimientos de FATE, de explicar bien el sistema ya me encargo yo, que yo también he entrado a partidas sin conocer el sistema pero se aprende.
Recuerden que sería para después de las fiestas, que todavía estoy tratando de adelantar en las escenas lo más posible. Hasta entonces...

18/12/2018, 23:24
Editado: 18/12/2018, 23:25

Podrías intentar usar un sistema simple como dungeon world, todos tenemos un pasado (vínculo) entre nosotros el cual si o resolvemos ganamos experiencia y las tiradas de dados de simplifican a dos de 6 para casi todo. Haciendo que el pilar fuerte de la partida sea la narración. no

18/12/2018, 23:44

Me encanta la idea, adoro Avatar. Cuenta conmigo, además hace rato que quiero aprender FATE así que más que genial

Yocep
 
19/12/2018, 00:53

yo te voy a pedir vip, tengo muchas ganas de leer una partida de FAtE en umbria

19/12/2018, 13:50

Me interesa, solo he jugado una sola partida con  el Sistema FATE pero es bastante sencillo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.