Foro

mariquita de inicidencias

Comunidad Umbría :: La web en general :: mariquita de inicidencias

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
udas
 
18/12/2018, 13:26

Hola, tengo una... duda, pregunta,  no sé muy bien. Hace poco puse una incidencia por un problema en una partida que ya fue resuelta, entré en la incidencia, cambié el estado a cerrada y le di al botón de cambiar estado. El caso es que la mariquita de incidencias sigue mostrando un 1, aun cuando la incidencia ya está resuelta y cerrada (aparece como cerrada). ¿Me falta algo por hacer?

18/12/2018, 14:45

Si no recuerdo mal, buscar el botón de "Cerrar incidencia", rellenar el campo "Añadir nota" (algo así) y pulsar botón, para cerrarla.

udas
 
18/12/2018, 14:53

pues estaré ciego, pero no veo por ninguna parte el botón ese de cerrar incidencia.

18/12/2018, 18:06
Editado: 18/12/2018, 18:07

¿Solo tienes esa incidencia? ¿Estás seguro que le has dado a cerrar?

EDITO: Muevo el hilo a la sección correspondiente.

udas
 
19/12/2018, 01:08

No estoy seguro que le haya dado a cerrar, le  he dado a cambiar estado a cerrada, pero no sé si eso es todo o hay algo más.

Y sí, que sepa solo tengo esa incidencia. Al menos, la mariquita solo muestra el 1.

19/12/2018, 10:33

Borra cookies?

19/12/2018, 10:45

Hace años que tengo dos incidencias cerradas y todo eso y siguen allí, sin desaparecer.

udas
 
19/12/2018, 10:56

A ver, ahora me he fijado en algo que pone abajo:

una incidencia resuelta aparece en verde, una cerrada en gris. La mía aparece en verde y no veo el botón ese que decís de cerrar incidencia, así que... ¿alguien me puede hacer una captura de pantalla con donde está el dichoso botón?

19/12/2018, 11:05

Pero el número sigue apareciendo en la mariquita y parece que hay algo pendiente.

19/12/2018, 11:25

La incidencia 0003937 figura como resuelta. Ahora tú tienes que cambiar su estado a cerrada, te saldrá una cajetilla de texto donde puedes escribir tus impresiones finales, o lo que quieras poner. Pero ahí tienes que darle al botón, para cerrar la incidencia.
En resumen, son dos pasos: cambiar el estado a cerrada y luego aceptar.

19/12/2018, 11:32

Gracias EbaN. Mira que lo he preguntado varias veces, y no lo había entendido en ninguna de ellas para "apañarlo".

 

Ya queda listo. Mil gracias.

UDAS gracias a que has retomado el tema, he conseguido arreglar algo que me afectaba. Un fuerte abrazo y gracias.

udas
 
19/12/2018, 11:35

Mira que he estado veces ahí y le he dado veces, pero no había visto que al darle salía el cajetín de texto arriba, y pensaba que no tenía que hacer más. Gracias, Eban.

Y de nada, Ertywert, un placer haber ayudado ^^

19/12/2018, 12:09

Bueno, el sistema de incidencias no es perfecto, pero si funcional. Además, no es algo propio de la web sino que ha sido adaptado a nuestro uso. De todas formas siempre podéis responder en la incidencia preguntando que ocurre, que a veces somos nosotros que no hemos cambiado el estado a resuelta o nos hemos olvidado de resolverla.

Hoy he descubierto que dos incidencias que tenía a la espera de respuesta... llevaban unos días respondidas pero no había sido notificado. Ya os digo que esto no es exacto, pero si que funciona. Así que no os cortéis a la hora de preguntar, sobretodo dentro de la incidencia. Porque la persona que os atiende la incidencia os puede ayudar.

19/12/2018, 12:20

Pues aprovecho este hilo para decir que desde hace unos 10 meses que tengo una incidencia en estado "nueva" que en principio ya está más que resuelta. Si la podéis cerrar, eso que os quitáis.

La incidencia es la 0003595 (https://incidencias.comunidadumbria.com/view.php?i...).

Un saludo.
 

Hana
 
19/12/2018, 13:59

Uff gracias por la aclaración, estaba con el mismo problema y los ojos siempre se me iban a ese 1 que hay sobre la mariquita, y mira que es pequeño...

19/12/2018, 16:53

Dathariar, lo tuyo era una incidencia técnica. Ya esta resuelta.

20/12/2018, 03:06

En efecto, faltaba poner la incidencia como resuelta. Ya puedes cerrarla.

02/11/2020, 16:29

La incidencia 0003937 figura como resuelta. Ahora tú tienes que cambiar su estado a cerrada, te saldrá una cajetilla de texto donde puedes escribir tus impresiones finales, o lo que quieras poner. Pero ahí tienes que darle al botón, para cerrar la incidencia.
En resumen, son dos pasos: cambiar el estado a cerrada y luego aceptar.

No me sale la caja de texto, o no la veo, en dos incidencias de la natilla. Realmente no es que me preocupe demasiado, porque me parece que se dijo que el sistema de incidencias de la natilla era o iba a ser distinto, pero bueno, por dejar todo atrás atado.

tengo la incidencia resuelta, ahora pongo una captura, por si falta de hacer algo mas

02/11/2020, 18:26

Darle al botón de "cambiar estado a".

02/11/2020, 22:36
Editado: 02/11/2020, 22:37

¡Ostias! Con todas las letras. "Cambiar estado a" es un boton, habria apostado la cabeza de algun amigo a que era un label XDD, y eso que he pulsado monitorizar, por ejemplo. Gracias morapio

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.