Foro

Singermorning semi-out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Singermorning semi-out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2018, 12:55

Durante los próximos días estaré con la boca llena de polvorones un poco desconectado. El tener la familia natural y la política repartida por media España hace que tenga que viajar más de lo que me gustaría. No sé cuando tendré un hueco para sentarme y poner al día tanto las partidas en las que estoy como jugador como aquellas en las que soy el director. Supongo que para el comienzo del año podré retomar el ritmo. Pido perdón por las molestias que pueda causar. Mis directores puede PNJtizar a mis personajes si lo ven oportuno.

Felices fiestas a todos.

PD. Si me toca la lotería igual le dan por saco a todo y vuelvo antes jeje.

udas
 
20/12/2018, 13:11

Mira, a mi la lotería me toca siempre, y no solo la de navidad sino todas las del año. Como nunca juego, siempre me toca lo que hubiera jugado, que lo sigo teniendo.

Y nada, feliz navidad, próspero año nuevo, buenos propósitos de año que nunca cumplirás, buenos polvorones que sequen completamente cualquier rastro de humedad de tu boca, y hasta el año que viene si no te puedes pasar por aquí antes.

20/12/2018, 13:23

Nada nada, a disfrutar de las fiestas y volver con fuerza. En umbría te esperamos con energías y ansias. Besitos.

20/12/2018, 13:37

Nunca lo había visto así udas... me gusta xD

Master aquí estaremos, tu a disfrutar de la familia.

20/12/2018, 13:45

Mira, gracias a este aviso me he dado cuenta de que compartimos ya varias partidas, XDDDD. Pues nada, a viajar mucho, a disfrutar de lo que se pueda, y a comer dulces navideños a porrón que para eso están estas fiestas. Ya habrá tiempo de lamentaciones y latigazos autoinflingidos.

;·3

Alma
 
20/12/2018, 17:38

Siempre y cuando no te vayas a por tabaco...

 

G Kar
 
20/12/2018, 18:43

Por aquí estaremos, que vayan bien las reuniones familiares. Y  las fiestas.

21/12/2018, 08:33

Enterado Singer, no hay problema, buen viaje y ojala regreses pronto.

21/12/2018, 22:08

Estupendamente, pásalo bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.