Foro

Salir de una partida

Comunidad Umbría :: La web en general :: Salir de una partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/12/2018, 11:45

Buenas... no hay manera de salir de una partida.

Es decir, una partida que se que no va a salir hacia delante... (negativo a narrador incluido) y tras el enorme esfuerzo en crear mi pj...

Pues lo dicho no me apetece nada seguir viendo el cartelito de la partida. Aunque esté en revisión, ¿no hay manera humana de salir voluntariamente de la partida?. Me genera mucho mal rollo, ver la portada, y si miro en lista de jugadores veo qeu algunos aparece como "Abandono". 

Alguna manera?

Gracias de antemano, y felices fiestas

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/12/2018, 11:49

Si te han puesto como 'abandono' es una manera de salir de la partida. Las actualizaciones ya no te llegarán.

Si el tema es que no la quieres ver entre tus partidas jugadas... pues es que en realidad la has jugado hasta que has salido de ella, por eso figura en tu historial.

23/12/2018, 11:51
Editado: 23/12/2018, 11:51

Buenos días. 

Me debo haber expresado mal.

Mi personaje en concreto sale como "En juego". Lo que quiero es salirme y que no aparezca en el banner de la izquierda como estoy activo en esa partida, ni me lleguen avisos de ella de parte de los cuervos.

Y no la he jugado porque ni ha empezado ;)

Muchas gracias por tu tiempo

23/12/2018, 12:07

Buenas, si está en Revisión la partida se borrará en 15 días, entonces no la verás en ningún lado. Solo tienes que esperar que pasen estos 15 días. Si el Narrador postea y se sale de la revisión, puedes simplemente mandarle un MP y pedirle que te saque de la misma... y si lo has hecho y ni así te da de baja, puedes mandar una Incidencia a los Cuervos para que lo hagan por el Narrador (pero debes haber pedido la baja de la partida previamente al Narrador).

23/12/2018, 12:11

Gracias por las prontas respuestas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/12/2018, 14:36

Tal cual lo dice @Jengibre. Te había entendido mal Jebediahgogorah.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.