Foro

El Hellboy post-Pearlman

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El Hellboy post-Pearlman

Este hilo ha sido cerrado.
23/12/2018, 11:53

Habemus trailer...

23/12/2018, 13:24

El caso es que me da la impresión de ver a un tío con un cosplay muy currado más que a Hellboy.
Y aunque las otras tenían humor, ahora parece que imiten a marvel.

23/12/2018, 15:34

El trailer no está mal, y con tanto atrezzo casi ni se nota que es otro actor, casi.

Esperaré a ver la peli y ya decidiré si me parece mejor o peor 

23/12/2018, 15:38

Jodo, si parece un Klingon... Pregunta: ¿Se trata de una precuela?

Minsc
 
23/12/2018, 15:59

Jodo, si parece un Klingon... Pregunta: ¿Se trata de una precuela?

Reboot más bien.

23/12/2018, 16:01

Más bien es un reboot de la franquicia Hellboy o eso espero. 

Esperare a verla aunque no creo que vaya al cine, estaba satisfecha con el e Perlman y del Toro, así que no se que opinar con este trailer. Una nueva etapa adaptada a los tiempos supongo. A ver que tal esta.

23/12/2018, 22:52

Me pasa como Time Lady el Hellboy de Pearlman  y del Toro, me encanto, según leí por ahí, es como la primera película pero de otra manera, cambian al hombre aquatico por el japones de la cicatriz

Pero a efectos es como la primera película, un remake

Minsc
 
23/12/2018, 23:01

La película adaptará la serie de cómics de Hellboy "Cacería Salvaje", simplemente otra historia más de Hellboy.

No es un remake, es un reboot.

23/12/2018, 23:14

Mmm...la de Cacería Salvaje creo que la leí deberé revisar la estantería para hacer memoria...pues veremos que tal esta en su momento. La estética es distinta pero para bien así a esperar. 

24/12/2018, 14:35

No conozco mucho al actor protagonista, pero lo veó flojo...

Y yo que esperaba que fuese la tercera de Benicio...una pena...a cambio sale Ian Macshane...corazón dividido...

24/12/2018, 18:36

Al parecer por lo que se ve tiene pinta que será una adaptación de “La Caceria Salvaje” y “La Tormenta y la Furia” los dos ultimos arcos de Hellboy

24/12/2018, 18:53

La verdad es que las "antiguas" estaban muy bien, veremos esta que tal, porque verla, obvio que la veré, aunque está difícil igualar el dua Pearlman y del Toro en mi humilde opinión.

Minsc
 
25/12/2018, 12:46

Y yo que esperaba que fuese la tercera de Benicio...una pena...a cambio sale Ian Macshane...corazón dividido...

Guillermo, no Benicio. Benicio del Toro es un actor puertorriqueño.

25/12/2018, 13:58

A mí las originales no me gustaron demasiado, especialmente la segunda que me pareció un bodrio. Así que no veo difícil que, a poco que la cosa cambie, me acabe gustando más ésta.

25/12/2018, 16:04

Estoy de acuerdo con Juancar. Las primeras no fueron especialmente buenas, aunque Perlman es muy carismático y Del Toro como director y guionista, parece que hizo lo que quiso, y con cariño.

En la nueva, hay otras productoras involucradas y tiene pinta de proyecto menos personal. Romper una lanza a favor del prota, David Harbour, que creo que lo hace muy bien como el sheriff de Stranger Things, y que ha recibido hasta algún premio por ese papel.

Opino, según el tráiler, que puede ser una película más. Muy convencional y que arriesga poco. Puede que llegue a estar bien, pero difícilmente va a ser la leche.

26/12/2018, 09:21

El tráiler tiene buena pinta así que le daremos una oportunidad a la peli. Con que me entretenga el rato que dure y no me haga lamentar el dinero que pague por la entrada me conformo.

Un saludo

Konietzko

27/12/2018, 19:53

El caso es que me da la impresión de ver a un tío con un cosplay muy currado más que a Hellboy.
 

Buah! xD Me has jodido la peli. Ahora solo veo eso.

28/12/2018, 00:53

O.o

29/12/2018, 21:29

MILLAAAA!! Sólo con eso ya me han ganado *_* no veo con el trailer que vaya a ser tan distinta de las otras dos pelis, sinceramente. Habrá que esperar a ver qué tal...

28/01/2019, 21:26

Ahora que me viene a la mente, ¿después del volumen 12 se hicieron más comics de Hellboy?.

Búho
 
28/01/2019, 21:34

Me falta la imaginería lovecraftiana y por qué me da la sensación de que es un deadpool demoníaco y ya? Además, por algún motivo, creo que el Hellboy de Pearlman está mucho mejor hecho que este la verdad. Como es posible?

28/01/2019, 22:16

Hellboy y Deadpool son de la misma época los bonitos 90s y el humor se parece en inicio, las bromas de Deadpool han variado en las películas o de pequeño no percibía los chistes verdes y bromas, todo sea dicho Pearlman lo hizo cojonudo, aún sigo esperando que hiciesen pelicula del KOTOR haciendo de Canderous que no le haría falta ni maquillaje al jodio, la esperanza no la pierdo.

Este hilo ha sido cerrado.