Foro

dyd5, Villanos, id pensando en verde

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: dyd5, Villanos, id pensando en verde

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/12/2018, 17:23
Editado: 23/12/2018, 17:24

Detened la horda de la mano roja, luchad contra las hordas del infierno, dad caza al vampiro solitario ¡Ya está bien! Cinco trasgos, cada uno superviviente de su tribu masacrada por aventureros, se reúnen en una sucia y diminuta caverna, recordando viejos tiempos en que los monstruos eran respetados y temidos, y no el objetivo de unos pocos aventureros bebidos con ganas de juerga.

Deciden pues llevar a cabo el culmen de la villanía: raptar a la princesa del reino humano, encerrarla en una torre, y ponerle un dragón a vigilarla ¡Para que aprendan!

_______________________

Necesitaré a cuatro jugadores que interpreten cuatro trasgos: Bárbaro, Brujo, Explorador y Pícaro

Pediré el papel que cada jugador pudiera desempeñar, y una brevísima descripción de la tribu del personaje antes de la masacre, a ampliar voluntariamente más tarde dentro de la partida

El ritmo de la partida será medio

Fecha de comienzo en la primera semana de Enero pretendo haber cogido los jugadores y ir preparando las fichas

23/12/2018, 17:56

Novatos se pueden? Si es que si me apunto

23/12/2018, 20:18

Me apunto JEJEJEJE

23/12/2018, 21:17

XDDDD Zenzazional, cuenta con mi pincha puerkos. XDDDD

23/12/2018, 23:55

Estoy interesado. Hace bastante que no juego a 5a, ahora mismo estoy en varias partidas en Pathfinder pero es un sistema con el que ya he jugado y tengo los manuales... seria desempolvarlos un poco aunque tengo buenos recuerdos de los brujos de 5a

24/12/2018, 00:10

me apunto para explorador, solo set de inicio o se pueden usar otros manuales (xanathar's guide to everything)? supongo sera el goblin de mordenkainen's tome of foes o alguno de los manuales basados en magic the gathering?

24/12/2018, 06:50

¿Que roles eligieron?

24/12/2018, 08:54

Novatos se pueden? Si es que si me apunto

Siempre hay sitio para novatos, yo mismo soy bastante neófito en dyd5

Zenzazional, cuenta con mi pincha puerkos

Puerkoz, eza ortografíaz

me apunto para explorador, solo set de inicio o se pueden usar otros manuales (xanathar's guide to everything)? supongo sera el goblin de mordenkainen's tome of foes o alguno de los manuales basados en magic the gathering?

Solo conozco los básicos, pero una vez en creación de personaje todo es proponer y añadir

¿Que roles eligieron?

Brujos y exploradores

 

Estaré escogiendo a los jugadores hasta el 29-30, así que hay tiempo

 

24/12/2018, 14:49

Hola, 

Me interesa el pícaro, si aún no lo tienes,  he jugado 5e y me siento cómodo con la edición.  Sr puede usar la guía de monstruos de volo?

24/12/2018, 18:12

si quedan plazas me apunto

24/12/2018, 18:26

Me interesa el pícaro, si aún no lo tienes,  he jugado 5e y me siento cómodo con la edición.  Sr puede usar la guía de monstruos de volo?

si quedan plazas me apunto

No hay ningún personaje asignado.

Los personajes se asignarán el fin de semana que viene. Hasta entonces estaré recibiendo conceptos de tribus de trasgos

26/12/2018, 07:05

master me gustaría participar en la partida,y de ser posible,me gustaría ser el explorador.

Claro si hay todavía plazas para ello.

27/12/2018, 12:44

Mañana tomaré los jugadores y les asignaré personaje para comenzar la partida, saludetes diablillos

30/12/2018, 03:36

Llegué tarde pero me interesaba, trae recuerdos y todo.

¡Que vaya bien la partida!

11/09/2019, 19:35

Re abro este hilo debido al prematuro abandono de uno de los usuarios de umbría, otro perfil fantasma que vagará por el limbo digital, Y a la muerte de uno de los goblins, dejando al grupo en el 50% de sus miembros.

Los trasgos han raptado a la princesa de Turintain y huyen a las montañas a través de las llanuras y los pantanos.

Ahora busco a 2-3 trasgos de los pantanos que, cuando se les vaya a presentar la oportunidad de convertirse en los villanos estereotipados que raptan princesas deseen unirse a esta comitiva. A la raza pielverde por cierto les faltan hembras, no me extraña que estén casi extintos

11/09/2019, 19:48

E visto a alguien más jugar dyd, eso cuenta como experiencia previa XD ?,. aunque si es para llevar a un/a Goblin me aprendo lo que deba aprender XD.

11/09/2019, 19:53

Por suerte los compañeros pieles verdes estarán dispuestos a ayudar, dale un repaso al manual del jugador para saber qué clase deseas llevar y tener nociones del sistema d20, y envíamela junto a un relato muy breve de tu función en la tribu del pantano de la que quedais vivos la cantidad de jugadores que entreis

11/09/2019, 20:09

Yo también quiero participar ¿todavía hay roles disponibles?

11/09/2019, 20:20

Interesado en un goblin barbaro con cadena armada XD y una bola enorme en la punta si aún hay sitio disponible

 

11/09/2019, 20:23

Como dije, enviadme por favor un relato muy breve de vuestro goblin, muy muy breve ya que de momento lo único que necesitais saber es que sois trasgos de pantano, junto a la idea de clase que deseais llevar. Estaré recibiendo mp's hasta el viernes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.