Foro

[Reclutamiento] desafío mensual de enero, descenso a la gloria

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] desafío mensual de enero, descenso a la gloria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/12/2018, 00:47
Editado: 24/12/2018, 00:50

El mundo imperial de Expedius Tercia se encuentra amenazado por las depravadas ideas de los horrendo xenos conocidos como eldar oscuros, que han aprovechando la salida de los recientes fundados 142º al 145º regimiento de pieles blancas hacia la sagrada Terra a servir a la maquina de guerra imperial, pero el mundo no se encuentra del todo desprotegido, ya que aparte del recién fundado 108º regimiento "los nuevos" y las FDP del propio planeta, esta el 43º regimiento de pieles blancas, que ha vuelto de una campaña de 20 años fuera del espacio del Subsector Sagant para descansar y reclutar tropas y lincear a algunos veteranos, esta lista para defender su hogar de esta nueva amenaza con un fervor digno de la elite imperial.

Se buscan a 4 valientes guardias imperiales para una misión digna de los hijos predilectos del imperio, asaltar sus propias naves desde el cielo y expulsar a los eldar oscuros al la oscuridad de Commorragh sin mas botín que las heridas de la batalla que esta por venir y demostrar porque la humanidad es una raza que tiene el derecho de dominar la galaxia y exterminar a todas las razas xenos.

 

Para los interesados:

  1. esta partida se engloba dentro del desafío mensual de enero, su ritmo sera alto, un mensaje al día como mínimo y en caso de que alguno tenga problemas un día o dos, si avisa con tiempo, no tendré ningún problema en PNJtizar al personaje por ese tiempo.
  2. Las fichas de los PJ están pregeneradas, por lo que solo se tendrá que poner el nombre y todo los datos como la descripción y la historia, aviso que los nombre de los PJ han de ser de origen griego, que son los nombres que he decidido poner ha este regimiento en concreto
  3. No hace falta conocer mucho el sistema, ya que es simple, no hay mucho de lo que preocuparse, pero me gustaría que por lo menos se tuviera unos conocimientos básicos del mundo del 40K.
  4. la ambientación es en un subsector propio y la partida es una idea que tenia desde hace un tiempo, que se adaptaba al desafío mensual y por eso he dado un paso al frente para hacerla.
  5. la partida es principalmente combate, salvo algunos puntos que se utilizaran de descanso de batalla, y luego se vuelve a la acción, he simplificado las reglas y solo están puestas las que se pueden adaptar a esta partida, así como el equipo.

el enlaze a la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/dm01_19-descenso-a-la-gloria

24/12/2018, 09:49

Es una partida de batallas wh40 o llevaremos 4 pj tipo comando en una misión especial?

24/12/2018, 10:07

tengo en mente que sean de batalla.

24/12/2018, 10:12

No tengo ni pajolera idea del sistema de combate... no podras contar conmigo entonces. Suerte!

24/12/2018, 14:49

Muy buena pinta, y el sistema no es complicado de pillar. Lamentablemente estoy fuera del país 15 días en enero así que ello me elimina de la ecuación. ¡Suerte con el reclutamiento!

24/12/2018, 16:09

Yo los días 17 - 21 de enero estaré por Londres por el lanzamiento de Mortal Kombat XI (va a ser la leche), de manera que, aunque me comprometo a publicar esos días aunque sea desde el móvil, puedo asegurar que los posts de esos días van a ser poco más que "¡Pun pun pún!" ¿Es aceptable eso?

24/12/2018, 16:59

no hay ningún problema, si puedes poner algún post mejor.

25/12/2018, 16:03

el 27 de diciembre cierro el reclutamiento.

26/12/2018, 15:50

voy a ir cerrando el reclutamiento, no creo que venga nadie mas, y si lo hiciera, realmente se tendría que quedar en suplencia, así que lo adelanto porque tengo a todos los jugadores necesarios.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.