Foro

Sondeo ~ Piratas+Fantasía

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo ~ Piratas+Fantasía

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/12/2018, 01:50

Saludos. Llevo un par de semanas ya por esta página tocando cositas por aquí y por allá, probando y pasándolo muy bien, por lo que me he decidido a probar suerte y tentar las aguas con una partida.

Ejem, aquí voy:

 

170X. Han pasado tres años desde que la peste y la guerra en Europa han acabado con buena parte del poderío naval  de las grandes potencias, lo que ha impulsado un auge en la pirateria, los cuales ahora atacan barcos mercantes a diestra y siniestra sin nadie que los detenga. Entre esta ola de nuevos pillos y bandidos del mar, un hombre oportunista llamado Marco Santana, aprovecho de tobar una nave e hizar su propia bandera al mar, y aunque ha cometido algunos robos menores aún es prácticamente desconocido y sus hombres comienzan a dudar de el y su madera de capitán, se le ha concedido una oportunidad. Una misteriosa carta dejada para el en un puerto de mala muerte le invita a las costas de la misteriosa isla de Japón para transportar algo, objeto que cambiará para siempre su vida y el de los tripulantes.

Enemigos al acecho, un secreto resguardados en sangre, un conflicto entre lo nuevo y lo antiguo, lo real y lo que no deberia ser aguarda á tan sólo un viaje en barco.

 

La partida está basada en hechos no reales transcurridos en Europa en los años 1700, en un mundo donde lo sobrenatural existe, sin embargo nadie reconoce su existencia (en buen aparte porque ya no queda casi nada después del medievo, Inquisición y demases), aunque en los territorios aún salvajes del mundo van quedando cosas...

Esta pensada a modo de ser una partida no muy larga, posiblemente para mayores de edad, como un one shot, pero si gusta se podría hacer una continuación, sistema narrativo con algunas pocas tiradas de dados de 6 caras. La tengo planeada para imágenes estilo ilustración/digital y para unos 3 o 4 jugadores nada más.

¿Abría algún interesado?

27/12/2018, 02:06

¿No se pueden usar imágenes tipo animé/videojuego?

¿Tendríamos super poderes (no nivel One Piece, lol, pero sí alguno que otro) o seríamos piratas "clásicos"?

27/12/2018, 02:22

Mas adelante tengo pensada una partida estilo anime, para esta prefiero darle otro aire, lo siento, es que si dejo que dan muy diferentes los estilos de los avatar no se ven en armonía, eso me perturba un poco.

Sobre los poderes podría haber un personaje con habilidades especiales, aunque de inicio no serían tan fuertes o notorias, puede que incluso sus compañeros no le crean. Por ejemplo, no se, poder comunicarse con los animales. Existen cosas que podrán aprender o adquirir sobre la marcha, pero lo sobrenatural igual lo creen los supersticiosos y varias cosas son tomadas como cuentos de vieja. Pero tan normales no serían los pis, igual me gustaría que fueran carismáticos jajaja

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
27/12/2018, 05:58

Me gusta la combinación. Osea, estoy interesado. Sí te decides, estoy atento para mandarte algo. ¡Todos saben que los piratas son supersticiosos! Será divertido. 

27/12/2018, 09:59

¿Cual sería el ritmo? La temática de la partida me lmama mucho :)

27/12/2018, 11:50

A mí me interesaría!! 

27/12/2018, 16:06

Saludos,

Me parece interesante la idea de la partida, cuenta conmigo para formar parte de esa tripulación.

Como implementaras la creación del personaje, habrá posibilidad de personalizarla, tipo un personaje manco, cojo o vizco?

27/12/2018, 16:56

El ritmo, supongo que 2 o 3 mensajes semanales estaría bien.

Si, se podría personalizar el personaje por supuesto jajajaja

Veo que tiene buena acogida la idea :)

27/12/2018, 17:06

Piratas...yo me apunto si la haces.

27/12/2018, 18:33

Excelente! estaré pendiente del reclutamiento!

27/12/2018, 23:09

I'm in. Me gustaría jugar.

28/12/2018, 23:08

Bien, entonces me pondré a trabajar en la idea. No creo que este antes de año nuevo, así que no os preocupéis por esto y pasad unas buenas fiestas :) Aprecio mucho el interés que han mostrado.

04/01/2019, 20:49

La partida está creada:

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/bajo-bandera-negra-18

 

Por si alguien aún desea participar. Adentro de esta en una escena que cree esta lo necesario para enviar. 

05/01/2019, 11:56

Hola! Yo llego un poco tarde pero me interesa.

Acabo de enviarte MP a ver si tengo suerte :)

Un saludo!

06/01/2019, 12:58

No has llegado tarde, de momento nadie ha entrado, ingresarán los elegidos a la vez, por lo que habrá oportunidad hasta que anuncie por aquí lo contrario. Por otro lado aumente el tope de edad hasta 60. Y por otro lado esto va bastante mal así que existe la posibilidad de que no haga la partida jajaja

06/01/2019, 13:00

¿Mal por qué?

06/01/2019, 20:09

Me interesa cuánto es el plazo para entrega el personaje elaborado? He jugado antes vampiro, muy poco pero lo he hecho, así que estoy familiarizado

Minsc
 
06/01/2019, 20:37

Shadow hunter, qué tiene que ver Vampiro con esta partida?

06/01/2019, 22:25

De momento poco interés Bloodraven, y tampoco entiendo eso de los vampiros.

09/01/2019, 00:16

Swamp todavía aceptas conceptos?

09/01/2019, 00:27

Hasta mañana. Apesta hora mañana cierro el sondeo.

09/01/2019, 00:39
Editado: 10/01/2019, 16:49

Bien, escribo algo en el correr del día. Muy prometedora la partida, no mande antes porque estuve escribiendo para una partida de Star Wars.
Edito: concepto enviado

13/01/2019, 04:47

Ya para el lunes decidiré quienes quedan seleccionados, muchas gracias por el interés en la partida.

14/01/2019, 14:46

Chan chan chaaaaan

17/01/2019, 01:45

Y de esto... ¿se sabe algo?

17/01/2019, 17:08

No ha dado señales, lástima pintaba bien la partida...

18/01/2019, 06:52

Lamento haber tardado en dar señales de vida, me he demorado porque tengo serios problemas de conexión, no me encuentro en casa y contaba que tendría el Internet del mobil, pero resulta que no agarra señal. Acabo de llegar a casa de un amigo, lamentablemente de paso, pero aprovecho de avisar que ese es el motivo de la falta de noticias, voy a tratar de pasar a alguna oficina de Movistar, quizás se murió mi ship o algo así.. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.