Foro

Desafío Mensual Enero

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Desafío Mensual Enero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/12/2018, 10:06

Busco 1 o 2 jugadores para una partida de Dungeons and Dragons 3.5 encuadrada dentro del desafío mensual de enero. Tenía ya a los jugadores elegidos pero me temo que uno o dos no vayan a empezar.

Esta partida se engloba en el Desafío Mensual de Rol por Web. Sin embargo como es un mes delicado vamos a jugar un Desafío Mensual Extremo, esto quiere decir que tenemos que empezarla el día 1 de enero y terminarla el 31 del mismo mes, pero que si durante los primeros 7 días el ritmo es más relajado, tampoco pasa nada. Así podremos abrir regalos y estar en familia en las fechas restantes. ¿Seremos capaces?

A tener en cuenta:

Es una partida de Ritmo diario, sin embargo entiendo que esto puede antojarse difícil así que voy a definir este tipo de ritmo bajo mis parámetros: dejaré un post y todos tendréis 24h para postear vuestra intervención, me comprometo a antes de otras 24h daros el siguiente post.
Sé que todos tenemos una vida por lo que en fin de semana se relajará dicho ritmo y en caso necesario se PNJOTIZARÁ porque la idea es terminar a tiempo.
Por los plazos que se manejan no os esperéis una partida con una profundidad brutal, pero os prometo que intentaré que esta tenga la profundidad ideal para una partida de estas características.

31/12/2018, 10:40

Buenos días!

Pues nada, ya sin vacaciones, cosas de la vida, salvo los festivos, así que con tiempo disponible a diario para poder dedicarlo al vicio. Si se permite gente que no conozca el sistema, cuenta con un candidato, aunque no se que te hace falta en cuanto a perfil o si hay que mandar un boceto de algo.

 

31/12/2018, 11:02

Probablemente os dejaré elegir entre varios pjs pregenerados. Ya os iré indicando las tiradas que tocan y todo eso. Esta tarde veo los candidatos que tengo y os digo cosas. Al haber tan poco tiempo de margen no os pido demasiado, de hecho en tu caso me basta con ver tu carisma, dos positivos por desafíos mensuales finalizados son buena referencia!

31/12/2018, 11:16

Thanks!

31/12/2018, 15:04

D&D3.5!! Dónde hay que firmar??!!!

Y alguna información de la partida, además del ritmo que es más que obvio. Algo de la trama, no se, será rescatar, explorar o mata-mata en una arena? A qué nivel comenzamos? Alineamientos? Ya se que son pjs pregenerados, pero hacerme una idea que lo que se podría rolear.

He jugado a D&D3.5 durante 8 años en mesa, es el manual que mejor conozco, pero siempre jugábamos ambientaciones propias. Lo que mas he llevado es mago y pícaro.

Actualmente, sólo estoy en una partida activa y seguirá siendo así. 

Bueno, espero tu respuesta. Un saludo!!

31/12/2018, 15:18

En principio se ha cubierto el cupo ya Tuglik.

Tengo dos buenos candidatos, pero igual hay alguna baja más. De todas formas, puedo pensarme si incluir un nuevo jugador para la partida. En cuanto resuelva algunos temas sobre la misma te digo cosas.

Gracias por el interés! Un saludo!

01/01/2019, 01:33

Me hubiese gustado.

VIP?

Espero que salga bien!!!!

01/01/2019, 11:18

Si sale bien habrá nuevas oportunidades para jugar desafíos. Y saldrá bien jeje! Enseguida te pongo un pase!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.